En mi sueño Miles nadaba en una enorme piscina, era rápido y atlético, yo me encontraba en la orilla solo metiendo los pies en el agua, luego el llegaba y me tomaba por los pies, me mojaba hasta que salia del agua, se sentaba junto a mi en el borde, se acercaba, tomaba mi rostro entre sus manos, me iba a besar... y mi mamá me despertó.
-Sofi- Tocó mi puerta. -Tienes visitas.
Yo ya sabia quien era la visita sin duda era Miles, bajé al piso de abajo por la baranda y no por las gradas, me encantaba hacer eso.
Y ahí estaba el, mi sexy Vecino, con unos vaqueros azules, una camiseta Blanca con el rostro de John Lennon, su flequito subido, converse grises, y su hermosa sonrisa de siempre.
- Buenos días Señorita Díaz.- Me dijo mostrándose muy educado. Era obvio se suponía que la conversación que tuvimos ayer nunca se dio. - Ya que no tengo su número de teléfono me tomé el atrevimiento de venir a su casa para invitarla a salir.
Mi madre lo miraba riendose, y mi madre estaba tomando un café con el peridiodico, era el primer chico que llegaba a mi casa para invitarme a salir, de hecho el primero chico que llegaba a mi casa de no fuera Thomas o que no fuera de la familia, o el hermano de Annie.
- Miles, no puedo hoy, voy a salir a visitar a mis abuelos.- Sabia o por lo menos esperaba y el tambien esperaba que mi madre lo invitara.
- Miles- Dijo mi madre- ¿Por que no vienes con nosotros?
- Seria un placer señora Díaz.
- Dime Clare por favor.
A mi madre le cae bien Miles, nunca deja que nadie le diga el nombre, solo la familia y mis mejores amigos, aunque ellos le dicen Señora Clare.
-¿Ya desayunaste?- le pregunto a Miles.
Osea su hija se viene despertando, tiene hambre y no le ofrece desayuno y a Miles si, esto es el colmo.
-No señora, planeaba invitar a su hija pero como veo que no esta lista.
Puntos menos para Sofi, recibe al sexy vecino en pijamas.
- Vamos, quédate con nosotros a desayunar- y mi madre invitó a Miles a desayunar, aunque mi padre la miraba con desaprovación.
- Miles- le dijo mi padre- Estudias?
- Si señor, estoy un poco atrasado , el próximo año ya me graduó, aunque bueno apenas en enero cumplí los 17.
- Sofia tambien, solo que ella tiene 16 y cumple 17 hasta abril, ella creo que cursa en mismo nivel que vos.
-Si algo me comentó mi madre que habló con la señora Clare.
El también le dice señora Clare.
- Claro, Felicia me dijo algo de eso- comentó mi madre que traia la mi avenita sin azúcar y el café para Miles, con unas galletitas de fibra.
-¿ Y a que colegio iras Miles? preguntó mi padre.
- Al de la ciudad, no se la verdad ni como se llama, solo se que entro el lunes.
Dios me da algo, estaría en mi instituto, me iba a dar algo con este chico.
- Sofi mi vida es tardísimo, a tus abuelos les va a dar algo.
- Sofi, me podrías dar tu número de celular? me dijo Miles.
- Claro- se lo dí.
Salí corriendo a mi habitación para buscar ropa, y recibí un mensaje de un número desconocido.
Te podrias poner una camiseta de los Beatles si quieres, esta la que andabas ayer me gusta... Miles.
Pense en no hacerle caso y ponerme una de Rolling Stones, pero al final si, busqué unos vaqueros, mis sucias converse gris como las que el andaba y mi perfecta camiseta de Abbey Road en color negro. Me duché me hice una trenza en espiga y bajé al igual que lo había hecho por primera vez, luego recordé que mi celular estaba en la cama, y regresé por el, cuando volví a bajar Miles no estaba, solo estaban mis padres subiendo cosas al auto.
Sentí como alguien me tomaba por la cintura, era Miles.
- Me quieres matar de un susto verdad- le dije dándole con mi celular en la cabeza.
- Y tu quieres volverme loco- me dijo riendo.
Salimos de mi casa, subimos al Audi A3 de mis padres, yo tenia, una Volkswagen Combi en color rojo, era hermosa, pero al ser paseo familiar debíamos ir en familia y con Miles.
Mi madre duró como 10 minutos en salir, así que estuvimos esperando como por 15 minutos.
Durante el viaje hablamos bastante, pero nunca salió a relucir el tema de las peleas, o porque el cambio de casa, lo único que sabían mis padres era que la casa la había encontrado Will.
- Miles- habló mi padre después de unos minutos de silencio- ¿Tienes novia?
Yo quería saber eso, aunque bueno el solo conocía putas, así que no creo.
- No señor, nunca e tenido una novia, las chicas que conocí antes eran muy diferentes a lo que yo esperaba en una chica, creo que tal vez. encontré a la indicada un día de estos en la madrugada, me ayudó mucho, se lo agradezco enormemente, pero creo que tal vez ella piense que yo no lo quiero como ella se merece.
Ya me dio algo, en la madrugada, esa era yo, pero no puedo caer en sus redes, tengo que esperar a verlo en acción en el instituto, para ver como actúa.
Mi madre me estaba mirando por el espejo retrovisor, seguramente yo en estos momentos parecía un tomate.
- Hija estas bien?
- Claro ma, solo tengo exceso de calor.
Todos sabían que yo no soporto el calor y en la casa de mis abuelos hacia demasiado calor.
Al fin llegamos, solo tenia ganas de meterme a la piscina, pero con Miles rondando no tendría tranquilidad.
- Sofiita bella- me dijo mi abuelita sonriendo, siempre era así de feliz, por eso mi padre es así de alegre.
- Hola Abuela- la abracé a ella y luego a mi abuelo, que veía extrañado a Miles.
- Hey chico, tu no saludas?- le dijo un poco enojado. Miles estaba sacando cosas del carro junto a mi padre, mi mamá saludo corriendo y se fue a tomar agua.
- Disculpen Señores, Me llamo Miles, y soy el nuevo vecino de su nieta.
- Hola Miles, eres muy guapo- le dijo mi abuelita, Miles sonrió así como el sonríe, que me mata.
- Hola Chico- mi abuelo le dio la mano y lo llevó a conocer el jardín. Pobre Miles, costaría sacarlo del jardín.
- ¿Es tu novio?- me preguntó feliz mi abuelita, mientras me llevaba adentro de su casa.
- No es mi novio, es solo un amigo- le dije.
- Es muy guapo, y por como ustedes se miraban yo creo que se gustan.
Esa mujer tenia un setimo sentido ella sabia todo sin que uno dijera nada, la amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino
RomanceMi vida solía ser aburrida. La escuela, mi familia, la vida era común y corriente, siempre llevando las cosas con orden y calma, sin salirse de la estructura, hasta que llega Miles... un chico con la capacidad de poner mi mundo al revés. La gran nov...