|Un mes después|
Me estaba preparando para salir a escena luego de que Clara y Ali consiguieron una entrevista exclusiva en la que hablaría acerca de lo todo lo que pasó, ya mismo me encargaría de limpiar mi nombre y dejar en alto el de ___, hace un mes que no sé nada de ella, me deprimí tanto que me resultaba tan difícil sacarla de mi vida, sacarla de mi corazón, y aún no lo lograba, de hecho no estaba ni cerca, pero había llegado una persona que me ayudaba con eso, me tenía paciencia y poco a poco me había regresado esa sonrisa que perdí, Valeria estaba entrando a mi vida de una forma muy linda, haciéndome sentir bien aunque de mi corazón ___ no saliera, aún no éramos novios, pero ambos sabíamos que había algo por las repetidas veces en que nos habíamos besado, estaba siendo mi apoyo en estos momentos.
- Bienvenido Christopher - Dijo la entrevistadora una vez que se dio la señal de inicio.
- Muchas gracias -.La entrevista por fin había empezado, luego de dos meses de una pesadilla infernal, al fin podía decirlo todo, claro que reservando ciertas cosas.
- Todo el mundo se encargó de destruir quien era ___, cada que ella trataba de seguir solo la hundían y hacían todo por verla mal cuando ni siquiera estaban conscientes de toda la verdad, supimos quienes fueron las personas que difundieron todo, sabíamos perfecto las razones, y créanme que también nos enteramos de como jugaron con sus mentes para hacer que ___ fuera el tema del cual hablar y todas esas cosas que le decían, nadie sabe cuántas propuestas obscenas y groseras le hicieron a ___ por todo lo que se decía de ella, en verdad, sus redes están llenas de mensajes con fotos y palabras tan grotescas, terminaron por hacerla caer en una depresión tal, que luego de un mes no sé nada de ella - Conté al fin.
- ¿Nada? - Cuestionó.Negué con la cabeza.
- Ella me pidió alejarme porque ya no se sentía capaz de seguir, la destruyeron por creer mentiras, porque no es verdad que ___ me buscó, ni siquiera es cierto que hizo lo posible por destruir mi relación, en la que yo ni siquiera era feliz, ella llegó a darle luz a mi vida, a darle un mejor sentido, ella hizo que muchas cosas en mí cambiaran para bien y me hizo sentir de tal manera que yo no necesitaba nada más para sonreír, era mi complemento, la mujer de la que me enamoré, incluso me pidió alejarme para que Katya no saliera lastimada pero yo ya me había enamorado, al contrario de lo que todos dicen, ___ es la persona más especial que alguien puede conocer, una amiga incondicional y una mujer que vale la pena en toda la extensión de la palabra, jamás van a encontrar mujer más honesta, fiel y cariñosa que ella, ambos sabemos que jamás debimos seguir con algo que finalmente era una mentira, pero cabe aclarar que ni siquiera le dimos indicios a Katya para que se sintiera mal, yo hablaría con ella justo cuando la bomba explotó así que ya no tuve tiempo, simplemente fue el amor lo que nos mantuvo juntos, ahora no me queda mas que agradecer por haber lastimado a esa mujer tan preciosa que se perdió por culpa de todo el odio que generaron hacia ella, y no les pido que la amen, que me amen a mí, pero sí pueden estar seguros de que en la consciencia quedarán por siempre marcados los rostros de las personas a las que dañaron sin justificación, ya que finalmente es nuestra vida privada -.
(...)
Cuando salimos del set había varios reporteros y fans gritando y tomando fotos, ahora que ya sabían todo pedían disculpas pero ya era tarde, todo el daño que provocaron ya estaba hecho así que, ¿Qué más daba? No era reconroso pero justo ahora no veía mucho sentido.
- Que valiente eres Chris, de verdad - Valeria beso mi mejilla, yo entrelaze nuestras manos y le sonreí.
- Hermano, bien hecho, ahora a esperar que pasa - Dijo Zabdiel.
- Definitivamente diste lo mejor, al fin esta tortura terminó - Aseguró Joel.Claro, termino, pero sin ella.
- Yo les tengo una sorpresa - Dijo Erick llamando nuestra atención.
- ¿Tú? ¿Cuál? - Richard lo miró curioso.
- Así es, yo, pero no podrán saber hasta que lleguemos a la casa - Afirmó Erick.
- ¿De qué se trata? - Cuestione.
- ¿Yo puedo estar presente? - Inquirió Valeria.
- De hecho varias personas estarán presentes, así que no hay problema - Le respondió Erick.Yo miré confundido a Erick, quién solo sonreía, ¿Qué se traía entre manos?
Cuando llegamos a casa Erick nos dijo que fuéramos al living, en donde estaban los papás de ___, sus hermanas, Héctor y su esposa, Emma y Belén.- ¿Por qué estamos todos aquí Erick? - Preguntó la señora Alice.
¿Entonces ellos tampoco sabían nada?
Al parecer todos estábamos extremadamente confundidos.- Ya pronto lo sabrán - Aseguró.
Los chicos y yo saludamos a todos y nos sentamos en los sofás para poder esperar.
- ¿Ellos quienes son? - Preguntó Valeria en mi oído.
- Los papás de ___, sus hermanas, su hermano y la esposa de su hermano - Dije señalando a cada uno - La mujer de ahí, es Belén, la que era representante de ___ como modelo, la otra es Emma, mejor amiga de ___ -.Ella solo asintió y miró para enfrente.
Minutos después el timbre de la puerta fue tocado, Erick se puso de pie y corrió a abrir, todos nos miramos confundidos.- Cierren los ojos todos - Gritó desde la puerta - ¿Ya? -.
- Erick date prisa, ya todos los cerramos - Confirmo Clara.
- Ya voy -.Escuchamos sus pasos acercarse, la verdad es que yo sí había cerrado los ojos, no tenía idea de qué podía ser pero de algún modo me ponía ansioso.
- Sé que se pondrán tan felices como yo cuando puedan ver la sorpresa, les aseguro que las cosas definitivamente cambiaron para bien - Dijo una vez que se acercó, pues su voz se escuchaba más.
- Erick, ¿Ya podemos abrir los ojos? - Cuestionó Ali.
- Sí, abranlos -.Lentamente abrí los ojos y mi mirada se dirigió hacia donde estaba Erick, pero no solo.
Fue entonces cuando mi corazón comenzó a latir tan rápido que sentí que en cualquier momento se saldría de mi pecho, mis ojos se abrieron tanto de la sorpresa, mi cabeza aún no procesaba que ahora esa linda cabellera negra, era también gris gracias a los mechones teñidos que se encontraban en él.
ESTÁS LEYENDO
|Sexo por Amor| Christopher Vélez
FanfictionPor amor no se mendiga, tampoco se muere, pero... ¿Qué pasa cuando sabes que el corazón del otro alberga sentimientos que quizá teme dejar salir? Un trato justo, ofrecer el placer del mundo, todo el sexo posible a cambio de un poquito de amor, un am...