― ¡Responde Eunji!
Su grito me sobresalto cuando lo escuche detrás de mí.
― ¡¿Te has enamorado de esa bestia?!
Cuando estaba por dar mi respuesta dos toques a la puerta me salvaron, mi hermano me miro antes de que fuera a abrir, la figura femenina pasada de edad de mi abuela se dejó ver, Soobin saludo con una reverencia mientras Lia, San y Chanhee hacían lo mismo, ella me miro sorprendida por dos cosas; mi ropa y obviamente mi presencia.
Me levante con Jongho entre mis brazos, la mire yo también antes de saludarla con igualmente una reverencia. Un perpetuo silencio se formó, uno corto, pero eterno, quería ser la primera en hablar, pero ella me quito la palabra. Sabia a lo que venía.
―Así que has vuelto por fin hija prodiga, ―comenzó a hablarme y yo baje la mirada―, y dime querida, ¿dónde estuviste todo este tiempo? ―miro el vestido que traía puesto―, ¿te has conseguido ya un marido que les saque de la miseria?
Maldita vieja decrepita.
― ¿Y usted ya consiguió su lugar en el cementerio? ―con una ceja alzada me miro mientras mis hermanos trataban de controlar su risa.
―No vine aquí para que me faltes el respeto, mocosa maleducada. ―si supiera que cada vez que se va de nuestro hogar decimos pestes de ella.
― ¿A que ha venido? ―San me había ganado la pregunta y esperaba una respuesta ansiosa.
―Creía que cuando regresara me llevaría a Soobin para casarlo con la chica, ―mire a mi hermano pidiéndole explicaciones, ¿acaso esa vieja lo quería casar? ¿qué no piensa en otra cosa que no sea matrimonio? ―, pero viendo que Eunji ha regresado es momento de que visites la mansión Jung.
Mis hermanos me miraron, yo mantuve mi mirada posada en la anciana que se hace llamar nuestra abuela, quería hablar, pero las palabras no me estaban saliendo y mucho menos se formulaban en mi cabeza. Tenía que encontrar solución ahora a todo y no sabía por dónde comenzar.
De repente, una loca idea cruzo por mi cabeza, creo que puede funcionar, nos beneficiara, lo que exactamente busca esa señora, así que es ahora o nunca, debo actuar antes de que pierda la oportunidad.
―Lléveme con los Jung, necesito hablar con Wooyoung sobre la boda, para eso regrese. ―mis hermanos me miraron estupefactos tal y como lo predije.
―Al fin pones algo de tu parte niña. ―sin decir nada más salió de la casa para esperarme en el carruaje que la había traído―. No tardes mucho, si la noche cae dormirás allí mismo, los señores Jung no tienen problema alguno.
Soobin cerró la puerta en cuanto salió ella, me jalo sin lastimarme hasta la cocina lugar al cual los demás me siguieron, di a Chanhee a Jongho, sabía que me iba a exaltar así que mejor prefería prevenir.
― ¿Qué has hecho hermana? ―pregunto Lia aun sin creérsela, yo también me pregunto qué he hecho, pero algo debo hacer para permanecer juntos.
―Escúchenme bien, ―los reuní a todos en un intento de circulo―, estaré bien, tengo algo en mente, pero no me intenten detener que no lo conseguirán, solo confíen en mi por favor. ―intente sonar tranquila, ellos me miraron y después entre ellos mismos.
Sino consigo la confianza y apoyo de mis hermanos entonces no podré hacer esto.
Todo asintieron casi al mismo tiempo, Jongho imito el acto sin saber lo que sucedía, yo sonreí y agradecí dándoles un abrazo, la anciana toco con su bastón la puerta y grite que ya iba, corrí hasta mi antigua habitación para sacar lápiz y papel, necesitaba enviar una nota a Yeonjun porque, quizás me equivoco, pero probablemente se deje venir o mande a Beomgyu, así que más vale prevenir.
Yeonjun no quiero que te molestes por mi ausencia, quizás no regrese a la mansión por unos días, pero no debes preocuparte (si es que llegas a sentirlo). Es algo que debo hacer, poniendo cabeza siento que esto saldría beneficioso para todos así que confía en mí.
Voy a romper con la maldición, te ayudare, te lo prometo, solo confía en mi por favor.
Despidiéndome de mis hermanos, doble la hoja, la coloque en medio de las riendas del caballo en el que antes venia montada para llegar hasta acá, revise que no fuera a caerse así que apreté más el agarre y me acerque hasta las orejas del animal.
―Regresa con la bestia. ―lo solté y di un manotazo en uno de sus muslos perdiéndolo de vista entre los árboles.
No sé porque, pero algo me dice que Wooyoung puede ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴜɴ ᴀᴡᴀʏ | ᴄ. ʏᴇᴏɴᴊᴜɴ
Fanfiction𝐖𝐇𝐈𝐓 𝐌𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 || ❝Un acto de amor que borrará todo rastro de orgullo y vanidad del corazón. Corre lejos. Corre lejos junto a él❞. Una maldición les hizo darse cuenta que estaban unidos de por vida desde antes de nacer y fue prec...