Capítulo 18

3.4K 167 0
                                    

*¿Te volvió a hablar de matrimonio?
*Es que me lo dice como si fuera un tema muy normal, y quizá lo es dado que llevamos dos años juntos, pero vamos, ¿Por qué tiene que mencionarlo? Yo no quiero un matrimonio en esta etapa de mi vida, eso implica más compromiso, vienen los hijos y yo solo tengo 25 años.
*Además, tú sabes lo que pasa entre nosotros, ¿Cómo voy a pensar en matrimonio sino pienso dejar lo que hay entre tú y yo?🤯

Demonios, el hombre sí que estaba en problemas.

*Ok, voy a decirte lo que yo pienso, pero no lo mal interpretes, sabes que no digo las cosas con la intención de lastimar a alguien.😶
*Lo sé, tranquila.😌
*Bien, primero, ¿Por qué estás con ella? ¿La amas en serio o solo es rutina?
*Uf, tantas veces me lo he preguntado pero te juro que no encuentro respuesta, hay algo que no me deja decirle que no quiero estar más con ella, sé que Katya no es mala y no merece que la lastime.
*Chris, yo te quiero, pero creo que la lastimas más haciéndole creer que sí la amas y le eres fiel cuando no es real, mucho más evadiendo el tema de matrimonio cuando eso es lo que ella quiere contigo...
*Lo sé, te juro que lo sé, pero ¡Demonios! ¿Qué hago al respecto?😾🤯
*Pedirme que me aleje, darte la oportunidad de arreglar tu relación con ella para que sepas que es lo en verdad quieres que pase entre ustedes...

Creo que mentiras no le había dicho, esa era la mejor solución de todas, se daría tiempo para él y para ella, podría asimilar sus sentimientos y lo que quiere hacer con su relación.

*¿En serio crees que yo voy a pedirte eso?😳
*Creo que sería lo mejor...
*¿Para quién? Por favor ___, eso no, ya lo hablamos.🙄
*Le diré a Katya que no me siento listo para esa parte, haré lo imposible por aplazar sus planes, no quiero ese compromiso.
*¿Y mientras? ¿Continuarás sintiéndote así? Atado...
*¿Podemos vernos?🙏🏻
*Sabes que si, ¿A qué hora?
*Ahora...
*¿Ahora? ¿Ya viste la hora?😳
*Lo sé, es hora de dormir está claro, pero necesito verte.🙏🏻😔
*Chris... Estoy cansada como para hacerlo ahora, el día estuvo pesado.👉🏻👈🏻
*No quiero verte para eso, solo quiero verte, nada más.🙁

Ay Dios mío, Christopher Vélez y los líos en los que me involucraba.
Ahora me tocaba mentirle a mis padres.

*Bien, te veo en el departamento, ¿Te parece?
*No, no te dejaré conducir a esta horas hasta allá, paso por ti, en veinte minutos estoy afuera de tu casa, te mando mensaje.
*¿Estás seguro?
*Completamente, ya voy saliendo.✋🏻

Bueno, ahora a enfrentar a mi papá.
Antes de ir a su habitación entré al baño para quitarme el maquillaje, lavar mi cara y cepillar mis dientes.
Me cambié de ropa por un pants mucho más cómodo y ate mi cabello en un moño despeinado, Chris tendría que soportarme en modo 'no me pienso arreglar a las cuatro de la mañana'.
Salí de mi habitación y con cuidado caminé a la de mis padres, los despertaría solo por este hombre.

- Papi, papi - Lo llamé moviendolo despacio.
- ___, ¿Qué pasa? - Me preguntó adormilado.
- Llegué hace un rato a casa, me fue súper bien, luego te cuento, solo que ahora necesito tu permiso para ir a ver a Chris -.
- ¿Qué hora es? -.
- Las cuatro de la mañana -.

Mi papá pareció despertar mucho más, yo solo cerré los ojos un instante para volver a abrirlos.

- ¿Acaso te has vuelto loca? ¿Qué van a hacer a las cuatro de la mañana? - Me miró con seriedad.
- Me llamó muy alterado, me dijo que se siente mal, no ha podido dormir por el dolor de estómago y cabeza que tiene - Mentí.
- ¿Y su novia? -.
- Papá, creo que Katya está de viaje con su familia, Chris está solo y se escuchaba bastante mal -.

Maldito Christopher, lo que tenía que hacer por su culpa.

- Yo puedo llevarlo al hospital - Dijo.
- Papá, Chris le teme a los hospitales, por algo me marcó a mí - Dije con obviedad.
- ¿Acaso eres doctora y no lo sabíamos? -.
- Papi, claro que no, pero veré como está y si lo veo muy mal le hablaré al doctor Pérez -.

Mi papá me miró algunos minutos para después negar con la cabeza.

- De acuerdo, avísame que pasa, estaré pendiente ___ - Advirtió.
- Sí papá, no te preocupes -.
- Ay ___, ve con cuidado, ¿Está bien? -.
- Sí papito, te amo demasiado -.
- Anda, te amo más hija -.

Yo me levanté del suelo ya que me había hincado, besé la frente de mi papá y salí de su habitación.
Volví a la mía y tomé mi celular.

*Estoy afuera nena, ¿Puedes salir o debí pedir permiso?😬
*Descuida, Christopher Vélez, ya pagarás ésto.🙄
*Jaja, perdóname, te veo afuera.♥️

Apagué mi celular y sin más salí de mi habitación para bajar las escaleras y salir de mi casa.
El auto de Chris estaba justo delante de la acera, hacia bastante frío así que corrí al auto para subirme.

- Está haciendo un frío espantoso, también pagarás eso - Le advertí.
- Un beso habría sido mejor para mí - Me dijo riendo.
- Te odio -.
- Ya lo sé -.

Pasó su mano alrededor de mi nuca y se acercó a mis labios para besarlos, miento si digo que no lo disfrutaba y que no lo deseaba.

- Gracias - Me dijo cuando se separó de mí para tomar aire, pero nuevamente unió nuestros labios.
- Acabas de pagar solo una parte -.
- Ya tendremos nuestra sesión de besos personalizada -.

Chris tomó mi mano, la besó y la entrelazo con la suya para comenzar a conducir sin soltarme.

- ¿Le avisaste a tus papás? -.
- Te duele el estómago y la cabeza, ¿Ok? -.
- También acaba de darme fiebre, anotado muñeca -.

Yo reí y negué con la cabeza mientras Chris acariciaba su mejilla con mi mano para después besarla.

|Sexo por Amor| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora