Lamento mucho todo esto...

1.8K 104 2
                                    

A la mañana siguiente no se como hice para verlo dormido, había confiado en mi completamente y yo lo estaba traicionando. Caminé por toda la habitación era obvio que luego de lo que tenía pensado hacer el nunca me perdonaría ni mucho menos me seguiría queriendo pero aún así lo hice. Me bañé, me vestí, y dejé un papel en la mesa de noche diciendo "Miles te amo, espero algún día me perdones" con un dinero suficiente para irse hasta su casa, pagué el hotel y ahí lo dejé en un hotel en medio de la nada, solo y bueno pues en una cama desnudo.

Al llegar a mi casa mis padres casi rompieron en llanto al verme.

- Sofi, donde estabas cariño- dijo mi madre llorando.

- Estábamos muy preocupados porque no llamaste, donde estabas?-.

Pensé un momento lo que iba a decirles.

- Pasé todo el día dándole a Miles una despedida decente-.

- Pasaste la noche con ese muchacho?-.

- No, eso no tiene nada que ver, si lo dejé en un hotel solo en medio de la nada pero no pasé la noche con él-.

Internamente mi alma lloraba, esa noche maravillosa, era solo una despedida, un recordatorio de lo estúpida que puedo llegar a ser y que soy una tipa mala y cruel y que nadie me merece. Justo cuando iba a ir a mi habitación a cambiarme mi madre dijo:

- Pensábamos que hoy podríamos ir juntos al instituto-.

- Claro, lo más rápido posible mejor, aparte bueno me voy en 15 días, no hay tiempo que perder- esquivé su mirada y me fui a dar otro baño para por lo menos que mi llanto que perdiera entre en agua.

Alguna vez han visto a ese chico o chica nueva que llega con sus padres al instituto el primer día de clases o algo así, bueno pues esa era yo ese día y créanme que odiaba a esa clase de personas.

Pedimos los papeles, yo no saludé a nadie, no visité mi salón, no vi a mis profesores, no quería ver a Thomas, no quería ver a Kate, no quería saber si Miles había logrado salir de ese lugar, ni mucho menos quería hablar con el.

El director lamentó mi partida, aunque bueno, no es una pieza clave que se pierde, solo una alumna más no.

Justo cuando íbamos saliendo, Thomas, Kate y el novio de Kate entraron a la recepción y preguntaron si se sabía algo sobre los motivos de mis faltas a clases. Al verme creo que fue como ver a un fantasma, pero se alegraron. Mis padres me miraron y siguieron sin mi. Realmente si quería conservar mi amistad con ellos debía contarles todo.

- Podrían venir esta tarde a mi casa, hablaremos de todo esto que ha pasado-.

Salí corriendo dejándolos asustados realmente.

Pasé la tarde leyendo en mi cuarto, hasta que llegaron a tocarla.

- Pase- dije sin preguntar ni nada-.

Eran ellos, se sentaron preguntaron por mi, yo les aseguré que estaba bien y también les informé sobre mi decisión.

- Me voy un tiempo para Inglaterra, les juro que es poco, pero me voy un tiempo.
-Estas loca Sofia Díaz!!-. Comenzó a gritar Kate.
-Yo pienso que está bien- dijo Thomas que había pasado muy callado todo el camino.
-Gracias- le dije pero el ya no centraba su atención en mi.
- No es por Miles verdad?- dijo Kate.
- No para nada, de hecho creo que me odia o algo por el estilo, pero ese no es el tema de conversación-.
- Debemos hacer una fiesta, una despedida.
- Tenemos 15 días- dijo el novio de Kate. Ese chico se habia vuelto como una sombra del trío de oro,cosa que me alegraba bastante ya que bueno, en poco tiempo ya yo no estaria ahí con ellos.

Hariamos una despedida nosotros 4 solos, aun lugar nuevo que Kate habia visitado con su novio días atras, ya sabes esos lugares en donde vas a bailar y a tomar algo.

Ellos se fueron al rato, yo me quedé escuchando música, Hello de Adele para ser especifica. La reacción de mis amigos había sido bastante normal, su amiga de la infancia con problemas de anciedad, con problemas de inmunidad (me enfermo con todo) y que dice que está bien del cerebro, una persona que está bien mentalmente no deja a su ex en un hotel solo y menos huye a Inglaterra. Pero de todo esto solo veia algo bueno, conoceria a Sam, mi hermano.

Tan solo tenia 15 días para hacer muchas cosas, hacer la maleta pensar que llevar, terminar de preparar los papeles y hablar con mi primo por skype sobre el tema.
Estaba muy feliz en la computadora cuando recibí una llamada por skype de Thomas, sin dudarlo en el momento contesté, aunque luego si dudé un poco.
-Sofia, dime que esto no es por mi-.
-Thomas, te lo juro no es por tí, en serio-.
-Entonces no te vayas por favor-.
-Thomas te aseguro, no es por Miles, no es por ti, es por mi, pero ya no quiero seguir lastimando personas con esta noticia sabes. Tampoco quiero que pienses que te dejé en algo así como la "friendzone", me pareces lindo, comenzaria una relación contigo, claro que lo haría, porque me conoces como nadie en este mundo, siempre has sido mi amigo pero tengo que ir a Inglaterra-.
-Por qué? Andas en busca de un britanico igual de loco que vos?-.
- Ya tengo a alguien igual de loco que yo y eres tu Thomas, pero es por mi familia-.
- Tu familia?-.
-Si mi familia, voy a decirte algo, es un secreto de bff, no le dices a nadie nada-.
-Siempre has confiado en mi no veo porque no lo hagas ahora-.
- Tengo un hermano en Inglaterra, mi primo es mi hermano- el rostro de Thomas lo decía todo, no comprendía nada- te prometo que te mantengo al día con todo lo que descubro sobre mi hermano-.
- Te puedo ayudar, ya sabes Internet-.
-Claro Thomas eso sería excelente-.
-Bueno Sofi, te veo en la fiesta de despedida.

Mi Sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora