Taehyung movía la pluma repetitivamente entre las yemas de sus dedos, decir que estaba nervioso era poco, mas no podía huir, ya había quedado con Jungkook en empezar las clases una vez terminara sus tareas. Acordaron verse en la pequeña biblioteca que usaban en vez de la oficial, el menor le había pedido tiempo de ir a cambiarse a un uniforme limpio ya que había estado trabajando en el jardín, así que ahora le estaba esperando.
Respiró profundamente tratando de despejar su mente de todas las preocupaciones que lo inundaban, y en vez de eso enfocó todo pensamiento a una cosa.
"Sé amable"
Unos pasos llamaron la atención de Taehyung y tragó saliva reincorporándose en su asiento, miró a la puerta la cual se abrió dejando ver que se trataba de Jungkook, quien, al contrario de él, mostraba una sonrisa entusiasmada.
—Joven Taehyung, disculpe la demora.
—No hay problema, ¿Estás listo para empezar? —Jungkook asintió feliz tomando asiento a lado del mayor, quien por reflejo retrocedió un poco—. Muy bien... Aprender a leer no te debe ser complicado ya que sabes hablar fluido... Por cierto ¿Cómo aprendiste?
—Bueno en donde vivía antes fui aprendiendo de los que me rodeaban, pero no conozco muchas palabras.
Taehyung quiso preguntarle en donde fue que vivió, sin embargo, sus nervios le jugaron en contra al pensar que tal vez eso alarmaría a Jungkook al ser una pregunta más personal, tal vez era un tema delicado o tal vez le disgustarían ese tipo de preguntas y lo que menos quería era incomodarlo.
"Sé amable" Se repitió mentalmente lamiendo sus labios.
—Oh... y ¿Qué conoces de la lectura?
—Sé reconocer las letras de mi nombre.
—Ya veo... Entonces empecemos por lo básico.
Taehyung tomó su pluma remojándola en tinta y comenzó a escribir el abecedario en una hoja de papel mientras Jungkook miraba atentamente cada movimiento.
—Estas son las letras del alfabeto, tienes que aprender a reconocerlas, te será más fácil diferéncialas memorizando su pronunciación.
Jungkook asintió admirando cada línea trazada con fascinación.
—Su letra es muy bonita Joven Taehyung —dijo haciendo que un tenue sonrojo apareciera en el príncipe, aunque Jungkook no lo notó pues seguía admirando la hoja de cerca.
—Gracias... —contestó mirando el perfil del pelinegro y bajó la mirada en cuanto este volteó en su dirección—. Bien, comencemos, esta es la letra "a" se pronuncia como se escribe...
...
Jungkook y Taehyung pasaron horas sentados uno al lado del otro, el mayor le enseñó pacientemente sorprendiéndose de la buena memoria que tenía el más pequeño, y no fue solo eso lo que le sorprendió. Tal parece que la presencia de Jungkook no le incomodaba como se había imaginado.
La manera en la que el menor se concentraba, o cuando le ponía total atención, o cuando se emocionaba al recibir elogios, todo resultó pareciéndole actitudes tiernas que de alguna manera se halló interesado en observar cada una de ellas.
—¡Acabe! —exclamó alegre girándose con el príncipe quien al estar inmerso en observarlo se sobresaltó por el repentino movimiento.
—Ah s-sí... A ver —dijo tomando la hoja pasando su mirada por el texto—. Te faltó circular esta. —Señaló una letra "e" de un párrafo.
Jungkook alzó una ceja y se acercó al mayor invadiendo su espacio personal inconscientemente para verificar sus palabras, y al darse cuenta de que sí se le había pasado identificar esa letra las comisuras de sus labios se hicieron para abajo.
ESTÁS LEYENDO
Bestia [Taekook]
FanficTaehyung era un príncipe que tenía todo... O eso pensaba. El día que fue hechizado, se dio cuenta que nunca fue así. Perdió todo lo que alguna vez tuvo y el rechazo que sintió de parte de quienes decían "amarlo" lo llevó a aislarse. Con el tiempo, t...