N A R R A D O R A
La tarde caída y el sol poco a poco ocultándose indicaban que debían terminar sus actividades temprano ya que una noche helada se haría presente. La hermana mayor de los Choi estaba en la cocina preparando los ingredientes para la cena mientras que el resto de sus hermanos estaban terminando sus deberes.
Soobin, el segundo mayor, terminaba de cambiar a Jongho, el más pequeño de todos los seis hermanos. Eunji era la mayor teniendo 23 recién cumplidos, Soobin es el segundo con 21 años, de él le sigue San con 19, Chanhee quien tiene 15, Lia era la segunda mujer con 10 años y Jongho era el bebé con 3 años. Los seis se tenían ellos mismos, a nadie más.
Su madre murió al dar a luz a Jongho y su padre acababa de fallecer apenas hace un año. Los que trabajaban allí eran los mayores, Eunji y Soobin, San quiso aportar también a la casa y comenzó a trabajar de igual manera. Tenía un buen corazón. Todos los hermanos Choi lo tenían, pero quien no era su abuela paterna.
―La abuela vendrá en dos días. ―dijo San quien captó la mirada de todos sus hermanos, hasta de Jongho ya que le gustaba mucho la voz de su hermano mayor―. Dijo que Eunji noona y Soobin hyung deben tener una respuesta ya a lo que les ofreció.
Los dos mencionados se miraron al mismo tiempo. No tenían manera de como decidir algo que no tenía sentido. Sabían que su abuela era cruel pero nunca pensaron que llegaría a tal grado de separar a los hermanos y obligaría a uno de los dos mayores a contraer matrimonio con un desconocido.
― ¿A qué se refiere Sannie? ―pregunto Lia, ellos no sabían nada. Jongho por no tener todavía uso de razón y Lia porque era muy sensible.
―La abuela está loca, esta zafadita, no hagas caso Jisoo. ―le sonrió Chanhee a su hermana menor acariciando su cabello mientras esta reía por lo que el chico había dicho de su abuela.
―San y Chanhee por favor estén al pendiente de Lia y Jongho, sirvan la comida y coman todo por favor. ―los dos asintieron obedientes y esta miro a Soobin―. Tu y yo debemos hablar seriamente.
Los dos se dirigieron a la habitación principal de la casa, la que pertenecía a sus padres y que ahora es ocupada por Eunji, Lia y Jongho. Verificando que sus hermanos estuvieran haciendo lo que les dijo para después cerró la puerta detrás de ella y se giró para ver a Soobin quien se encontraba realmente preocupado y muy pensativo con respecto a su situación.
―A veces solo quisiera correr al bosque y perderme en él. ―menciono Soobin, Eunji camino hasta su hermano para mirar por la ventana la única "bonita" vista que tenían; el bosque.
― ¿No te da miedo la bestia que lo habita? ―el pelinegro rio por las ocurrencias de la gente con esa historia de la terrible bestia que habitaba el bosque prohibido.
―Más miedo me da la abuela, esa sí es una verdadera bestia. ―una risilla baja se escapó de las bocas de ambos y se miraron después borrando todo rastro de diversión―. Aceptaré yo.
―Bin no, yo soy la mayor y por consecuente debo aceptar yo. Cuidare y velare por ustedes, se lo prometí a mamá y a papá antes de que murieran. ―tomo las manos de su hermano y le sonrió con el pensamiento de que una promesa no se debe romper. No estaba segura de sus palabras, pero era eso o que su propia abuela los separara y no lo iban a permitir.
― ¿Estarás bien? ―no tan convencida asintió. Al final de cuentas la obligarían a casarse con un desconocido que ayudaría económicamente a sus hermanos.
Pero adelantarse al futuro es uno de los peores errores que cometemos los humanos porque nunca sabemos los giros drásticos que el destino prepara para cada uno.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴜɴ ᴀᴡᴀʏ | ᴄ. ʏᴇᴏɴᴊᴜɴ
Fanfiction𝐖𝐇𝐈𝐓 𝐌𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 || ❝Un acto de amor que borrará todo rastro de orgullo y vanidad del corazón. Corre lejos. Corre lejos junto a él❞. Una maldición les hizo darse cuenta que estaban unidos de por vida desde antes de nacer y fue prec...