Había pasado hablando por más de media hora sin interrupciones, nadie le ponía atención y el único con capacidad de reclamar pasaba sus dedos por mi mano como si fuera un piano.
- Lo que les quiero decir es que nosotros los adultos sabemos porque les decimos las cosas, es preferible que como ustedes dicen, se queden para vestir santos, pero que no con un montón de chiquillos, y con una pareja que no se preocupe por ustedes- Miles hizo una tocecita, para que se concentraran en el y no en la profesora. - Disculpe Señora, yo pienso que usted estaba hablando de una manera un poco incomprendida, lo que nos esta diciendo es que no seamos felices para no complicarnos?- Creo que entendío bien Señor Evans, solo que yo no digo que no sean felices, solo que no se apresuren- Miles interrumpió otra vez a la profesora- Yo no se que experiencias tuvo usted en su adolescencia Profesora, pero lo que si le digo es que espero que los que estamos aquí- se puso de pie y señaló a todo el grupo- no seamos como usted, porque yo la verdad no quiero arruinarle la adolescencia a unos jóvenes, solo por mis experiencias o por el plan de estudios, yo pensé que usted nos diría como "disfrutar" sanamente, no que se pondría con esas ridiculeces- todo el grupo había comenzado a cuchichear, un estudiante nuevo le había dicho ridícula a una profesora nueva, en el primer día de clases. - Muchacho insolente, para la dirección inmediatamente, no puedo creer que sea tan maleducado, y tan irrespetuoso con los mayores.- y ahí me metí yo- Disculpe profesora, pero usted lleva más de media hora diciéndonos que somos unos muchachos sin capacidad de pensar y razonar, así que creo que usted también esta siendo irrespetuosa, y estoy de acuerdo con que somos menores y tal vez usted tiene más conocimientos sobre el tema, pero el respeto es la base de todo, y si usted no los da respeto, no cuente con el nuestro- mis compañeros estaban en silencio y luego comenzaron a aplaudir yo recogí mi bolso, ya Miles tenia el suyo, lo tomé por la muñeca y nos retiramos de la lección.
- Eso fue excelente- dijimos los dos a la vez, y luego nos comenzamos a reír sin motivo.
- Sofi- era kate que me estaba llamando- Eso que hicieron fue asombroso- venía con Miles y al igual que nosotros llevan sus bolsos.
- Ya se van?- preguntó Thomas- yo miré a Miles y los dos asentimos como muestra de que si nos íbamos.
- Los queríamos invitar a jugar bolos- dijo Kate- Miles me miró y luego contestó feliz- Claro que vamos.
Fuimos en mi auto, ya que ninguno de amigos traía el suyo, cuando llegamos a los bolos nos topamos con la mala suerte de que estaba cerrado, entonces nos fuimos a la Gelatería, la mejor Heladería Italiana, todos pedimos conos, Thomas pidió de Snicker, Kate de coco y Miles y yo de almendra y maní, los 4 helados tenian 2 bolas, pero a nadie se le ocurrió la idea de nosotros y poner dos clases de helados.
Pasamos excelente tarde, sin complicaciones y sin problemas aunque no sabia por cuanto tiempo duraría.
Hablamos de los conciertos de Imagine Dragons, y que lastimosamente no van a estar en nuestro país, luego hablamos de la Premier de 50 sombras a la que no vamos a poder ir porque es para mayores de 18, y luego de la Insurgente, que por nada del mundo nos perderemos.
Luego comenzé a hablar con Kate de mis amores platónicos. Ella amaba el anime así que sus amores eran muy diferentes a los mios, nosotras hablábamos de Kuroshitsuji, de Legolas, Travis, Newt, y los chicos de las peleas, fútbol, y esas cosas, aunque a ninguno de los dos les gustaba el fútbol.
Ya el cielo estaba oscuro cuando salimos de la Gelatería, pasé a dejar a Thomas, luego a Kate y luego nos fuimos a mi casa. Estacioné el auto y llevé a Miles debajo mi ventana y nos estuvimos besando aproximadamente por media hora, ahí en la oscuridad, luego el entró a su casa y yo a la mía.
- Llamó la profesora de psicología, pidió que por favor ya no asistas a su clase- dijo mi madre desde la sala de televisión, mi padre estaba lavando trastes en la cocina.
- ¿ Que pasó con la profesora?- dijo mi padre mientras se sacaba las manos en el delantal, el era el hombre de la casa, el que limpiaba, el que cocinaba, el hacia todo, era muy hogareño.
- Nada que nos dijo chiquillos sin cerebro, nos trató de personas sin la capacidad de razonar, así que Kate, Miles, Thomas y yo nos retiramos de su clase que no servía para nada.
Mis padres se miraron y luego habló mi madre- En serio eso hicieron?- si- dije yo- Yo tambien lo haria de esa manera si me tratan de ser sin razonamiento.- dijo mi padre orgulloso
Ellos siguieron hablando y yo subí a mi habitación, estaba bastante cansada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino
RomanceMi vida solía ser aburrida. La escuela, mi familia, la vida era común y corriente, siempre llevando las cosas con orden y calma, sin salirse de la estructura, hasta que llega Miles... un chico con la capacidad de poner mi mundo al revés. La gran nov...