Primer ensayo

3.3K 169 8
                                    

Había llegado el jueves día del primer ensayo.

Como era hasta las 5 y eran las 3:30p.m tenia bastante rato para ir con Miles a la gelateria y luego ir al ensayo al que obviamente el me acompañaría.

Así que me alisté, me vestí con una blusa blanca de manga larga, mis converse sucias, un pantalón negro y un collar con el anillo del señor de los anillos, mi cabello suelto y guardé en mi bolsito de Light Yagami mi chaqueta de cuero café y la bufanda de Ravenclaw, recogí mi chello, luego bajé las gradas como una persona normal ya que con el chello no podría hacerlo como están acostumbrada.

Guardé mis cosas en la combi y luego me dispuse a ir a recoger a Miles.

Nunca había hablado con mis suegros como si fueran suegros, Miles si, el siempre llegaba después de clase, tal vez como a las 4 que llegaban mis padres a coquetear como dice mi papá así que era conocido en mi casa pero yo no lo era en la suya, aparte lo había dejado en su casa hace menos de media hora y ya lo volvía a sacar de su ceno familiar.

Toqué la puerta y me abrió el pequeño Will.

- Hola Sofi- me dijo muy alegre mi pequeño cuñado.

-Hola Will como estas?

-Bien, sabes que tu mamá es mi maestra del kinder?

-No Will, no lo sabía.

-Me la prestas para que sea mi mami?- hizo una carita típica de su hermano, solo que el inspiraba ternura, Miles inspiraba ganas de darle duro contra el muro.

- Puedes ir a mi casa cuando quieras y hacemos de hermanitos y así te presto a mi mamá.

- En serio?- hizo una carita de felicidad, y me llevó al sillón luego se sentó al lado mio y se acercó a mi oído.- Mi mamá pasa gritando porque dice que Miles es un problema y tu mamá no grita.- en ese momento llegó Miles- Will me estas quitando a mi novia?- Will se alejó y se fue al jardín trasero con su madre, Miles tomó su lugar- Oye si no llegas me llevo a ese niño- le dije mientras acariciaba el poco de barba que tenía- En serio?- me dijo tratando de parecer enojado aunque mis caricias le estaban gustando.- Si, quiere ser mi hermano- Miles rió y comenzó a besarme el cuello. -Tenemos tiempo?- me preguntó. - Para ti siempre tengo tiempo- le dije mientras le mordía el labio.

Su casa era construida exactamente igual a la mia, así que subimos las gradas besándonos el me abrazaba por la cintura y yo lo tomaba por el cuello, luego en el pie abrí la puerta y el con la mano la cerro con seguro, luego comenzó a desabotonar mi blusa y la tiró por el suelo luego me colocó en su cama y me desató las converse y me quitó las medias, luego comenzó a subir las manos por mis piernas mientras yo le quitaba la camisa, me comenzó a besar el estomago y luego a bajar la cremallera de mi pantalón lo sacó suavemente y luego de un solo tirón yo saqué el de el, luego colocó sus manos en el borde de mis bragas y comenzó a bajarlas, mientras que yo le quitaba su bóxer con los pies, luego me senté y comenze a besarlo y el me desabrochó mi sostén luego comenzó a masajear mis pechos y me volvió a acostar suavemente en la cama y entró en mi, yo lo sostenía del cuello y le mordía suavemente la oreja para reprimir los gemidos, salio y volvió a entrar en mi y luego paró otra vez.

- Soy un imbécil- me dijo mientras buscaba algo en las bolsas de su pantalón.- Es la segunda vez que lo hacemos y no hemos usado protección- encontró el paquetito del condón y se lo puso- Tranquilo nunca había estado con nadie y bueno no tengo ninguna enfermedad- No es por eso mi vida- me dijo mientras volvía a la cama- que pasa si en una de esos descuidos quedas embarazada- en eso tenia toda la razón, yo no quería terminar en Inglaterra.

-Tranquilo, no va a pasar nada- lo besé y luego seguimos con lo que estabamos.

Eran las 4:30 p.m y nos estábamos vistiendo, no podría llegar tarde a mi primer ensayo.

Salimos con pasos de hobbit por la puerta fe al frente ya que mis padres estaban en casa y si me escuchaban y se daban cuenta de que había estado por una hora en la habitación de mi novio vecino ya estaría un paso más cerca de Inglaterra.

Nos subimos al coche riendo por la escapatoria y luego de un rato llegamos a la escuela de música.

Sebastian tocaba su trompeta como siempre y Hans con su contrabajo, yo llegué saludé presentando a Miles a todos, excepto al par que ni los voltee a ver y luego me acomodé. Miles me observaba desde la primera fila y yo le lanzaba besos, sentía la mirada de Sebastian, pero la verdad no me importaba, entregaron repertorios, comenzamos con las primeras dos canciones, la verdad es que todos eramos profesionales, sabíamos mucho de esto.

A las 7 terminamos y todos comenzaron a recoger.

-Sofia Diaz- era el, Sebastian sin duda alguna.

Alcé la mirada y lo vi a el, al hombre que antes amaba y que hubiera dado lo que fuera por tener.

- Sebastian Parker.

- Me dijeron que tienes novio, podrías presentarmelo?- me dijo sonriendo, autese hubiera caído ante esa sonrisa pero era mucho más hermosa la de mi Miles.

- Mucho Gusto Miles- mi novio tenía sus manos en mis hombros y no hizo ningún gesto de darle la mano a Sebastian, si no quería a Thomas imagínese con Sebastian a este lo va querer matar.

-Hola Miles, Soy Sebastian, viejo amigo de Sofia.

- Según escuché no muy amigo, creo que el que daña nunca puede volver a ser un amigo.

Lo amo, es el mejor, en pocas palabras le expresó a Sebastian que mejor no se acerque.

- Sebastian debemos irnos hasta luego.

Tome mi chello con una mano y con la otra la cintura de Miles.

- Es un inepto, y pensé que lo matarías y si lo matas no podrás seguir entrando a los ensayos así que te conviene dejar al trompetista vivo.

Mi Sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora