—¡Espera! —dijo sosteniendo la mano del príncipe quien extrañado se detuvo quedando frente a él, Jungkook se tapó la boca apenas se dio cuenta de lo que dijo—. Oh... lo sien-
—Está bien Jungkook, puedes hablarme informal. —El mencionado asintió tímido y subió la vista conectándola con la contraria la cual lucía preocupada.
—T-taehyung —dijo y enrojeció por no estar acostumbrado a llamar al mayor así, lo que no esperaba es que este también se sonrojara—. Yo... No creo que seas un cobarde...
—Pero...
—¡Fuiste por mí! —Cortó al príncipe acercándose más—. Si fueras un cobarde no hubiera sido así, las cosas seguirían igual, pudiste haberlo ignorado, pero no...
—Tenía que disculparme contigo —dijo apretando la mano del pelinegro.
—Yo... Yo también lo siento.
—Jungkook tú no hiciste nada malo, no tienes que lamentar nada.
—No es así... Me advirtieron muchas veces que no me acercara a esa habitación, no comprendía por qué y no hice caso... Ahora lo entiendo mejor. Gracias por contármelo.
—Aun así, eso no quita cómo te traté...
—Admito que sí me asusté... Pero no siento que me quiera ir de aquí.
—¿No? ¿P-por qué? —contestó Taehyung mirando atónito al más bajo.
—¡Es divertido! —exclamó con una sonrisa y Taehyung tuvo una sensación extraña en el fondo de su pecho. ¿Divertido? ¿De dónde? No lo entendía, lo único que él percibía era frialdad, siempre fue así, siempre odio ese lugar, esa prisión, esa soledad... pero luego Jungkook decía esas cosas y...
—¿Q-qué haces? —preguntó asombrado cuando Jungkook acarició su mejilla.
—¡Ah! —Quitó su mano—. L-lo siento, lo hice sin pensar... ¿Te duele algo?
Taehyung frunció el ceño, ni siquiera se había percatado que estaba llorando hasta que Jungkook dijo eso con esa mirada de angustia, pero bueno, le era inevitable, sentía demasiadas emociones, se rindió. Tiró de la mano del pelinegro terminando con la distancia y juntó sus cuerpos en un abrazo, esta vez no fue un impulso, estaba completamente consiente de lo que estaba haciendo, mas no deseaba retractarse, sonrió cuando sintió los brazos de Jungkook abrazarlo de igual manera mientras soltaba una sutil risita.
—¿Mmm? ¿Por qué ríes?
—Esta es la segunda vez que me abrazas —dijo apretando el abrazo—. Me gusta.
De nuevo... Ese sentimiento extraño se potenció en el pecho de Taehyung.
—Jungkook... Gracias.
El pelinegro se sorprendió al escuchar a Taehyung tratando de silenciar su llanto sobre su hombro, rodeó más su cintura acariciando su espalda suavemente, intentando demostrarle que ya no tenía de que preocuparse, no se iría a ningún lado.
Los minutos transcurrieron y ellos simplemente permanecieron igual, claro, hasta que el estómago del más chico rugió. Taehyung se separó y Jungkook se sonrojó cuando vio su rostro, ¿Cómo alguien podía lucir tan hermoso llorando?
—¿Hambre? —preguntó sonriéndole y Jungkook solo pudo asentir cubriendo su prominente sonrojo, Taehyung tomó su mano y lo guio de nuevo a su cama, recostándolo y cobijándolo cuidadosamente—. Voy por Jimin para que te haga algo caliente, mientras espera aquí.
—Está bien, pero... Debería regresar a mi habitación.
—¿No quieres quedarte aquí?
—No es eso, lo que quiero decir es... luego en donde dormi-
ESTÁS LEYENDO
Bestia [Taekook]
FanfictionTaehyung era un príncipe que tenía todo... O eso pensaba. El día que fue hechizado, se dio cuenta que nunca fue así. Perdió todo lo que alguna vez tuvo y el rechazo que sintió de parte de quienes decían "amarlo" lo llevó a aislarse. Con el tiempo, t...