Cuando por fin ambos pudimos recuperar la cordura, entramos al baño para ducharnos y por supuesto tener un segundo round, era tan divertido estar con Christopher.
Cuando salimos del baño Chris se puso solo el boxer y un pantalón de pijama, yo en cambio me puse mis bragas y una de sus playeras, ¿Qué había que ocultar si ya lo habíamos visto todo?- ¿Qué quieres cenar guapo? - Pregunté.
- Mm, no lo sé, lo que tú quieras - Dijo sentándose en un taburete de la barra mientras me miraba moverme en la cocina de un lado a otro.
- Vale Chris, te prepararé algo rico - Afirmé con una sonrisa.
- ¿Por qué no eres más - Guardó silencio unos segundos - Mm, cariñosa conmigo? - Inquirió.
- ¿Quieres qué sea cariñosa contigo? - Cuestione.
- Bueno, solo respecto a como me llamas, ya eres muy cariñosa conmigo y me encanta -.Yo reí y le acerqué un plato con pan cakes.
- ¿Cómo quieres que te diga? ¿Cariño, bebé? - Negué tras algunos segundos - No, bebé no, eso es ordinario y tú y yo no somos ordinarios, olvida eso - Dije causando su risa - ¿Mi vida, mi cielo, mi amor, mi Chris, mi todo? - Seguí diciendo divertida.
- Úsalos todos preciosa, excepto bebé porque es cierto, no somos ordinarios -.Reí y me senté frente a él con mi plato.
- Bien, ya lo tengo claro entonces bombón -.
Chris se inclinó hacia mí, puso los labios en forma de beso y entonces yo imite su acción dejando un beso tierno en sus labios.
- ¿Qué les dijiste a tus papás? ¿En dónde se supone que estás? - Preguntó curioso.
- En casa de Emma, se supone que sus papás no están y nosotras haríamos pijamada, es cierto que no están pero le dije a Emma que me había salido un compromiso así que no llegaría a su casa pero debía mentir por mí, hace noches que no salgo de casa así que mis papás no sospechan -.
- Astuta Bloson -.
- Lo sé mi amor -.Chris rodó los ojos divertido.
- ¿Qué pasó con Diego? - Se atrevió a preguntar.
- Sabía que no dormirás tranquilo sin saberlo - Aseguré.Él ladeo la cabeza y negó.
- No pasó nada, le dije que no quería tener algo serio con él, creía que solo por tener historia juntos sería fácil recuperarme pero se equivocó, dijo que él no dejaría de luchar por mí pero yo siempre le dejé claro que no había nada por lo que debería luchar o esperar, además, ahora lo estoy intentando con alguien que me hace sentir segura, eso es suficiente para mí aunque nadie lo sepa -.
Chris sonrió tranquilo en mi dirección y pareció relajarse.
- ¿Entonces nunca hubo ni habrá nada? - Inquirió.
- Pues no, al menos desde que volvió nada de nada, promesa - Afirmé.
- ¿Entonces por qué dijo eso delante de mí? - Preguntó confundido.
- Porque estaba celoso, la verdad es que yo hice que pensara en lo que tuvimos por error, no digo que yo quería que pasara pero pasó sin que lo esperara, así que bueno, ¿Tú qué hubieras dicho si me vieras con él? - Christopher se encogió de hombros - Él ya sabía de ti porque me dijo que si era tu otra novia -.Chris pareció palidecer.
- ¿Qué le dijiste? - Me miró fijamente.
- Que aún no era tu otra novia, que estábamos en proceso de - Aseguré.
- ¿Es en serio? - Preguntó sorprendido y asustado.Reí y puse los ojos en blanco.
- Obvio no Chris, le dije que eres mi mejor amigo y que te sentiste traicionado porque creías que yo no te había contado una parte importante de mi vida, parece que lo creyó porque no lo puso en duda -.
- Bueno, es un idiota claramente -.
- Olvídalo Chris, ya es historia, no arrastres algo que no tiene sentido, si yo ya lo solté, ¿Por qué tienes que cargarlo tú? -.Christopher me miró y tomó mi mano.
- Controlas muchas partes de mí que sin duda alguna me ayudan a mediar muchas cosas - Dijo.
- No podría ser diferente, ya te he dicho que piensas mucho las cosas y eso no te deja ser un alma libre como yo - Dije orgullosa de mí, aunque conocía perfecto que algunas personas me creyeran loca por ser tan extrovertida y decir que sí a todo lo que incluyera diversión y fiesta.
- La verdad es que tú eres tan liberal que a veces da miedo que no meditas las cosas y te arriesgas - Confesó.
- Chris, el que no arriesga no gana, si tú no me hubieras confesado lo que sientes yo jamás iba a abrir las puertas de mi corazón para averiguar si entre tú y yo hay algo más -.
- Menos mal me atreví a decirlo -.
- Menos mal bombón, la verdad es que tú y yo somos un buen equipo, no importa que piensen los demás, esa es la realidad - Aseguré.Chris río y besó el dorso de mi mano.
- ¿Tus papás ya saben que viajaré contigo? -.
- Por supuesto, antes de pedirtelo se lo dije a mi papá, él aceptó sin dudas y a mi mamá le encantó la idea, Melisa y Carla no lo saben aún pero no importa mucho lo que mis hermanas puedan decir porque seguro se la pasarán mencionando cuan guapo estás y lo mucho que desearían que estuvieras soltero - Dije entre risas recordando las palabras de las gemelas siempre que ven a Chris.
- Las gemelas me dan miedo por eso - Admitió.
- Solo tienen un año más que tú, si supieran la verdad seguro se mueren de vergüenza por meterse con lo que es de la pequeña de la familia - Dije con una sonrisa.
- Vaya suerte de tenerme tienes -.
- Ay Chris, sí que eres espléndido -.
- Me gustas más porque solo eres una, agradezco no ver dos tú - Mencionó haciéndome reír.
- Oye, habría más chicas lindas en el mundo -.
- Sí, bueno, ahora solo eres la chica más linda para mí y solo para mí, las gemelas deberán seguir viendo porque mi corazón lo tiene la consentida de la familia Bloson - Dijo con seguridad, tan lindo como suena.
- Eres un verdadero amor Vélez, ya veo porque no te costó conseguir un sí de mi parte -.
ESTÁS LEYENDO
|Sexo por Amor| Christopher Vélez
FanfictionPor amor no se mendiga, tampoco se muere, pero... ¿Qué pasa cuando sabes que el corazón del otro alberga sentimientos que quizá teme dejar salir? Un trato justo, ofrecer el placer del mundo, todo el sexo posible a cambio de un poquito de amor, un am...