Taehyung estaba... ¿Diferente?
A primera vista no lo aparentaba, sin embargo, Jungkook sabía que algo pasaba, no estaba seguro qué, pero podía notarlo, no era muy común que se dijera ver a Taehyung sonreír por tanto tiempo y de esa manera, también estaba el hecho de que su mirada sobre él ni un centímetro apartaba, esta vez fue Jungkook quien no aguantó el contacto visual, y es que ¿Cómo se supone que no iba a ponerse nervioso?... Era Taehyung de quien se trataba.
Cuando estaban a solas, Taehyung definitivamente no se comportaba así, era un cambio inesperado, pero, aun así, Jungkook ya tenía su plan y estaba mentalizado a llevarlo a cabo.
—Taehyung...
—¿Sí? —preguntó en un tono emocionado mientras recargaba su mejilla en la palma de su mano.
—¿C-cómo estás el día de hoy?
—Feliz —respondió sonriéndole—. Entonces... quieres pasar tiempo conmigo... —Jungkook asintió mientras sus mejillas se coloreaban—. ¿Y eso?
—La verdad quisiera platicar contigo de temas más... personales. —Eso extrañó a Taehyung y reaccionó poniendo un semblante serio... ¿Acaso Jungkook habría escuchado algo en el castillo?
—Puedes decirme lo que quieras. —Accedió hablando en un tono más grave, Jungkook tragó saliva mientras subía su vista.
—¿Cuál es... —Taehyung intrigado se inclinó un poco más hacia el frente— tu color favorito?
—¿Eh? —habló creyendo que escuchó mal, mas la mirada ilusionada de Jungkook le decía lo contrario—. Emm, supongo que el verde, a ti te gusta el negro ¿no? —respondió algo confundido.
—¡¿Cómo lo supiste?!
Bueno, se la pasaba observándolo, claro que lo notó.
—Adiviné. —Los ojos de Jungkook se abrieron aún más en sorpresa y su sonrisa creció de igual manera, Taehyung no pudo impedir ruborizarse ante esa bonita expresión.
—¿Fruta favorita?
—Fresas.
—¿Dulce o salado?
—Dulce...
—¿Perros o Gatos?
—Mmm, perros, oy-
—Bien... ahora dime, ¿Cuándo es tu cumpleaños? —Taehyung frunció el ceño.
—¿Qué es esto Jungkook? —preguntó mirando con sospecha al menor.
—Preguntas personales, para conocerte mejor... ¿Me detengo?
Taehyung sonrió por la ternura que lo invadió, ¿Cómo no se esperó algo así desde un principio? Si era Jungkook con quien estaba tratando.
—No hay problema, puedes seguir, pero... ¿Por qué tan de repente?
—Pues... —Jungkook bajó la mirada y sus manos se juntaron debajo de la mesa—. Porque sí...
—¿No me dirás? —Jungkook escuchó el tono desanimado que uso Taehyung y subió la mirada preocupado.
—¡Te diré! —expresó y Taehyung sonrió internamente—. Bueno... Yo... Mmm... Escuché...
—¿Alguien te dijo algo malo en el castillo? —preguntó preocupado.
—No, bueno, a mí no... ¡Pero de eso no se trata! —habló mientras jugaba con la piel de su mano—. Es solo que te vi con Jimin en la mañana y...
ESTÁS LEYENDO
Bestia [Taekook]
Fiksi PenggemarTaehyung era un príncipe que tenía todo... O eso pensaba. El día que fue hechizado, se dio cuenta que nunca fue así. Perdió todo lo que alguna vez tuvo y el rechazo que sintió de parte de quienes decían "amarlo" lo llevó a aislarse. Con el tiempo, t...