El Gran Discurso

3.8K 204 9
                                    


- Miren señores, ustedes son los culpables de todo por tener una hija tan hermosa.- mi padre puso los ojos en blanco, estaba aburrido y ni había empezado.- Dejenme decirles que yo no soy un violador, no soy una mala persona, mi hoja de delincuencia esta limpia, aunque amar tanto a su hija es mi delito. Déjeme decirle que lo que siento por ella es especial, no me importa el tiempo que tengo de conocerla, porque la vida es corta, y aunque se que ella podría ser feliz con cualquier persona, yo ya no me veo feliz sin ella, y si ella me quiere ahí estoy yo para quererla y adorarla y si no aunque me duela con toda mi alma, me voy, me alejo y nunca más me vuelve a ver, si eso para ustedes no es amor, tranquilos, creo que su hija merece alguien mucho mejor que yo.- pensé que luego del discurso se iría, no enojado, sino solo por irse, por dejar sembrada la duda en la cabeza de mis padres, pero no lo hizo, tomó mi mano na besó y siguió ahí rifigido esperando respuesta.
-Creo que tu manera de pensar es convincente pero que piensa Sofia?- mi padre nunca se queda con una historia solo contada por un lado, el quiere todas las versiones.
- Creo que mi vida antes de Miles era medio tranquila, porque semanas antes pensaba en como serían mis vecinos, pero al verlo, me sentí cómoda, era como si lo conociera desde antes, y luego mi abuela le faltó el respeto y decidí irme con el, sin ningún problema, lo preferí a el, y creo que a partir de ahora así va a hacer siempre, si no hay espacio para Miles no hay espacio para mi.- en serio dije eso? Estaba diciendo que si no admitían a Miles yo estaba fuera? Acaso eso dije? Bueno la verdad es que si , esos pensé con mis abuelos, eso pensé con mis amigos ahora es igual con mis padres.
- Nos éstas diciendo que si no queremos a Miles, tampoco de podemos tener a ti? - dijo mi madre asustada, mi padre estaba igual y aunque no lo crean Miles también.
- Si- dije sin dudarlo

Mi Sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora