En donde no tenia que estar

2.1K 129 3
                                    

Sofia:

Me felicitaron durante todo el camino y esas cosas, momentos en que dicen que todo salio perfecto y hermoso cuando no salio tan bien, pero por lo menos yo sentía que lo había hecho bien tenia toda la inspiración necesaria y hasta más, desbordante mi inspiración. 

Cuando llegamos al gimnasio extraño, (no era exactamente un gimnasio pero yo nunca había estado en un lugar así, por eso se llamaba gimnasio y punto) habían muchos tipos grandes, esos como guardias, y los que hacen apuestas, luego había tipas apoyando a los luchadores o peleadores, la verdad no se nada sobre el tema este del boxeo, ni de peleas callejeras, ni nada de eso, nunca me dejaron ver esa clase de programas en mi casa y a Thomas nunca le gustaron, así que lo único que importaba era que Miles no perdiera o no saliera muerto que podía ser una posibilidad.

Observé el lugar, estaba el ring, y había dos puertas a los lados del gimnasio raro, por una iba a salir Richy el Toro Montez, que para mi parecer, tenía un nombre bastante estúpido, por lo que esperaba que el también fuera bastante estúpido, pero osea que persona que se deja llamar así no es estúpida.

El publico gritaba demasiado seguro era que ya sabían que iban a salir los luchadores o peleadores, (no se sobre esto) y las tipas se escuchaban muchas zorras gritándole cosas a Miles, técnicamente era mi ex novio al que todavía no podía olvidar porque si ya lo hubiera echo número uno, no estaría aquí, número dos, no me importaría lo que decían, a la que le debía importar era a Ariana que seguro se estaba ocupando más de que su nuevo novio se viera guapísimo en el ring y no por la salud de su amiga, que yo creo que ya esta mejor, la verdad no se.

- Ya va a comenzar- me dijo Thomas gritando al odio. 

Entonces el referi creo que se llama presentó al estúpido ese:

  - El luchador invitado, que tendrá el honor de luchar en la ultima pelea de nuestro Rey, Richy el Toro Montez. 

Tenía nombre estúpido,  cara de estúpido y cuerpo de estúpido, pero un estúpido bien entrenado era más alto que Miles por bastante, bueno no es que Miles fuera altísimo, era tamaño promedio, pero creo que era el más bajo de su grupo de amigos, aparte de que era el más chico de edad también. 

Luego la multitud de Miles comenzó a gritar más, y el referi comenzó a anunciarlo:

- Y por este otro lado, lo que hemos esperado por meses, la ultima pelea de Miles el Rey del Ring. 

Nombre egocéntrico, el Rey del Ring, a que persona humilde le ponen ese nombrecito, yo había conocido a un Miles pero era obvio que no era el mismo que conocía esta gente, el Rey del Ring, nada del Rey del Ring, el solo había sido el Rey de  mi corazón.

Y yo también empecé a gritar como una loca desquiciada, yo vine a apoyarlo a el, eso era lo que debía hacer, entonces mis amigos comenzaron a gritar también, claro ellos no habían sido su novia, yo si, desde mi computadora se había planeado todo esto y como el les dijo que me buscaran en las redes sociales aumentaron considerablemente mis seguidores en Twitter, en facebook llegaron muchas solicitudes pero yo no acepté nada.

El referi dio comienzo a la pelea y yo veía a Miles des-concentrado cosa que me preocupaba bastante el chico buscaba entre la gente, yo sentía que me buscaba a mi, pero tal vez no.

Parecía que estaba bailando con el estúpido gorila ese, lo estaba cansando más bien, se acercaba y el tipo intentaba darle y el se alejaba, con mucha rapidez y agilidad de la que yo ya conocía un poco. Y en ese momento comenzó a golpearlo y el gorila se enojo parecía Godzilla o algo así, se veía bastante estúpido buscando a Miles, mientras se movía agilmente  dándole golpes, cosa que más lo enojaba, entonces Miles le hizo un gancho o por lo menos eso dijo un muchacho que estaba "comentando" la pelea. Era obvio que si Miles seguía así iba a ganar pero el enojo aumentó más que el cansancio del oponente así que el otro chico le hizo un golpe bajo, lo que dijeron que era ilegal y todo el publico comenzó a gritarle porquerías al gorila y Miles seguía dándole en las costillas en el estomago en la nariz, ya lo tenía sangrando y ni se había dado cuenta, estaba tan concentrado, en ese momento un pensamiento llegó a mi mente, esa no sería la ultima pelea de Miles. Nunca lo había visto hacer tales cosas como las que hacía por las peleas, nunca lo había visto tan concentrado, tan emocionado, en su rostro el sabía que el era el Rey de ese lugar y el publico sus súbditos, por nada dejaría su mundo, creo que ni por mi dejaría ese mundo.

Me distraje un momento pensando en todas esas cosas y al minuto estaba mi Miles en el suelo, y el referi contando los segundos para declarar al gorila campeón, yo no podía dejar que esto pasara, por lo que me acerqué a la barandilla, estábamos en primera fila, si gritaba lo suficiente llamaría su atención y aparte más gente gritaba por todo lado, yo grité y grité todo lo que pude, gritaba su nombre, grité que no podía rendirse, hasta grité que lo amaba pero no me veía, hasta que en un momento su mirada conectó con la mía, estaba aturdido, no podía escucharme pero si verme, entonces seguí gritando y el veía mis labios entonces me di cuenta que la persona que pasó buscando era yo, entonces el se levantó y le dio el mejor golpe que ha dado en su vida según mi categoría de golpes dados por el y el gorila no se levantó, el no tenía inspiración suficiente en el publico como para levantarse.

Miles era el campeón, había ganado su pelea, no su ultima pelea, yo no creía ese cuento, pero había ganado y yo había sido su inspiración. Aún así, Miles no se veía bien, estaba aturdido y apenas podía estar de pie sin ayuda, entonces comenzó a correr a donde yo estaba, sus piernas flaqueaban pero lo seguía haciendo, me tomó entre sus abrazos, inestables, débiles, y me besó, podía sentir su calor, sudor, su corazón latiendo a mil por hora, la sangre en su boca rota y como poco a poco iba tomando más estabilidad su cuerpo junto al mio, entonces ya que estaba más estable yo puse mis brazos alrededor de su cuello y comencé a jugar con su cabello, amaba jugar con su cabello, aunque estaba sudado y olía un poco mal, ahí estaba el, no podía vivir sin el, si lograra vivir sin el le hubiera dado una cachetada pero no lo hice.  

En ese momento comenzaron a sacar fotos y nuestro momento fue arruinado por luces de camaras, entonces el se separó lentamente y dijo suavemente en mi oido:

- Todo fue gracias a tí-. Y salió corriendo al camerino. 





Mi Sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora