La tensión se sentía en el aire y Eunji no sabía siquiera para donde mirar. Ambos jóvenes mostraban un odio mutuo en esas miradas que se daban el uno al otro y que hacía sentir incomoda a la chica.
Ahora mismo, ella quería saber lo que sucedía, no tenía ni la más remota idea del porque se miraban de esa forma. Muchos dicen que los ojos de las personas son como esas ventanas abiertas que te dan paso para saber muchas cosas de uno mismo, pero ella no tenía ni idea de que querían decirse ahora mismo.
― ¿Podrían por favor explicarme porque se hablan con tanto odio? ―miro a ambos jóvenes uno después del otro, obtuvo la atención de ambos y eso la hizo ponerse peor.
―Vámonos que en la mansión te explico. ―tomo de la muñeca derecha a Eunji quien se quejó por el apretón.
Pero claro, Wooyoung no estaba dispuesto a dejarle sola con él así que opto por tomarle de la muñeca contraria para detener el andar de ambos.
―Ella se queda conmigo. ―Yeonjun le miro con una ceja alzada y labios alineados, contrario a Eunji quien le miraba quejándose del apretón también de su lado.
―Me están lastimando, ¿sabían eso? ―el peliazul le soltó, acto que hizo que Wooyoung la jalara para consigo.
La tomo por la cintura creando un agarre más fuerte, un quejido salió de la boca de la fémina, acción que hizo que Yeonjun se enojara por la fuerza que el peligris tomaba.
―Suéltala que no eres su dueño para que la tomes así. ―dio unos cuantos pasos acercándose al peligris dejando de nuevo a Eunji en medio de los dos.
―Será mi esposa, para que te lo sepas. ―y dicho aquello, la castaña se ganó la mirada del peliazul.
Beomgyu le había hecho saber que ella se casaría, pero no le creyó, pensó que había sido una broma de mal gusto y por eso no le hablaba a su hermano a pesar de que le decía la verdad. Ahora dicho aquello algo dentro de él se había caído, se había roto y no sabía siquiera porque había sucedido.
―Entonces es verdad. ―dio a conocer un tono entrecortado, cosa que logro romperle a la joven.
―Claro que es verdad idiota, ¿qué creías? ―comenzó a reírse cínicamente, actitud que le hizo extrañar a Eunji.
―No la arrastres a esto Jung. ―y de nuevo la pelinegra ni siquiera sabía a quién mirar.
Wooyoung la soltó dejándola detrás de él creyendo que la protegía.
Pero en realidad no lo estaba haciendo.
Los hermanos menores de Eunji miraban por la ventana del segundo nivel de la casa, Soobin aun llegaba de su trabajo, la joven miraba preocupada de que Yeonjun y Wooyoung tuvieran una pelea no solo verbal sino física y estaba segura de que no podría detenerlos.
La hora había llegado.
―Deja de ser un maldito egoísta Wooyoung, no seas como tu padre. ―una risilla cínica salió de la boca del mencionado.
― ¿Egoísta? Pero si aquí el egoísta aquí eres tu porque solamente quieres a Eunji para romper con tu estúpida maldición familiar que se ganaron gracias a tu bisabuelo. ―y entonces Eunji se dio cuenta que Wooyoung sabia sobre la situación del peliazul.
Comenzó a atar cabos desde aquella vez que le llevo con madame Jeongyeon.
―Ya déjala, no la obligues a casarse contigo, no hagas lo mismo que tu padre intento hacer con su madre cuando eran jóvenes. ―dicho eso una mirada de sorpresa se dibujó en el rostro de la joven y el silencio inundo en Wooyoung.
Yeonjun: 1
Wooyoung: 0
― ¿Qué está diciendo? ―miro a Wooyoung quien seguía en silencio.
―Anda, habla, dile la verdad. ―se acercó más a él―. Dile la razón por la cual te vas a casar con ella.
Segundos bastaron y Wooyoung seguía en silencio así que Yeonjun decidió hablar.
―Jung Hoseok estaba enamorado de Choi Haeri, tu madre Eunji. Él y Choi Minho siempre tuvieron la rivalidad por simples cosas del amor, pero tu madre termino por aceptar a Minho, claro está que antes de eso Hoseok quería casi obligar a Haeri a que se casara con él. ―lo dicho logro afectarle tanto a ella como a sus hermanos menores quienes seguían escuchando desde arriba.
― ¿O sea que haces esto como si estuvieras cumpliendo lo que tu padre no pudo hacer con mi madre? ―se posiciono delante del peligris para que le diera una respuesta.
―Claro que no. ―fue lo único que dijo como defensa propia.
―Deja de mentir y fingir estúpido. ―alejo a Eunji de su lado para ponerla a un lado suyo.
Sentía esa necesidad de protegerla.
La sentía desde que la conoció.
―Yeonjun, ―comenzó a hablar, sacando el as bajo la manga―, si hablamos de no mentirle entonces tú también deja de hacerlo. ―dibujo una sonrisa ladina en su rostro haciendo que el peliazul se tensara.
Y sin esperar un minuto más ataco soltando el secreto mejor guardado.
― ¿Por qué no le dices que quien mato a Choi Minho fuiste tú?
ESTÁS LEYENDO
ʀᴜɴ ᴀᴡᴀʏ | ᴄ. ʏᴇᴏɴᴊᴜɴ
Fanfiction𝐖𝐇𝐈𝐓 𝐌𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 || ❝Un acto de amor que borrará todo rastro de orgullo y vanidad del corazón. Corre lejos. Corre lejos junto a él❞. Una maldición les hizo darse cuenta que estaban unidos de por vida desde antes de nacer y fue prec...