Capítulo 52

2.5K 138 4
                                    

Luego de un rato todos se habían ido, excepto ___, quién se quedó con los chicos mientras yo salía para dejar a Valeria en su casa.

- Me dijo que había elegido bien, que podía ver en tus ojos que me quieres de verdad, ella piensa que tú y yo tenemos algo - Le conté.
- Y no se equivocó, yo te quiero de verdad, solo que deberías aclararle que no hay nada entre nosotros - Sugirió.
- Pero - Ella me interrumpió.
- Vamos Chris, tú la amas, jamás podrás luchar contra tu corazón, la tienes de vuelta hombre, mejor que nunca, sanada y con ganas de enfrentarse a la vida, y sé que ella tampoco ha dejado de amarte, por lo que sé le costó mucho abrir su corazón, jamás lo habría hecho sino sintiera algo sincero por ti -.

Miré a los ojos a Valeria, una chica honesta y real, pero que yo no podía amar, mi corazón le pertenecía a otra chica igual de honesta y real llena de virtudes asombrosas que lograron enamorarme.

- Lo siento Vale - Dije apenado.
- No lo sientas, siempre lo supe y me jure a mí misma ayudarte a ser feliz a si no fuera conmigo, ya llegó quien podrá llevarte a la cima de la felicidad, así que deja de perder el tiempo y ve a recuperar lo que amas -.

No lo dude más y abrace a la chica delante de mí, merecía un amor tan puro como el que ella sabe dar.

- ¿Amigos? - Propuse.
- Hasta la muerte - Aceptó.

(...)

Cuando llegué a casa escuché como todos reían en el living, así que me dirigí ahí para encontrar a los chicos alrededor de ___.

- Jamás había recibido tanto cariño en una foto - Dijo ___.
- Todo el mundo te extraño, ahora están arrepentidos por lo mal que te trataron - Mencionó Erick.
- Gracias a Christopher - Ella dejó salir.
- Por fin se libraron de esa cadena que los ataba - Afirmó Richard.
- Siento que me quitaron un gran peso de encima -.
- Gracias al cielo por eso - Respondió Joel.

Me percate de que todos miraban algo en el celular de ___, así que carraspe la garganta captando su atención.

- Oh, Chris, que bueno que llegas, ven, tomemonos una foto - Dijo ___.
- ___ está feliz porque ahora todo lo que encuentra en sus fotos son comentarios positivos - Me explicó Zabdiel.
- ¿En serio? - Inquirí con una sonrisa.
- Sí, la verdad es que jamás creí que volvería a mirar mi celular, pero es genial, ¿No lo crees? -.

Yo asentí riendo y me senté junto a todos.

- Sonríe bombón - Dijo divertida.

Vaya, ahora me quedaba muy claro que la había extrañado más que a nada en este mundo.

- La felicidad volvió a esta familia, por fin - Mencionó Erick.
- Tenemos que salir a celebrar - Aseguró ___.
- Así que la loquita ___ jamás se fue - Comentó Richard.
- Regreso cargada de energía cariño, está full -.

Todos reímos, me alegraba tanto verla tan feliz, verla con esa sonrisa y todas esas expresiones que la caracterizan.

(...)

Había subido a mi habitación por el cargador de mi celular ya que veríamos películas en el living, estaba por salir cuando ___ se paró delante de mí.

- ¿Podemos hablar? - Preguntó con una sonrisa.
- Claro que sí, pasa -.

Ambos entramos a mi habitación y nos sentamos en la cama.

- Chris, lamento mucho lo que pasó la última vez que nos vimos, no voy a justificar ninguna de mis palabras con nada porque al final las dije y sé que te lastime cuando no lo merecías, así que solo quiero que sepas que me arrepiento de haberlas dicho y de haber hecho que un corazón tan limpio y puro como el tuyo halla resultado herido, espero que puedas perdonarme algún día, ambos aprendimos una lección que nos dejará marcados de por vida, solo que ya no dolerá más, no sabes cuánto te agradezco por todo lo que dijiste sobre mí en esa entrevista, lograste maravillas así que gracias de verdad por todo, eres un héroe en toda la extensión de la palabra -.

Tomé sus manos entre las mías y la miré a los ojos.

- Ya no hay nada que tenga que perdonar después de ver qué al fin estás bien, aunque te aseguro que me atormenta no haber estado para ti ni haber luchado por sacarte de ese vacío - Le confesé.
- Oye, no es tu culpa y tampoco era tu responsabilidad, en realidad creo que las cosas debieron pasar así, ahora ambos estamos mejor y es lo que importa - Afirmó.
- Pero no juntos - Me atreví a decir.
- No de nuevo Chris - Dijo.
- ¿Cómo? - Ella me miró obvia.
- Tienes novia, se nota que es una buena chica y que tú eres feliz con ella, no quiero pasar por lo mismo, no otra vez - Mencionó con apuro.
- Pero - Trate de decir.
- Creo que ya aprendí a la mala que eso no se hace por ningún motivo -.
- ___ - Volví a intentar.
- Podemos ser amigos si tú quieres - Dijo interrumpiendo, ¿Amigos? No son amigos dos personas que se aman como ella y yo.
- ___ - Insistí.
- Incluso ahora sí podríamos ser mejores amigos, pero no de nuevo ese martirio -.
- ___ -.
- Es que -.
- ¡Basta! - Dije haciendo que ella brincara y cerrara la boca - Jamás haría que volvieras a pasar por todo ese dolor, nunca me atrevería a llevarte a ese martirio del que nos costó salir - Aseguré.
- ¿Entonces por qué comentaste que no juntos cuando tienes novia? - Inquirió.
- Porque es la verdad, no estamos juntos después de todo cuando lo prometimos, además, Valeria no es mi novia, no negaré que intentábamos algo, pero yo jamás le prometí nada porque ella siempre supo que yo nunca he dejado de amarte, me ayudó a recuperar un poco de mi felicidad, pero en cuanto ambos te vimos supimos que ya había llegado mi complemento, tú, esa persona con la que yo terminaría de recuperar esa felicidad que nuestra separación me dejó -.

Me acerque un poco más a ella.

- Esta vez quiero hacer las cosas bien contigo, quiero que podamos escribir una historia juntos donde solo podamos ser tú y yo, sin tener que escondernos, sin tener que aparentar, en donde pueda amarte abiertamente y tú a mí -.

|Sexo por Amor| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora