Chris tomó mi celular cuando terminamos de vestirnos y llamó a mi papá, puso el altavoz y me indicó con el dedo sobre sus labios que no hiciera ruido.
- ___, ¿Dónde estás? ¿Por qué te dignas a llamar hasta hoy? ¿Sabes lo preocupados que hemos estado tu mamá y yo? Ya no sabemos por dónde más buscarte - Dijo mi papá en cuanto atendió la llamada.
- Mm, señor Edgar, habla Christopher - Mencionó.Yo estaba a punto de reír, que vergüenza que Chris haya escuchado el regaño, aunque no me importaba mucho, había demasiada confianza entre ambos.
Christopher apretó levemente mi mano para que yo no me riera.- Christopher, ¿Qué haces con el celular de ___? ¿Dónde están? - Preguntó.
- Tranquilo señor, estamos bien, estamos en mi departamento, ___ se cayó ayer y su celular tuvo algunos daños, lo llevamos a revisar y hace poco nos lo entregaron, ella no llegó porque se lastimó el cuello, un médico vino a revisarla y dijo que era mejor no estarla moviendo, por el dolor le dieron algunas pastillas y se quedó completamente dormida, como yo no tenía su número no me pude comunicar con ustedes, ella se quedará dos días más conmigo, yo voy a cuidarla hasta que se pueda mover bien, claro, si no tiene inconveniente -.Christopher y yo éramos unos completos mentirosos, seguro mereciamos un gran castigo divino o algo así, aunque honestamente era mejor mentir que soportar 20 años castigada.
- ¿Pero mi hija está bien? - Cuestionó preocupado, lo supe por el tono de su voz.
- Sí, ella está bien, solo necesita reposo, se cayó de la silla y se torció un poco, pero ha estado usando unas pomadas y tomando las pastillas y está mejor, ¿Quiere hablar con ella? - Propuso, ay no.
- Por favor - Acepto mi padre sin dudarlo.Yo negué repetidas veces pero Chris terminó haciéndome hablar con una mirada seria.
- Hola papito - Dije lo más tranquila y relajada posible para no oírme 'normal', debía darle dramatismo al asunto.
- Hija, ¿Estás bien? - Preguntó de inmediato.
- Sí papá, estoy bien, ya me siento mejor, Chris ha sido muy cuidadoso - Christopher rió y besó mi mejilla.
- Me comentó lo que pasó, y para evitar mal entendidos cuando ocurra ésto, busca la manera de informarme, por favor -.
- Sí papi, lo lamento, dile a mamá que estoy bien y que nos vemos en dos días -.
- Bien, con cuidado hija, comunícame a Christopher -.
- Vale, te amo papá -.
- Yo a ti princesa -.Chris entre cerró los ojos y negó con la cabeza, él sabía que yo soy la consentida de mi papá, soy la hija menor entre mis dos hermanas, Carla y Melisa, y mi hermano Héctor, papá nunca ponía en duda lo que yo le decía, y Chris creía que por eso siempre me salía con la mía.
Tomó el celular y sin quitar el altavoz habló.- Señor -.
- Christopher, muchacho, está en tus manos mi princesa, en dos días espero que vuelva, aunque avísame si pasa algo más, estoy pendiente -.
- No se preocupe, yo estaré al tanto con usted, le pediré a ___ su número, sino le molesta, para tener contacto directo -.
- Perfecto, estamos en contacto, adiós - Mi papá cortó la llamada y Chris soltó un suspiro.
- Sino fuera por mi, castigo seguro muñeca - Dijo divertido.
- Ya, ya, ¿Cómo pago tan valiente acto? -.
- Tú sabes cómo, amor - Chris puso ambas manos en mis glúteos y sin más comenzó a besarme.
- Acabamos de bañarnos, además, recuerda que estoy lastimada - Dije haciendo un puchero.
- ___, ¿Cómo pretendes que baje lo que subiste? -.
- Yo no subí nada cariño, tú solito te calentaste, arreglalo con tu manita - Sugerí burlona.
- No, me niego rotundamente, no y no - Dijo haciéndose el ofendido y negando una y otra vez con la cabeza.
- ¿Y entonces? -.
- Voy a entrar en ti, hasta el fondo, hasta que esto pase - Chris quería quitar mi ropa, sin embargo lo detuve.
- Dale, voy a ayudarte, pero mi culo no lo tocas, siéntate y bájate el pantalón - Le ordene.Él me miró pero no dijo nada, simplemente hizo lo que le pedí.
Era cierto, su miembro está tan erecto, la cara de Chris estaba tensa y a punto de estallar.
Yo me inque delante de él y puse mis dos manos sobre su miembro, Chris cerró los ojos y cuando estaba desprevenido metí en mi boca lo que tanta urgencia tenía por desvanecer.- Dios, ___ - Mencionó con los dientes apretados.
No dejé que mencionara nada más y comencé a hacer lo mío, hacia que todo entrara hasta el fondo y saliera para repetir el proceso mientras Chris apretaba las sábanas, cuan orgullosa me ponía saber que lo disfrutaba.
Luego de un rato sentí como sus piernas se tensaron, estaba a punto de llegar.- Nena, estoy por venirme, quita esa boquita antes de que lo haga - No era la primera vez que le hacía un oral obviamente, pero siempre nos advertiamos antes de corrernos, era fascinante que existiera comunicación sin vergüenza.
Chris se dió cuenta de que no iba a despegarme de él, así que sin pensarlo más, segundos después se dejó venir y yo tragué todo, vaya, no estaba mal.
- Mierda, ¿Cómo lo haces? Ni siquiera tienes arcadas -.
Yo solo le sonreí y limpie con mi dedo la comisura de mi labio para seguido levantarme del suelo.
- Ese tipo de ayuda sí que me vuelve loco, hay que hacerlo más seguido - Dijo con una sonrisa.
- Encantada bombón -.Dejé un beso en sus labios y me hice a un lado para que él fuera al baño a limpiarse, esta vez no habíamos hecho un desastre.
Decidí acomodar la cama mientras Chris no estaba, después decidiriamos que hacer.- Sabes cuánto detesto que hagas las cosas sola, déjame ayudarte - Dijo tomando el otro extremo de las sábanas para acomodarlas.
- Chris, tú sabes que no me molesta hacerlas, además, puedo sola - Asegure poniendo los ojos en blanco.
- Pero yo estoy contigo para ayudarte y cuidarte, y si podemos hacer las cosas juntos, entonces vamos a hacerlas juntos, ¿Quedó claro? -.
- Clarísimo don mandón -.Él puso los ojos en blanco y dejó salir una sonrisa, yo sabía que no le hacía mucha gracia que lo llamara así, pero él se ganó eso, además era muy divertido, ¿Qué esperaba?
ESTÁS LEYENDO
|Sexo por Amor| Christopher Vélez
FanfictionPor amor no se mendiga, tampoco se muere, pero... ¿Qué pasa cuando sabes que el corazón del otro alberga sentimientos que quizá teme dejar salir? Un trato justo, ofrecer el placer del mundo, todo el sexo posible a cambio de un poquito de amor, un am...