Capítulo 56

2.3K 130 0
                                    

- ¿Y qué opinas? - Pregunté emocionada.
- Creo que es bastante increíble que comiences a querer ser mucho más independiente y busques un espacio propio, no dejarás de lado a tu familia, solo se trata de progresar así que saca esa idea de tu mente, podrás visitarlos siempre que tú quieras - Respondió.

César, mi psicólogo, y yo, habíamos estado hablando acerca de la idea que tengo de comprar una casa, así como también acerca de la oportunidad que Chris y yo nos estamos dando, él piensa que si yo estoy feliz con eso y esta vez no habrá consecuencias tan malas como aquellas, entonces debo saber que el que no arriesga no gana, y si yo estoy enamorada de Christopher entonces no tengo que dudar en intentarlo.

- Ok, lo tengo súper claro, así que te veo en la siguiente sesión, de nuevo gracias por todo - Agradecí con una sonrisa.
- Encantado ___, sabes que solo busco tener la certeza de que estás completamente recuperada -.
- Lo sé, muchas gracias César -.

Ambos nos levantamos y nos pusimos de frente para dejar un beso en la mejilla del otro y un abrazo, César es un hombre encantador en muchos sentidos, y como médico te ayuda en lo que sea necesario porque no te hace sentir como paciente, sino como un amigo al que aprecia y de verdad quiere ayudar, por eso me encantaban las sesiones con él desde que lo conocí.

- Cuídate ___, te veo pronto - Dijo.
- Claro, hasta luego -.

Sin más salí de su consultorio y de la clínica para subirme al auto y conducir hacia la agencia, Belén me había dicho que tenía trabajo, aún no sabía muy bien de que se trataba pero estaba ansiosa por saberlo, tenía tantas ganas de volver a disfrutar de mi trabajo.

- Hola Belén - Dije saludando.
- ___, que alegría verte por aquí de nuevo -.

Ambas dejamos un beso en la mejilla de la otra.

- No vuelvo a irme jamás - Afirmé.
- Me encanta oír eso - Respondió alegre.

Caminamos hacia su escritorio en donde nos sentamos una frente a la otra.

- Pero sé que lo que te diré te causará un poco de confusión, y sino quieres aceptar no hay mayor problema, yo solo mando a alguien más, no quiero que esto te afecte, si quise consultarlo contigo fue porque estás yendo a terapias para superar este capítulo en tu vida y te está funcionando demasiado - Empezó a decir.
- Pero, ¿Qué pasa? Definitivamente me estás confundiendo muchísimo - Dije sincera.
- Gerardo Hernández llamó, me dijo que primeramente quiere solicitar tus habilidades para trabajar en su producción para un video, y también porque le gustaría hablar contigo sobre lo que Diego hizo - Soltó al fin.

Vaya, esto sí que había sido una noticia bastante fuerte para mí, el señor Gerardo busca hablar conmigo y que yo trabaje de nuevo para él, ¿Qué se supone que debía decir?

- Sé que resulta bastante complicado de asimilar, pero el hombre se escuchaba bastante insistente en querer hablar contigo, y no creo que sea para decirte algo malo, pero te repito, si tu deseo es no verlo no habrá mayor problema, finalmente estás en todo tu derecho para negarte -.

Bueno, Belén me estaba dando opciones de las que yo tenía la última palabra, y honestamente tenía un poco de curiosidad acerca de que podría decirme el señor Gerardo, sé perfecto que sus intenciones no pueden ser malas, es muy diferente a Diego, y tal vez no perdía nada hablando y trabajando con él.

- Está bien Belén, dile que acepto el trabajo y por consiguiente hablar con él, creo que tienes razón y tal vez sus intenciones no sean malas, no hay mucho ya que pueda perder así que estará bien - Acepte.
- ¿Estás segura? - Preguntó para confirmar mi respuesta.
- Completamente -.

Cuando yo quise hablar con él no se dió la oportunidad porque se vinieron demasiadas cosas encima, pero ahora quizá podría decirle todo lo que aquella vez quise comentarle acerca de lo que Diego hizo, que ahora que lo pensaba mejor quería aclarar como es que él sabe que es Diego quién provocó todo, Chris jamás lo mencionó ni tampoco a Katya, de hecho nadie sabía que ellos dos habían sido los responsables excepto los más cercanos a Chris y a mí, ahora tenía mucha más curiosidad.

- De acuerdo, hablaré con él y en un momento te envío por mensaje la dirección y todas las especificaciones -.
- Perfecto, iré con las demás un rato, ¿Te parece bien? -.
- Muy bien -.

(...)

- ¿Qué tal estuvo tú día hoy? - Preguntó Christopher.
- Mm, todo bien, aunque debo contarte algo, ¿Estás sentado? -.

Chris y yo estábamos haciendo llamada, no sabía cómo decirle lo del papá de Diego, tal vez se pone como loco y piensa cosas que no son, pero resultará peor sino le digo y se entera por alguien más.

- ¿Acaso es algo muy malo? - Preguntó curioso.
- Pues, no malo ¿Sabes? O sea tampoco es bueno pero quizá nos ayude a aclarar muchas cosas más - Sugerí.
- Entonces ya dime de qué se trata -.

Dejé salir un suspiro y me arme de valor para contarle.

- Mañana tengo que asistir a grabación, ya me salió trabajo -.
- ¿Y eso no es bueno? - Preguntó confundido.
- Por supuesto que sí, pero aún no te digo con quién -.
- ¿Y quién es? -.
- Bueno, Belén me dijo que le pidieron mis servicios para el video que requiere hacer la producción, pero también me necesitan para hablar conmigo -
- ___, no estoy entendiendo nada -.

Ya basta de rodeos, al grano.

- El papá de Diego quiere que vuelva a trabajar con él y además quiere platicar conmigo, aún no sé muy bien de que pero quiere hacerlo y yo acepte verlo - Le dije rápido pero haciendo que mis palabras fueran entendibles, no quería ni imaginar su cara en estos momentos.
- ¿Me estás diciendo que te verás con tu ex, ese imbécil que arruinó tu vida y su papá? - Preguntó con la voz elevada.
- No, yo jamás dije que vería a Diego, dije que acepte trabajar y ver a su papá - Corregí.
- ___, es obvio que ese cabrón estará ahí, ¿Piensas que su papá va a evitar que se acerque a ti? -.

|Sexo por Amor| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora