Caminé hacia la cocina, sobre la encimera ví mi celular así que lo tomé y revisé los mensajes que al parecer mi hermana Melisa me había enviado hace bastante rato.
¡Demonios! ¿Diego fue a buscarme? ¿Para qué? Es verdad que le dije que iríamos lento para no soltarle de golpe que no me interesaba una relación con él, pero honestamente no volví a responder sus mensajes luego de la última vez que nos vimos, ¿Por qué? No tengo ni la más mínima idea, pero no me sentí segura de querer abrir una puerta en mi vida para él cuando para ser honesta, solo quería un poco de sexo, pero no iba a ser posible si seguía con su loca idea de querer 'recuperar' lo nuestro.*Sorry hermana, estaba dormida, me quedé en casa de Emma así que ya comprenderás lo tarde que dormimos.
Emma sabía que debía mentir por mí cuando decía que me quedaría en su casa y no era cierto, lo mismo hacia yo para ella, mejores amigas en todo momento.
*Ya sabía yo.🙄
*Le dije a Diego que habías hecho nuevas amigas y te habías quedado en su casa pero que obviamente no sabía la dirección ni nada, ¿Son novios? ¿Están saliendo?
*Bueno, no me habría molestado si le hubieras dicho que estaba con mi novio.🤷🏻♀️
*En fin, gracias, y no, no somos novios ni estamos saliendo, de hecho no tengo ni idea de porque fue a buscarme, hace mucho que no hablamos así que supongo que me tocará aclarar cosas con él.
*Bueno, pues no hay de otra, habla con el chico y si ya no lo quieres díselo, más vale que deje de buscarte si ya no son nada, por suerte papá no se dió cuenta.
*Ya hablaré con él, gracias al cielo o también me tocaría resolver ese asunto, menos mal, te veo en un rato.
*De acuerdo, con cuidado.♥️Bueno, tarde me dí cuenta de que el chico también me había dejado mensajes, varios la verdad.
*Hola ___, bonito día.
*Oye, estoy en tu casa, le pedí a tu hermana que te hablara pero tal parece que no respondes sus mensajes, espero tener más suerte.
*Me gustaría mucho verte, quiero hablar contigo.
*¿Necesitas que vaya a buscarte a casa de Emma? O dime ¿En dónde estás? Voy para allá si quieres.
*Espero que te encuentres bien y que sea una razón no grave lo que hace que no veas mis mensajes.
*En fin, acabo de salir de tu casa luego de un rato, creo que es muy temprano aún así que ya esperaré tu respuesta.
*Llámame cuando estés en casa o si puedes antes, estaré pendiente.
*Cuídate mucho, espero que podamos vernos pronto.Ay, que pesado, claro que quería al chico y lo había extrañado, después de todo es mi ex novio, pero sabe mejor que nadie que odio el hecho de que me hostiguen con tantos mensajes después de haber llegado a mi casa sin antes haberme avisado o al menos darme una pista, mucho más cuando ni siquiera hemos hablado de verdad y corro el riesgo de que me cuestionen por la visita de mi ex novio a las diez de la mañana.
No con ésto digo que odio la visita de todo el mundo cuando es inesperada, pero normalmente las personas que pueden llegar a mi casa de esa forma son las que tienen un vínculo realmente fuerte conmigo, por ejemplo Zab, Joel, Richard, mi ojitos bonitos, Chris y Emma, pero nada más, sé que nadie cuestionaría el hecho de que ellos vayan a buscarme así, pero ¿Diego? No es que fuera una pesada y mega exagerada, pero eso iba hacerle creer que a mí me gustaba que lo hiciera y que por lo tanto quería intentar algo de nuevo con él y las cosas sencillamente no eran así, además, ahora tenía otras cosas en las que debo pensar, por ejemplo, la boda de mi hermano, Diego tendría que esperar un buen rato hasta que yo crea que debo decirle que no me interesa como novio, y quizá tampoco como compañero de cama, creo que nuestro momento ya pasó, así es, madurez mental gracias por no abandonarme justo cuando más te necesito.*Hola Diego, lamento mucho que hayas tenido que ir a mi casa y no encontrarme, pero sabes muy bien que así soy yo, me gusta salir y creo que ya has de suponer que cuando estoy con mis amigas olvido el celular por ahí.
*Bueno, estoy bien, no hay una razón grave por la cual no haya podido tomar el teléfono.
*Ya llegará el momento de vernos tal vez, ahora tengo bastante trabajo.😌Bueno, eso ya era algo bueno de mi parte, él no se preocupaba más y quizá atrasaba sus planes de querer buscarme después de que se supone que tengo mucho trabajo.
- ¿Qué haces? - Preguntó Chris llegando a mi lado haciéndome brincar por el susto.
- Me asustaste - Dije.
- Seguro estás haciendo algo malo y es tu consciencia -.Yo lo miré mal mientras él reía.
- Mi consciencia es pura, bueno algo así, pero da igual, ¿Qué le dices a tu ex cuando ya no la quieres? - Pregunté curiosa mientras dejaba el celular boca abajo en la encimera.
- Pues la verdad, que ya no siento lo mismo y que será mejor que no hagamos planes de algo más cuando nuestro mejor momento quizá ya haya pasado -.Mm, muy buena su respuesta, creo que debía ser muy directa con Diego y dejarle bien claro que ya no había más ¿Amor? Al menos no de mi parte, no como antes.
- ¿Tienes que rechazar a alguien o por qué lo preguntas? - Cuestionó mientras me miraba fijamente.
- Por nada, solo era una duda, ya sabes - Vacilé.
- Algunas veces eres una verdadera diosa mintiendo, pero otras te queda tan mal mentir -.
- Ay, bueno, ¿No está bien rechazar? ¿Prefieres que acepte? -.
- Rechaza, cuantas veces quieras, yo te apoyo bonita - Dijo rápidamente mientras besaba mi mejilla haciéndome reír.Bueno, al menos no se había enojado, de algún modo sabía que iba a rechazar a alguien y eso había contribuido mucho a mi favor.
ESTÁS LEYENDO
|Sexo por Amor| Christopher Vélez
FanfictionPor amor no se mendiga, tampoco se muere, pero... ¿Qué pasa cuando sabes que el corazón del otro alberga sentimientos que quizá teme dejar salir? Un trato justo, ofrecer el placer del mundo, todo el sexo posible a cambio de un poquito de amor, un am...