Capítulo 10

4.2K 176 2
                                    

Chris ya me estaba esperando en el living de mi casa mientras hablaba animadamente con mi papá, este chico si que se había ganado su confianza.

- Ya estoy lista - Dije llamando la atención de ambos.
- ¿Por qué te ves hermosa a todas horas? ¿Es normal ser tan bonita? - Mencionó Christopher mirándome.

Yo dejé salir una risita mientras él se acercaba a mí y besaba mi mejilla.

- Que buen ojo tienes muchacho, pero cuidado - Advirtió mi papá.
- Siempre es todo con respeto señor, ella merece lo mejor - Le aclaro Chris.
- Hija, trae a este chico más veces a la casa, me agrada que sean amigos -.
- Claro papi - Dije riendo - Ya nos vamos, vuelvo en un rato -.
- Con cuidado, no tan tarde - Dijo mi padre.
- Claro señor, hasta luego -.

Chris y yo salimos de casa y nos subimos a su auto.

- ¿Un beso chiquito? - Pidió mientras hacia un puchero.
- Mm, bueno - Yo dejé un pico en sus labios - Sería feliz besándote intensamente, pero estamos en la calle guapo -.
- Nos hubiéramos saludado en tu habitación - Yo reí mientras Chris ponía en marcha su auto - ¿Qué hiciste hoy? -.
- Un poco después de que te fuiste, Emma vino, ya sabes, estos hermosos rostros no se cuidan solos, hablamos y después tuve que ver a Diego -.
- ¿Tu ex? -.
- Ajá, pero fue algo rápido, me explicó su plan de trabajo y me dijo que tenía que tener más trato con su papá - Dije claramente mintiendo.

Chris relajó un poco las manos en el volante pero no dejó de apretar la mandíbula.

- ¿Solo eso? ¿Y el osita dónde quedó? - Yo lo miré un segundo y puse los ojos en blanco.
- Creo que llevaba prisa, no hablamos mucho, además, eso es de hace mucho, ni lo recordaba - Sino le mentía al hombre, seguro se pone intenso.
- Bueno, da igual, al menos tu trato es con su papá -.
- Exacto, seguro no lo veo más -.

Antes de que él pudiera decir algo más, su celular sonó, y como estaba conectado por Bluetooth al auto, en la pantalla del tablero me di cuenta de que era Katya.
Chris atendió y yo sabía que tenía que estar calladita o la niña corría de Los Ángeles para acá.

- Hola mi amor - Le dijo.
- Hola Kat -.

Ojalá no se pusieran de empalagosos o moriría de asfixia.

- ¿Cómo estás? ¿Qué haces? -.
- Estoy bien, ¿Y tú? Voy de camino al estudio -.
- Que bueno amorcito, estoy genial, extrañándote demasiado, ¿Por qué al estudio? -.
- Porque hoy sale tan enamorados, ¿Lo verás? -.
- Claro que sí mi amorcito, jamás me perdería ver brillar a mi novio - Por el tono de su voz tengo claro que de verdad le está hablando desde el fondo de su corazón.
- Bueno, ¿Tú qué haces? - Claro que Christopher se ponía tenso y nervioso al hablar con ella delante de mí, no le hablaba con naturalidad y no entendía cómo ella no lo notaba, seguramente Chris no quería que yo 'pensara' cosas, pero lo que el hombre no entendía, era que a mí no me afectaba escucharlos, es normal, son novios, lógicamente deben hablarse con amor o algo así.
- Estaba alistándome para ir a la cama, hoy salí con mis abuelos de compras y me cansé demasiado -.
- Me imagino, ¿Cómo están? -.
- Demasiado bien, siempre me hablan de lo felices que están porque estoy con ellos, mi abuela y yo cocinamos todos los días -.
- Eso se escucha muy bien, diviértete mucho con ellos y disfruta de tu estancia allá -.
- Claro que sí amor, solo que en verdad espero verte pronto, te juro que te extraño demasiado Chris -.
- Yo también a ti, pero ya llegará el momento de vernos otra vez - Dijo tratando de hablar bajito, ay mi querido Chris, tan ingenuo para algunas cosas resultó el bebé.
- Ya lo sé, te amo, te dejo para que puedas conducir, besos infinitos amorcito -.
- Igual, adiós - Y cortó la llamada.
- Si me pagaran por cada llamada que te hace Katya y tú te pones nervioso, yo sería millonaria querido - Le dije divertida.
- ¿Nervioso? - Mencionó haciéndose el loco.
- Conmigo no te sirve fingir, no entiendo porque te pones así y no le contestas con el mismo afecto si sabes perfectamente que no tengo problemas, escucharlo será raro pero no tengo inconveniente, si sigues así ella comenzará a sospechar que algo anda mal -.
- Es que - Se quedó callado - No sé, no puedo hablarle con el mismo afecto porque no lo siento, es raro ¿Sabes?, sé que debo actuar normal pero me cuesta trabajo, yo no soy de fingir y lo sabes bien, solo con ganas de joder a los demás me sale a la perfección -.
- Eso lo sé también, pero piensa que está la mujer más hermosa del mundo hablándote con esa sexy voz del otro lado del celular diciéndote que te ama y que se van a casar y así, y ya, no hay mucha ciencia - Él me miró mal - Aunque la chica corre muchos riesgos, ¿Cómo te sigue la plática si le dijiste que vas de camino al estudio? Es obvio que irías manejando, también necesita lecciones de reflexión -.
- Prefiero las lecciones de sexo - Afirmó.
- ¿Crees qué me podría igualar? - Pregunté burlona.
- Ay muñeca, nadie podría, pero que no se te suba el ego - Yo solté una carcajada.
- Relájate, sé tomarme los cumplidos con naturalidad, aunque es bueno saber que nuestro sexo te gusta, me pone ansiosa -.
- Mm, a mí me gusta recordarte en mi cama, me exita, así que para sino quieres que lleguemos sudados y alborotados al estudio - Me advirtió.
- Tranquilo tigre, ya habrá tiempo de eso -.

Chris colocó una mano en mi pierna y la acaricio lentamente, después siguió manejando sin quitarla de ahí.
Cuando llegamos al estudio él entró al estacionamiento y bajó primero del auto para después abrirme la puerta y ponerme a su lado.

- Ya sabes que hacer 'mejor amiga' - Dijo haciendo comillas con los dedos.
- Claro que lo sé mejor amigo, ¿Ya te dije que jamás había tenido una amistad tan genial como la nuestra? -.
- Graciosa - Dijo tomándome del brazo para llevarme casi a rastras hasta las escaleras que nos conducían a las puertas del estudio.

|Sexo por Amor| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora