N A R R A D O R A
―No volvió.
Simples palabras que alteraron a Yeonjun.
― ¿Qué has dicho? ―su creciente molestia se hizo notar y, antes de que explotara, Beomgyu le paso la nota que Eunji había enviado con el caballo―, ¿Qué significa esto?
―No lo sé, pero te quiere ayudar, ¿no es eso lo que querías? ―el peliazul claro que quería eso, pero no sería tan humilde como para aceptarlo.
― ¿No sabes a donde ha ido? ―su hermano negó―, investiga con Taehyun.
―Yo...yo... ―lo miro al notar ese repentino nerviosismo creado en su tono de voz.
―Venga ya Beomgyu, Taehyun no muerde, solo pregúntale a él sobre esta situación, tiene oídos en todo ese maldito pueblo. ―se retiró a su habitación y Beomgyu asintió sin que lo notara.
Tomo su capa y preparo su caballo, lo monto y emprendió camino antes de que la noche cayera de más. Al notar las luces que iluminaban el pueblo desvió el camino del caballo tomando camino ahora directo a la casa de aquel pelirrubio.
Taehyun era su único amigo, a él le podía confiar muchas cosas, pero en las últimas cuatro veces que se vieron ambos se sintieron extraños, aunque ninguno lo decía, pero eran pésimos disimulando aquello que les estaba atormentando no solo la mente sino el corazón también.
Bajo de su caballo y se dirigió hasta la puerta de la casa del chico, toco tres veces antes de que el hermanito adoptivo menor de Taehyun le abriera.
― ¿Buscas a mi hermano, hyung? ―Beomgyu asintió a la pregunta del pequeño―, ¡TAE HYUNG TE BUSCAN!
Se acercó casi corriendo a la entrada a regañar al pobre de Kai porque no debía abrir la puerta no sin antes asomarse por la ventana. Su corazón se relajó al ver que, sí era un conocido, mando a su hermano a jugar con sus peluches mientras le daba el pase a Beomgyu. Ambos tomaron asiento en la pequeña sala y el ambiente comenzó a ponerse tenso e incómodo para los dos jóvenes.
― ¿Qué te trae por acá a estas horas? ―pregunto confundido, sabía que el castaño no era de andar tarde por el bosque.
―Quiero saber si tú sabes algo sobre Choi Eunji, es decir, ¿has escuchado algo? ―interesado se mostró causando cierto temor en Taehyun quien trataba de recordar algo relacionado a la chica mencionada.
― ¿Es la hermana mayor de la familia Choi, cierto? ―el castaño asintió―, solo he escuchado que llegó hoy después de mucho tiempo, dicen que la notaron distinta y muy bien vestida. También que acepto casarse con Jung Wooyoung y... ―el grito que pegó Beomgyu asusto hasta a Kai quien jugaba felizmente con sus amigos los peluches.
― ¿Cómo que acepto casarse con Jung Wooyoung? ―asintió el pelirrubio tantas veces como pudo y el castaño pensó que Yeonjun era capaz de todo con tal de que esa boda no se lleve a cabo.
― ¿Acaso te gusta? ―lo miro con el entrecejo fruncido, rio después Beomgyu por la barbaridad que creo en su mente y negó.
―Es una larga historia, pero no me gusta ni nada, solo necesito saber esto porque me lo pidieron. ―Tae se imaginaba quien podía ser, así que no pregunto nada―. ¿Cómo sabes que se casaran?
―Todos sabemos que su abuela la estaba presionando para que aceptara casarse con ese chico y así no separaran a la familia, después no supimos nada porque fue cuando ella desapareció. Hasta ahora, claro está que su abuela los visitó y media hora después ella salió subiéndose a un carruaje que tomo camino hasta la mansión de los Jung. ―ahora Beomgyu estaba comprendiendo todo y no sabía cómo Yeonjun se tomaría toda la información que le llevaba.
― ¿Podrías por favor averiguar más? Vendré mañana de nuevo para que me digas lo que tienes. ―Tae asintió, como siempre lo hacía―. Bien entonces debo irme, nos vemos mañana, pasen linda noche y descansen.
Se despidió, pero su acto de abrir la puerta fue interrumpido por Taehyun quien puso su mano sobre la del mayor quien le provoco una serie de eventos catastróficos en su corazón.
― ¿Podríamos hablar acerca de nosotros? ―una palabra que lograba alterar el corazón de ambos.
― Tendrá que ser mañana, ahora debo regresar. ―le sonrió y quito su mano para abrir la puerta―. Hasta mañana.
Unos cuantos pasos fueron dados para después retroceder, Beomgyu dejo un besito en la mejilla de Tae tímidamente y después monto su caballo para huir rápidamente de allí e ir a contarle a su hermano lo que había escuchado.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴜɴ ᴀᴡᴀʏ | ᴄ. ʏᴇᴏɴᴊᴜɴ
Fanfiction𝐖𝐇𝐈𝐓 𝐌𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 || ❝Un acto de amor que borrará todo rastro de orgullo y vanidad del corazón. Corre lejos. Corre lejos junto a él❞. Una maldición les hizo darse cuenta que estaban unidos de por vida desde antes de nacer y fue prec...