ᴠᴇɴᴛɪ

754 101 0
                                    

Al día siguiente muchos ya hablaban sobre la presencia de Eunji en la mansión de los Jung, la noche se había caído, la señora Jung no iba a permitir que la futura esposa de uno de sus hijos estuviera tan tarde en la calle así que permitió que se quedara con ellos. Para que no se sintiera incomoda en la habitación con Wooyoung, aclimato una de las habitaciones para huéspedes para hacerla sentir cálida en su primera noche durmiendo allí.

Sonando los relojes de la mansión a las ocho en punto uno por uno se fueron levantando, la señora Jung entro a la habitación de huéspedes donde Eunji estaba levantándose apenas, dio los buenos días dejando un vestido sobre la cama de ésta junto con sus zapatillas a la orilla de la misma, la chica miro por unos segundos hasta que volvió a mirar a la matriarca de la familia.

―No tuvo por qué molestarse señora Mina. ―sonrió agradeciendo el gesto de amabilidad de su parte.

―Oh no te preocupes querida, no es molestia alguna para mí. ―le devolvió la sonrisa y se dirigió hasta las ventanas para correr las cortinas―. Seguro debes estar hambrienta, he mandado a uno de los choferes para que recoja a tus hermanos, Hoseok y yo decidimos invitarlos a desayunar a todos.

La pelinegra se sorprendió por tal gesto, sobre todo viniendo de Jung Hoseok. Sabía muy bien que a Soobin no le gustaría la idea, pero lo haría solo porque ella estaba aquí. Solo esperaba que ningún mal evento se presentara durante su estancia aquí.

Salió de la habitación no sin antes decirle a Eunji que el desayuno estaría servido en media hora, un lapso de tiempo en que podría arreglarse y Wooyoung podría venir a buscarla para que ambos, como bonita pareja que formaban ahora, bajaran a tomar el desayuno junto con las dos familias.

Mina tenía muchas ideas sobre el esperado día que quería debatirlas con Eunji, comenzando principalmente por los detalles de la boda que aún no tenía fecha estimada o aproximada, pero tanto ella como su esposo, Hoseok, esperaban a que la fecha quedara confirmada hoy mismo para comenzar con todo como es debido.

Coloco sus pantuflas para caminar hasta el vestido, lo miro por unos segundos y después decidió tomar un baño largo. Necesitaba pensar y que mejor lugar que la ducha para llevar a cabo eso. Tenía tantas cosas en su mente que necesitaba acomodar, no podía perder de vista su objetivo central, quería y necesitaba ayudar a Yeonjun, no le dejaría solo después de que casi suplico su ayuda con su mirada.

Una mirada que no puede olvidar y la frase tu estas ligada a mí tampoco ha podido sacarla de su cabeza. Quería entender, comprender, razonar, algo que pudiera llevarla a tener algo preciso, pero no había nada. Quizás no estaba pensando con claridad o bien, no estaba buscando correctamente, pero únicamente quería escuchar la versión de Yeonjun. La obtendría, no sabía cómo, pero la obtendría.

Salió de la regadera casi corriendo enredada en la toalla para tomar el vestido y zapatillas que anteriormente se le había olvidado meter, cerró la puerta de nuevo con seguro, secó su cuerpo completamente y coloco el vestido junto a las zapatillas.

―Demasiado elegante para ser un desayuno. ―alzo sus hombros, peino su cabello, salió del baño, colgó la toalla. Justo cuando estaba por salir dos toques suaves a la puerta se dejaron escuchar.

― ¿Estás lista? ―la pregunta de Wooyoung fue contestada cuando Eunji abrió la puerta dejándose ver―, luces hermosa.

―Gracias Wooyoung. ―cerró la puerta tras ella y tomo del brazo al peligris―. Quiero pedirte algo y es muy importante.

―Claro, ¿qué sucede? ―detuvieron su andar al mismo tiempo, Eunji reviso que nadie los estuviera espiando y volvió su vista al chico.

―Necesito que me lleves con madame Jeongyeon. ―ni siquiera sabía que responderle, era un pedido inusual y más viniendo de ella.

Madame Jeongyeon era una de las mejores brujas y más solicitadas en todo el país, era muy buena en su ámbito y la familia Jung la conocía muy bien, el chico no podía imaginarse porque quería Eunji ver a esa mujer.

ʀᴜɴ ᴀᴡᴀʏ | ᴄ. ʏᴇᴏɴᴊᴜɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora