Estabamos de camino al aeropuerto cuando nos encontramos un accidente, ya la victima no estaba pero Miles se fue a investigar, osea salio del auto con aires de investigador del FBI y Matt y yo nos quedamos vurlandonos de el en el auto.
Pasaron 5 minutos, luego 10 y mi novio no regresaba, creo que se tomó muy enserio el papel de investigador.
Sonó un celular en el auto, por un momento pensé que era el mio pero era el de Matt, el contestó, me parecio creer que el que estaba al otro lado de la línea era Dave, yo no puse mucha atención a la conversación y revisé mi telefono tenia mucho rato de no hacerlo, me topé con una llamada perdida de mi madre, otra de casa de mis abuelos, otra de mi casa y un mensaje del idiota del trompetista. Lo abrí y osea no se ni por qué lo hice, lo que decia era: Hola Hermosa, osea cuando esperas que venga tu novio, con la novia del amigo de tu novio perdida, en el auto del otro amigo de tu novio, con llamadas perdidas de mis padres por andar con los problemas de mi novio y sale este mensaje lo más obvio seria meterle la trompeta por la boca y que le nade con los intestinos, pero eso es probable.
Por dicha llegó Miles, se sentó en el asiento del copiloto y no a mi lado en la parte trasera del auto.
- Creo que debemos correr al hospital, según las declaraciones de los testigos la chica del accidente era Emma.
- Acabo de hablar con Dave, crees que seria mejor avisarles?
- No, ya seguro emergencias lo hizo o lo estaba haciendo.
Nos fuimos al hospital que los testigos nos indicaron y Miles fue a pedir indicaciones.
- El es experto en ser metiche- me dice Matt riendo.
- Si eso creo.
- Es un gran chico, me alegro mucho saber que había encontrado novia, lo de Ariana le afectó bastante.
Me dejo sola en la sala de espera del hospital, Miles luego de pedir noticias de la chica fue por 3 cafés a la maquinita de los cafés.
- Que te dijeron?- le pregunté cuando llegó con los cafés.
- Esperamos a Matt, prefiero contarles a los dos juntos.
Cuando llegó Matt Miles nos contó que el accidente había sido un choque contra un carro muy grande que salió huyendo, que Emma estaba siendo operada porque tenia muchos vidrios en el lado izquierdo y no sabían que tenia su brazo, que el bebé parecía estar bien y que lo que les preocupó era saber si ella les entendía, porque le preguntaron cosas y nunca dio ninguna señal.
Al poco tiempo de esperar llegaron Dave, Alex y Ariana, por dicha Alex y Ariana fueron con la enfermera porque no quería verle la cara a esa mujer, Dave se sentó con nosotros y Matt le contó todo.
Luego Dave y Alex se pusieron a conversar y darse abrazos y así, yo me sentía bastante incomoda la verdad, Miles desaparecía a cada nada no se a que y me dejaba sola bastante seguido.
Fui al baño y nadie se dio cuenta de que yo me había ido, los amigos de mi novio estaban muy ocupados y mi novio no estaba ahí. El baño estaba solo, tenía unas incontrolables ganas de ponerme a llorar, me parecía increíble como una joven como Emma podía estar en una cama de hospital tal vez muriendo y tras de todo embarazada y yo quería llorar, ella obviamente podría ser más fuerte que yo, pero ya que ella no iba a llorar yo lo haría por las dos, salieron algunas lagrimas de mis ojos, pero las sequé y me fui a ver si tomaba más café. Camino a la maquinita me pareció ver a Miles hablando con Ariana, tomé mi café y los observé de lejos; ella le tomó la mano, luego lo agarró de la cintura y así como si nada lo besó, acaso esa mujer no tenia decencia, su mejor amiga se estaba muriendo, su novio estaba perdiendo a su hermana y ella se ponía a besar a mi novio. Obligatoriamente tenia que pasar por donde se encontraban ellos, así que tomé fuerzas y pasé por donde estaban.
Miles me observó y me siguió, yo salí del hospital y el tomó mi mano.
- Sofi, que te pasa?
- Sabes que me pasa Miles? Que vine aca para apoyarte porque la hermana de tu mejor amigo al que no le hablas esta mal, y sabes que me encuentro besandote con la novia de tu mejor amigo el que tiene a su hermana en una cama de hospital, sabes que? Estoy de maravilla muchas gracias.
Tomé el primer taxi que me encontré y me fui para mi casa llorando, era obvio que nunca debí meterme con mi sexy vecino al que conozco un día y al siguiente ya le entrego mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecino
RomanceMi vida solía ser aburrida. La escuela, mi familia, la vida era común y corriente, siempre llevando las cosas con orden y calma, sin salirse de la estructura, hasta que llega Miles... un chico con la capacidad de poner mi mundo al revés. La gran nov...