El amanecer llegó y Jimin fue el primero en levantarse, caminaba feliz por los pasillos al sentir la tranquilidad que emanaba del castillo, estaba motivado a terminar pronto su trabajo para por fin tener tiempo para sí mismo. Taehyung y Jungkook parecían haber arreglado las cosas entre ellos, y de alguna manera regresaron a la normalidad, aunque... Había un cambio en Taehyung, ligero, pero Jimin podía notarlo.
El príncipe comenzó a sonreír más, en especial en compañía del pelinegro, incluso un par de veces escuchó su risa y eso era algo que le encantaba. Definitivamente dejar entrar a Jungkook esa noche fue la mejor decisión.
Suspiró sonriente mientras limpiaba una ventana, tarareaba una canción mientras lo hacía porque ¿por qué no?, estaba absorto en su mundo no notando los ojos juzgones que desde atrás lo veían.
—Jimin —llamó Taehyung haciendo que el nombrado casi se tropezara.
—¡Taehyung me asustas! —regañó poniendo la mano en su alterado corazón.
—¿Por qué tan feliz?
—Porque... Hoy el clima está hermoso.
—Está nublado. —El pelirrojo rodó los ojos.
—¿Qué se le ofrece amo?
—Quiero que le lleves esta carta a mamá. —La expresión de Jimin pasó de ser una de molestia a una de sorpresa.
—P-pensé que la ignorarías como las otras 20 cartas que están en la basura.
—Yo... Quiero intentarlo... —dijo apretando sus manos y mordiendo sus labios, tal cual como hacía de pequeño cuando tenía miedo de algo, ese gesto Jimin lo conocía a la perfección.
—Entiendo —dijo acercándose hasta el príncipe y rodeándolo con un brazo —. ¿Cuándo quieres que se la lleve?
—Hoy.
—¿Hoy?
—Hoy —repitió.
—¡¿Hasta el palacio?! —Taehyung asintió.
Las venas en el cuello del pelirrojo se marcaron, prueba del coraje que se estaba aguantando, Taehyung decía la verdad, el clima estaba horrible, se veía que en cualquier momento el cielo se caería y el palacio quedaba a más de tres horas.
Jimin ladeó su cuello tronándolo y luego esbozó la sonrisa más falsa del mundo.
Adiós a sus planes con la hermosa botella.
—Está bien...
—Gracias Jiminie.
...
Jimin no perdió el tiempo y comenzó a alistar su equipaje, sabía que sería un largo viaje y no quería que la lluvia lo alargase. Bajó y ambos menores estaban en la puerta ya listos para despedirlo.
—Nos vemos mañana chicos...
—Ten buen viaje Jimin —habló Taehyung dándole un corto abrazo.
—Cuídate Hyung —dijo Jungkook moviendo su mano en despedida y Jimin corrió a abrazarlo.
—¡Tú también Jungkookie!
—Solo te iras por unas horas, no seas dramático... —Jimin miró con recelo a Taehyung incorporándose para tomar su pequeña maleta.
—Bien ya me voy, por favor no destruyan la casa mientras no estoy... —bromeó y sin más, salió del castillo para abordar el carruaje ya listo.
La puerta se cerró y Jungkook y Taehyung se quedaron callados formando una burbuja de timidez a su alrededor.
—Emm, bueno, iré a continuar mi trabajo —dijo Jungkook caminando, pero Taehyung lo alcanzó a tomar de la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Bestia [Taekook]
FanfictionTaehyung era un príncipe que tenía todo... O eso pensaba. El día que fue hechizado, se dio cuenta que nunca fue así. Perdió todo lo que alguna vez tuvo y el rechazo que sintió de parte de quienes decían "amarlo" lo llevó a aislarse. Con el tiempo, t...