Capítulo 22

3.4K 139 2
                                    

Christopher's POV.
Cuando ___ y yo llegamos al departamento nos quedamos en la cocina porque ambos teníamos hambre, mientras ella cocinaba yo le contaba todo el proceso que transcurrió a través de la grabación de cada canción, ella me escuchaba atenta y siempre tenía algo que decirme para hacerme saber que el trabajo le había gustado de verdad.
No sabía exactamente la razón pero justo en este momento me gustaba mucho que fuera a ella a quien pudiera contarle absolutamente todo lo que yo quisiera, sabía perfectamente que la mujer no se sentía ni tenía la necesidad de enamorarse ahora, y lo que su amiga Emma me había dicho lo tenía muy presente, ni yo debía enamorarme ni tampoco debía enamorarla a ella, al menos ___ no me había dado indicios de un sentimiento más allá del cariño, y si ella no se sentía lista yo no la presionaría ni tampoco divagaría entre mis sentimientos para saber si albergo o no algo por ella porque no quería lastimarla ni tampoco quería que se involucrara de una manera más fuerte conmigo sabiendo que Katya está de por medio y lo estaría hasta que yo tuviera el valor de dejarla.
Estaba muy consciente de que no debía jugar con Katya como lo estaba haciendo, pero es que había algo quizá muy estúpido que no me dejaba soltarla, ella merecía ser feliz, y probablemente el saber que aunque me encantara estar mil veces más con ___ que con ella, no había nada seguro entre ___ y yo, esa bonita chica que sin duda alguna le había dado una vuelta impresionante a mi vida desde que apareció.

|Flashback|
Iniciarían por fin las grabaciones de la canción pretend, el nuevo lanzamiento de CNCO, ya habíamos platicado sobre la temática así que ahora nos tocaba conocer a las modelos que trabajarían directamente con nosotros.

- ¿Por qué no vino Katya? - Preguntó Erick.
- Anoche se quedó hablando con su mejor amiga por teléfono de no sé qué, se durmió hasta que quiso y hoy estaba muy cansada así que prefirió que le contara como me va - Respondí sin darle importancia.
- No traes el mejor de los humores, ¿Verdad? - Me miró burlón.
- Sigue con la estúpida idea de tener sexo hasta el matrimonio - Dije poniendo los ojos en blanco.
- Mi hermano, tú la elegiste - Vaciló.
- Ya lo sé, y en verdad la quiero, pero no es justo que deba esperar tanto, le doy todo de mí y jamás la he obligado a nada, pero vamos, soy un ser humano que tiene necesidades, ¿Sabes cuánto me jode tener que bajarme solo la calentura? -.

Erick comenzó a reír mientras yo lo miraba mal, claro, como él no podía comprender lo que una persona con una relación pasa cuando no puede tener sexo con su pareja ni con alguien más por el tema de la infidelidad.

- ¿Ya lo volviste a hablar con ella? Cada día vienes con peor humor, está afectando demasiado que no estés verdaderamente bien -.
- Erick, sexo es una palabra que para ella no se puede tocar, se llama hacer el amor, por eso espera hasta el matrimonio -.
- Ay Chris, sí que está grave tu caso, pero es que sino quieres al menos hacerlo con alguien más, entonces debes aguantarte o pedirle matrimonio -.
- ¿Casarme solo por sexo? Tú sí que estás mal, si me aguanto es porque realmente quiero a Katya y no ha llegado al menos una mujer que me haga no sentir tanta culpa si me la doy y engaño a mi novia -.

Y era cierto, si ya iba a sentir culpa al menos que fuera con una mujer que no me haga sentir tan mal, pero no era capaz, no podía hacerle esto después de todo lo que habíamos pasado fuera del tema del sexo.

- Pues entonces trata de poner tu mejor cara porque ahí están las modelos y creerán que eres un amargado de lo peor -.

Erick tenía razón, así que tratando de olvidar todo este tema puse la mejor cara para poder conocer a las chicas con las que vamos a trabajar.

- Bueno chicos, ellas son Bety, Ana, Mirna, Lorena - Dijo Clara señalando a cada una - Y ella es ___ -.

___ nos miró a los cinco y nos regaló una sonrisa despampanante, por alguna razón yo me quedé mirándola fijamente capturando su atención, vaya que es bonita, sabía que no debía pensar en esto pero ojalá sea ella con quien me toque trabajar.

- Ellas ya saben con quién deberán reunirse así que prepárense porque ya iniciamos -.

Clara se alejó un poco y entonces las chicas se reunieron con su respectiva pareja, y como por obra del maravilloso destino, ___ camino hacia mí.

- Waw, de frente al guapo Christopher Vélez, un gusto, soy ___ Bloson - Ella se acercó a besar mi mejilla - Será un placer trabajar contigo - Dijo con una sonrisa, ¿Coqueta?
- El placer será todo mío, ya verás que tan bien nos quedará este video - Aseguré.
- Ya lo creo, espero que seas buen compañero - Dijo divertida.
- Por lo que veo me tocó una chica con experiencia -.
- No lo dudes cariño -.

___ se mordió el labio inferior y me sonrió, vaya, espero que deje de hacer eso o algo malo pasará entre mis piernas.

(...)

Gracias a la temática del video esa mujer y yo tuvimos que rozar tantas veces nuestros labios, tenerla sentada sobre mis piernas no ayudaba con mis pensamientos, mucho menos el hecho de que no podía al menos con el pretexto del video besarla, si me atrevía me saldría por completo de contexto y todo el mundo se me vendría encima con preguntas, no quería escándalos ni tampoco una mala imagen, por supuesto que tampoco un problema con Katya, tenía que conformarme con estos pequeños roces.

- Muy bien ___, Christopher, reúnanse con los demás, vienen las siguientes escenas - Dijo el director.

___ me guiñó un ojo y se levantó de encima mío para caminar de esa forma tan... Difícil de no mirar, para juntarse con los demás.
Tenía que calmar mis pensamientos de una vez por todas.
|Fin flashback|

|Sexo por Amor| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora