21🌹

4.3K 646 211
                                    

—Y luego le pregunté si podíamos ser amigos y él-

—¿Amigos? ¿Dijiste amigos? —interrumpió Jimin el relato del menor.

—Sí... ¿Qué tiene? —preguntó confundido.

Jimin se sorprendió un poco, cualquiera al ver como se comportaban esos dos entre ellos pensaría que ya eran amigos, así es la amistad, florece por si sola cuando conectas con alguien y por ende se intuye, sin embargo, al escuchar como el menor relataba tan entusiasmado lo sucedido, se percató que posiblemente entablar una amistad con alguien era bastante significativo para Jungkook.

—No, lo siento... Continúa, ¿Qué te dijo Tae?

—Bueno, él dijo que quiere comenzar a llamarme Kookie —dijo sonriendo y Jimin se aguantó una risa que amenazaba con salir al imaginarse a Taehyung diciendo algo tan fuera de su personalidad.

—Entonces la pasaron bien. —Jungkook soltó un sonido de afirmación mientras sonreía—. Ah... Así que amigos ¿eh?, yo también tuve un amigo especial, recuerdo cuan... —Volteó y Jungkook ya no estaba donde se suponía tenía que estar limpiando las ventanas.

Jimin apretó el trapo y dio una gran bocanada de aire buscando paz interior, se dio media vuelta y sin querer darle más vueltas al asunto, regresó a su trabajo.

Unos minutos pasaron y escuchó pisadas aproximarse, giró un poco su cabeza para ver de quién se trataba y suspiró cansado cuando divisó al príncipe.

—Ahí viene el otro.

—¿Dijiste algo Jimin? —preguntó Taehyung acercándose hasta quedar frente a él.

—No, Amo —contestó esbozando su sonrisa profesional—. ¿Pasa algo?

—Voy a salir. —Jimin casi cae al suelo de la impresión, bajó del banquillo con el que se ayudaba a llegar a la parte superior de las ventanas y rápidamente comenzó a examinar al príncipe—. ¿Qué estás haciendo?

—¿Dormiste bien? ¿Ya comiste? ¿Te sientes mal? —cuestionó mientras le tocaba la cara por todos lados.

—No estoy enfermo Jimin, solo dije que saldré. —El pelirrojo se quedó procesando.

—¿Lo dices en serio?

—¿Me ves cara de estar bromeando?

—Te veo cara de enojado.

—Así la tengo. —El mayor aún dudoso se separó para encarar a Taehyung mejor.

—Entonces, saldrás... ¿A dónde?

—Al pueblo.

—P-pero... ¿Irás solo? —preguntó pensando que tal vez se trataba de una cita con Jungkook, así no le sonaba tan descabellado.

—Así es, bueno, es mejor que me vaya-

—¿Y Jungkook? ¿Por qué no le pides que te acompañe? —Taehyung se sonrojó apenas escuchó el nombre del pelinegro y negó rotundamente.

—Jungkook es quien menos se debe enterar.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Quiero que no sospeche... Así se va a sorprender más —dijo con una sonrisa—. Cuento contigo entonces.

—Espera, espera —habló comenzado a seguir a Taehyung quien ya estaba encaminándose a la puerta—. No estoy entendiendo... ¿Sorprenderse de qué? ¿Estás seguro de lo que estás haciendo? ¡Tú nunca sales!

—Lo sé, así que tengo que irme antes de que me arrepienta y me acobarde otra vez —declaró deteniéndose mientras lo miraba a los ojos y se colocaba su abrigo y bufanda—. Te doy los detalles después, necesitaré tu ayuda, por ahora solo cúbreme ¿De acuerdo?

Bestia [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora