Christopher's POV.
Esta chica preciosa de verdad se sentía herida y me lastimaba verla mal, ___ transmite un cariño inmenso que solo te provoca ganas de regresarle ese afecto, así que definitivamente su hermano iba a lamentar haberla excluido de esa forma cuando le había prometido lo contrario.- Claro que lo entiendo bien, pero no puedes dejar que estas cosas te afecten, se que es tu hermano, pero si tú no comienzas por perdonar entonces todo ese dolor se va acumular en ti y se convertirá en algo más a lo que no queremos llegar, eres una chica linda y no tienes porque sentir cosas malas - Me atreví a decirle.
___ bajó la cabeza, miró sus manos un segundo y después se levantó de golpe del taburete para lanzarse a mis brazos tomándome por sorpresa, ella me abrazo por el cuello y comenzó a dejar besos en este, haciendo que yo envolviera su cuerpo con mis brazos.
- Gracias Chris, no tienes una idea de cuan bien me hace sentir que ahora puedas estar conmigo - Dejó salir de sus labios.
Yo solo me aferre más a su cuerpo.
- ___, jamás me va a dar más gusto que ser yo quién pueda evitar que tú estés triste -.
(...)
Ambos nos habíamos bañado ya, decidimos que queríamos jugar boliche así que ya estábamos de camino al lugar, por la calle andábamos sin muestras de afecto de otro tipo ya que la gente nos miraba y de inmediato se armaría un escándalo, no nos retraíamos de salir pero vaya que éramos precavidos.
- ¿Trajiste tu chamarra? - Preguntó.
Yo negué con la cabeza.
- Christopher, te dije que haría frío y te pedí de favor que tomaras una chamarra aunque no la usarás ahora, ¿Por qué no me hiciste caso? - Enfadada era tan linda.
Me encantaba cuando ella mostraba preocupación por mí, la gran parte del tiempo que hemos estado juntos la muestra y eso sin duda me hace sentir bien con ella.
- Lo olvidé, estaba pendiente de no dejar el celular y las llaves del auto y me olvidé de la chamarra, lo siento -.
- Pareces un niño chiquito que debo estar cuidando -.
- Y tú pareces la mamá de un niño chiquito con tus regaños - Contra ataque.
- Entonces no te comportes como tal - Dijo obvia.
- Bueno, lo siento, no lo hice al propósito, la próxima vez me fijaré que todo lo que me pidas esté en orden, ¿Te parece bien? -.
- A veces siento que tu bonita cara no debería ser tan linda -.Yo reí y entrelace su mano con la mía.
- Me encantas tanto - Dije.
___ volteó a verme y negó con la cabeza mientras ponía los ojos en blanco.
- Tú solo ocupas esa labia para salvarte de los problemas -.
- Yo solo ocupo esta labia contigo porque me encantas, nada más - Me defendí.
- Ay sí claro, tan lindo -.Volví a reír haciendo que ___ se uniera a mis risas.
- Nada quita que este enfadada contigo por olvidar la chamarra -.
- Ya lo compensaré hermosa mía -.(...)
Ambos estábamos jugando divertidos mientras reíamos y hablábamos, nuestro día estaba siendo demasiado bueno a pesar de que la mañana se arruinó un poco.
___ estaba a punto de lanzar un tiro cuando de pronto un tipo se acercó a nosotros y pronunció su nombre.- ___ - La llamó.
Ambos giramos el rostro para poder verlo, claro que yo no lo conocía, jamás lo había visto, pero en cambio ___ pareció palidecer, ¿Lo conoce acaso?
- Oh, em, ¿Qué haces aquí? - Preguntó ¿Nerviosa?
- Creí que estabas con tu amiga - Respondió el tipo.¿Quién demonios es?
- Mm - ¿___ sin palabras? Eso no pasaba seguido, ¿Qué está sucediendo?
- ¿Acaso me pierdo de algo? - Dije por fin después de verlos compartir miradas.___ frunció el ceño, y como si algo cambiara dentro de ella, se dirigió hacia aquel tipo con su habitual seguridad.
- No te pierdes de nada Chris - Aseguró.
- ¿No vas a presentarnos? - Inquirió el tipo.Ella entre cerró los ojos y lo miró unos segundos.
- Chris, él es Diego, Diego, él es Christopher - Nos presentó al fin.
Diego, maldita sea, solo espero que no sea ese Diego porque entonces habrá problemas.
- Diego Hernández, mucho gusto - Dijo extendiendo su mano hacia mí.
Yo lo miré con el ceño fruncido pero le haría saber que se equivocaba si creía que podría intimidarme, no a mí.
- Christopher Vélez - Dije apretando su mano.
___ nos miró a ambos y arqueó la ceja, ¿Qué estaba pensando?
- Me alegra mucho que se conozcan y que tal vez se conviertan en los mejores amigos más tarde, pero estamos teniendo una tarde libre de presiones por el trabajo así que, sino es mucho pedir, agradecería que volviéramos a lo que hacíamos - Dijo con apuro.
El tal Diego la miró con una sonrisa ladina, cosa que a mí me hizo sentir la sangre caliente.
- ¿Acaso son novios? ¿Interrumpo algo? - Preguntó.
- Ya te lo dijo, estamos pasando una tarde libre de presiones, ¿Por qué no hablas con ella luego? No necesitamos aclararte o no un noviazgo - Aseguré con seriedad.
- ___ y yo lo estamos intentando - Me hizo saber.Oh, ¿Qué acababa de decir? Yo miré a ___ incrédulo, ella solo frunció el ceño y se giró para mirarlo.
- Wow, para ahí, ¿Qué dijiste? - Lo encaro.
- Dijiste que lo intentaríamos, otra vez - Respondió.¿Otra vez? Maldita sea, si era ese estúpido Diego.
Miré a ___ esperando una explicación, aunque tal vez fuera idiota porque sabía perfecto que no debía darme ninguna.- Mira, Diego, hay muchas cosas que tu cabeza mal interpreto, y tal vez fue mi culpa dadas las circunstancias, pero hace incluso semanas que no cruzamos palabras - Dijo sin dejar de mirarlo.
- Vamos ___, sabes que tú y yo tenemos una conexión especial -.¿Una conexión especial? ¿Me estaba jodiendo?
- ¿Sabes qué? Habla con él ___, yo me voy de aquí - Dispuesto a irme, ___ me tomó de la mano y me hizo quedar quieto a su lado.
- No, nos vamos de aquí, lo siento Diego pero no es momento, acabas de decir cosas que - Se quedó callada unos segundos - En fin, después hablaremos tú y yo - Le aseguró.Y sin dejar que el tipo dijera algo más, ___ y yo salimos de ese lugar, por supuesto que yo iba más que furioso, no sabía que podía salir de mi boca si ___ se atrevía a decir algo.
ESTÁS LEYENDO
|Sexo por Amor| Christopher Vélez
FanfictionPor amor no se mendiga, tampoco se muere, pero... ¿Qué pasa cuando sabes que el corazón del otro alberga sentimientos que quizá teme dejar salir? Un trato justo, ofrecer el placer del mundo, todo el sexo posible a cambio de un poquito de amor, un am...