El día llegó.
Taehyung lo sintió tan rápido... Honestamente, no quería. Estaba feliz así, a lado de Jungkook, cuidándolo, viéndolo, hablándole, ¿Por qué romper eso?
Estaba seriamente pensando en cancelar todo y quedarse.
Sin embargo, al mismo tiempo estaba consciente que si hacía eso, Jungkook probablemente sentiría que era su culpa, Taehyung no buscaba eso. Por un momento pensó que todo hubiera sido mejor si ignoraba la invitación y no decía nada, pero tampoco tenía pensado seguir guardándose las cosas con el menor, después de todo, confiaba en él.
Además, tenía sus razones por las cual asistiría, no se fallaría a sí mismo. No a estas alturas.
Ya estaba decidido, así que solo le quedaba resignarse e ir a la fiesta, lo bueno es que ya tenía un plan en mente para tardarse el menor tiempo posible, por eso apenas el sol salió, él fue el primero en estar listo.
En cuanto Jimin lo vio, sintió su estrés regresar a él, Taehyung ni siquiera se había molestado en peinarse, sus rizos caían sueltos sobre su rostro, y su vestimenta era otro caso, portaba una camisa de cuello negra, traje negro, zapatos negros, ¡Todo negro!
—Taehyung, ve a cambiarte en este instante.
—¿Por qué?
—Esas no son las vestimentas acordes a la celebración, parece que vas a un funeral.
—¿Me veo mal?
—N-no, per-
—Bien —dijo pasando del pelirrojo quien apretó sus puños cerrando los ojos y contando hasta 10.
Taehyung ingresó al cuarto donde descansaba Jungkook, quien al verlo casi se atraganta con el agua que tomaba, estaba acostumbrado a ver a Taehyung con ropa suelta, e incluso formal, pero esta vez, Taehyung se veía imponente y a la vez... sensual.
—Jungkook —llamó y el menor se conectó de nuevo a la realidad.
—¿S-sí?
—¿Cómo dormiste? —preguntó sentándose a su lado, tocó suavemente su frente y sonrió al sentir que su temperatura ya era regular.
—Bien —dijo nervioso tragando saliva por la cercanía, el negro y Taehyung combinados lo tenían asombrado, lucía demasiado bien—. ¿Y-ya se van?
—Ya... —Un silencio incómodo se formó, Jungkook sonrió, sin embargo, Taehyung se percató de que lo estaba forzando, así que lo tomó de las manos suavemente—. Solo serán unas horas. —Jungkook asintió dando un apretón—. Regresaré pronto, te lo prometo.
—Aquí te esperaré.
Taehyung sonrió decaído y soltó las manos del menor mientras se levantaba. Jungkook lo veía con sus enormes ojos de cachorro. Taehyung no quería dar ni un paso más, pero sabiendo que tenía que hacerlo. Se quitó su abrigo, colocándoselo al pelinegro para por lo menos sentir que dejaba algo con él.
—Úsalo mientras me esperas —explicó al ver la mirada confundida del menor y finalmente se despidió dejando un beso sobre su frente.
Jungkook se quedó solo y en silencio intentando comprender lo que acababa de pasar, tocó la suave prenda, sintió la calidez que todavía conservaba gracias al príncipe y no solo eso, también el olor que emanaba de su loción, una sonrisa se formó en sus labios... Era como si estuviera ahí con él.
Se acurrucó en el abrigo y cerró los ojos. Ya no se sentía tan mal.
Jimin por otro lado decidió tragarse sus reproches al ver la cara con la que bajó Taehyung. Estaba molesto.
ESTÁS LEYENDO
Bestia [Taekook]
FanfictionTaehyung era un príncipe que tenía todo... O eso pensaba. El día que fue hechizado, se dio cuenta que nunca fue así. Perdió todo lo que alguna vez tuvo y el rechazo que sintió de parte de quienes decían "amarlo" lo llevó a aislarse. Con el tiempo, t...