No estaba entendiendo la forma de hablarle del chico, pero como su cerebro trabaja rápido en la intuición de sospechar eso estaba haciendo justamente.
― ¿Escuchaste lo que le dije a madame Jeongyeon? ―él asintió varias veces―, entonces para que me preguntas de donde lo conozco.
―Me altere, perdón. ―se intentó excusar. Intento fallido.
― ¿Por qué te has puesto así? ―se detuvo justo enfrente de él captando su mirada―, ¿acaso lo conoces?
Una simple pregunta que hizo que el sistema nervioso del peligris se alterara al instante.
―Solo he escuchado su nombre, no le conozco. ―dejo que ella entrara con Jongho en brazos y se acomodó después de ella.
En todo el camino no hablaron nada más, solo se escuchaban las risillas de Jongho al jugar con Wooyoung estando en los muslos de su hermana mayor quien le sostenía con cuidado para que no se fuera a caer.
Al llegar a la residencia de los Jung ambos jóvenes fueron recibidos por Mina quien se llevó enseguida a Eunji para comenzar a realizar los preparativos de la boda. Querían que ese matrimonio se efectuara de manera rápida, sobre todo para la abuela de los hermanos Choi ya que, como era demasiado vanidosa con el dinero pues eso le ayudaría en reducir la mensualidad que envía a sus nietos para solventarles aparte de lo que los hermanos mayores ganaban en sus respectivos trabajos.
Convirtiéndose en la esposa de Wooyoung, Eunji pasaría a trabajar a la empresa de Jung Hoseok siendo parte también del consejo y accionista que, por derecho y reglas del mismo Hoseok, la mitad de las acciones de Wooyoung serán pasadas a Eunji logrando así que una parte de lo que ganaría fuera a manos de sus hermanos para ayudarles.
Un arreglo que la abuela de los Choi había armado perfectamente ya que saldría ganando ella también.
― ¿Estás feliz de casarte? ―pregunto San algo triste mirando los distintos modelos de vestidos de novia para su hermana.
―Lo hago para que no nos separen y para no dejarlos desamparados. ―camino hasta el chico quien seguía mirando aquellos vestidos.
―Pero no lo amas, ¿o sí? ―Eunji reviso que no hubiera nadie escuchándoles ni mirándoles para después negar―, entonces debes casarte con alguien que si ames de verdad. ―finalizo diciéndolo en voz baja.
―Sera imposible Sannie, no se puede. ―allí San la miro, encarno una ceja y su hermana se mostró confundida.
―Hablas por ese chico, ¿verdad? La bestia a la que todos temen. ―comenzó a negar en varias ocasiones.
―San no le llames de esa manera, Yeonjun no es una bestia porque quisiera, ya les conté la historia a ti y a Soobin. ―el chico se disculpó en un susurro―. Por favor sigamos con esto, ¿va?
― ¿Te sacrificas por nosotros? ―esa era la pregunta correcta con la palabra correcta, una que no había sido hecha antes.
Pensó bien su respuesta, tenía que darla clara y concisa y sin ninguna pisca de arrepentimiento.
―Son mis hermanos y como la mayor velare por su bienestar, así que sí Choi San, sí me estoy sacrificando por ustedes.
Y allí ninguno de los dos dijo nada más.
La respuesta estaba clara, pero la situación no.
Más y más confusiones había en ella, sobre todo después de lo que madame Jeongyeon le dijo. Esa curiosidad le estaba matando y envenenando la sangre, necesitaba saber qué cosas debía descubrir para darse cuenta si de verdad quería o no ayudar a Yeonjun.
Tenía muy puesto en ella que ayudarle estaba dentro de sus planes, no lo dejaría morir por una maldición que bien se pudo evitar, pero no gracias a la vanidad y egoísmo de su bisabuelo es que ahora Yeonjun y posible descendencia están en peligro.
Y lo que es peor aún es que no se sabe si esto recaería en Beomgyu a pesar de no ser de la misma sangre.
Solo quedaba esperar a que el destino comenzara a mostrar sus últimos ases y que las emociones y sentimientos jugaran en contra o a favor de ellos.
[···]
―Soobin, sé que no me tienes confianza a pesar de ser ahora el prometido de tu hermana, pero no te reuní aquí para darte un discurso con miles de maravillas, ―se colocó Wooyoung frente a él con una expresión seria―, te cite aquí porque te voy a pedir una sola cosa.
― ¿Y esa cosa es? ―se cruzó de brazos alzando una ceja, no quería cumplirle favores a un Jung.
―Aleja a tu hermana de Choi Yeonjun, no es una petición, es una súplica.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴜɴ ᴀᴡᴀʏ | ᴄ. ʏᴇᴏɴᴊᴜɴ
Fanfiction𝐖𝐇𝐈𝐓 𝐌𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 || ❝Un acto de amor que borrará todo rastro de orgullo y vanidad del corazón. Corre lejos. Corre lejos junto a él❞. Una maldición les hizo darse cuenta que estaban unidos de por vida desde antes de nacer y fue prec...