A la mañana siguiente cuando Jimin bajó a recoger el desorden, se encontró con dos cuerpos durmiendo plácidamente. Jungkook estaba sentando apoyado en la pared, y Taehyung ya en su forma humana descansaba su mejilla en el hombro del menor.
—¡Buenos días! —gritó a propósito logrando únicamente despertar al menor, ya que el príncipe poseía un sueño pesado—. Vaya, vaya, al parecer siguieron con la fiesta...
Jungkook parpadeó acostumbrando su vista a la luz, cuando despertó completamente, volteó a ver a Taehyung y sonrió al verlo dormir tranquilamente, notó que su pecho estaba descubierto por lo que rápidamente acomodó su camisa tapando su piel.
—¿A qué hora se fueron a dormir? —preguntó el pelirrojo caminando hacia los menores.
—Hace como 20 minutos...
—¡¿Qué?! —exclamó en forma de regaño.
—Hyung no hables tan alto por favor... —Se quejó cerrando los ojos.
—¿Están locos? ¡Hoy no es un día de descanso! —Continuó con el regaño mientras veía como Jungkook sacudía a Taehyung, pero este solo se acurrucaba más contra su pecho.
—Llevaré a Taehyung a su habitación —dijo cargándolo entre brazos.
—¡Espera! ¿Y yo? ¿Se supone que tengo que limpiar todo esto solo? —Jungkook solamente negó sintiéndose cansado de siquiera responder—. ¿Entonces...?
—Sí hyung, te ayudaré —dijo caminado hacia el pasillo.
Jungkook nunca bajó.
Cabe mencionar que esa había sido su intención, pero cuando recostó a Taehyung en la cama, este inconscientemente lo jaló atrapándolo entre sus brazos y piernas, Jungkook terminó acostado a su lado, quiso zafarse, pero uno, Taehyung no se lo dejaba fácil apretujando su cuerpo al de él, y dos... se sentía tan cómodo que ni pasaron dos minutos, cayó dormido.
Así permanecieron hasta que el hambre hizo presencia, el primero en abrir los ojos fue Taehyung y por un breve momento creyó que seguía soñando al ver el rostro angelical de Jungkook tan cerca.
"Es tan bonito" Pensó viéndolo dormir pacíficamente, acunó su mejilla sintiendo la calidez de la piel contraria y se sonrojó cuando sintió grandes ganas de besarlo.
Estaba tan cerca que bien podía hacerlo, pero sabía que no se sentiría bien consigo mismo si lo hacía sin el consentimiento de Jungkook.
"Tal vez uno en la mejilla..." Se propuso al no poder ignorar lo hermoso que se veía. Lentamente se acercó y apenas rozó sus labios en el cachete del menor, este se despertó y Taehyung rodó al otro extremo de la cama a la velocidad de la luz.
—¿Taehyung? —preguntó somnoliento rascando sus ojitos.
—¿Mmm? —Fingió despertarse—. H-hola...
—Hola... —dijo mirándolo y sonrojándose al asimilar en la situación que estaba—. N-no era mi intención dormir en tu cama, pero... —Se le fueron las palabras cuando Taehyung se aproximó a él de repente despeinado sus cabellos juguetonamente.
—No hay problema Kookie —murmuró sonriéndole—. ¿Cómo dormiste?
—Bien... Aunque, tengo hambre —respondió tímido regresando la sonrisa.
—Yo también —habló levantándose—. Ven, vamos a comer algo.
Jungkook asintió imitándolo y mientras Taehyung se cambiaba de camisa, él tocó su mejilla curvando las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Bestia [Taekook]
FanfictionTaehyung era un príncipe que tenía todo... O eso pensaba. El día que fue hechizado, se dio cuenta que nunca fue así. Perdió todo lo que alguna vez tuvo y el rechazo que sintió de parte de quienes decían "amarlo" lo llevó a aislarse. Con el tiempo, t...