N A R R A D O R A
― ¿Cuándo volverá nuestra hermana? ―pregunto Lia acercándose a su hermano mayor quien la miro cuando la escucho hablar.
―Pronto linda, pronto. ―acaricio su cabello tratando de hacer cambiar su expresión, pero solo se entristeció más―. Lia, Eunji regresara pronto, no te preocupes.
― ¿Lo prometes hermano? ―él asintió.
―Te lo juro Jisoo, te lo juro. ―abrazó a la pequeña mientras entrecerraba sus ojos al ver como San también estaba inquieto.
Por ser más grande él comprendía un poco mejor las cosas, a Lia ni a Chanhee y mucho menos a Jongho se les podía explicar la situación que se les atravesaba en esos momentos. No tenía ni idea de cómo zafarse de su abuela cuando en un mes regrese para comenzar con los preparativos de la boda de Eunji con Jung Wooyoung.
―Ahora vamos a desayunar. ―le sonrió Soobin para pedirle después que fuera a despertar a sus otros dos hermanos mientras él iba a la cocina.
― ¿Por qué no fuiste sincero hyung? ―pregunto San, Soobin no le contesto así que él tampoco volvió a preguntar.
Sabía que debía darle tiempo para que dijera la verdad a sus otros tres hermanos, pero debía encontrar las palabras correctas para que no se asustaran.
No llegaría diciendo "¿Qué creen chicos? Nuestra hermana dio su vida a cambio de la mía cuando estaban por matarme y una desconocida bestia la tiene cautiva en quién sabe dónde". Sabía que tenía que ser sutil con las palabras que utilizaría para dar la noticia, para dar a conocer la verdad.
Una verdad que solo quedaría entre esas cuatro paredes.
Debía ingeniárselas para mentir con respecto al paradero real de su hermana, tenía que ganar tiempo para sacarla del lugar donde estaba, pero primero necesitaba investigar donde estaba ella. Solo tenía en su conocimiento que iría al bosque a esperar al mismo castaño que estaba con ellos ese día en que todo sucedió.
Quizá debía empezar por él.
―Hyung está muy pensativo. ―comento Chanhee refiriéndose a Soobin, el pelirrubio capto la atención del mayor quien jugaba con la comida.
―Lo siento Chan, solo pensaba en la boda de Eunji. ―fue lo primero que su cerebro conecto con la oración que sus labios decían.
― ¿Siempre si se casara con ese chico? ―pregunto cabizbaja la niña.
―No permitiré que se case linda, de verdad que no lo permitiré. ―junto sus dos meñiques en manera de promesa y la pelinegra sonrió.
Su hermano cumplía cada promesa que hacía, pero ahora ella, en su ingenuidad e inocencia de niña, no se podía dar cuenta que esto no entraba en los parámetros de Soobin.
― ¡Jongho! ―gritoneo Chanhee al sentir la comida recién escupida del bebé y como este aplaudía y reía ante la graciosa imagen que había provocado.
Los demás también le siguieron en las carcajadas, pero Soobin de repente se detuvo, no podía dejar de pensar en Eunji quien se encontraba sola e indefensa en un lugar desconocido para ella con un chico que puede llegar a hacerle daño. Necesitaba sacarla de allí a como diera lugar, haría hasta lo imposible por lograrlo.
Pero no era consciente de algo.
Más bien nadie era consciente de muchas cosas en realidad.
Soobin quería sacar a Eunji de allí, pero no estaba consciente de la sorpresa que su propia hermana le daría.
Eunji quería saber todo sobre Yeonjun, pero no estaba consciente de los secretos que se esconden alrededor de su familia.
Yeonjun estaba dispuesto a tenerla prisionera, pero no estaba consciente de los repentinos cambios que él mismo experimentara.
Nadie sabía nada, pero la historia ya estaba escrita y eso el destino lo sabía perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴜɴ ᴀᴡᴀʏ | ᴄ. ʏᴇᴏɴᴊᴜɴ
Fanfiction𝐖𝐇𝐈𝐓 𝐌𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 || ❝Un acto de amor que borrará todo rastro de orgullo y vanidad del corazón. Corre lejos. Corre lejos junto a él❞. Una maldición les hizo darse cuenta que estaban unidos de por vida desde antes de nacer y fue prec...