Capítulo 54

2.7K 130 4
                                    

Estaba tan ansiosa porque esta sería la primera cita que Chris y yo tendríamos oficialmente, decidimos dejar atrás esa noche de sexo feroz en el baño tan solo por un tiempo hasta que algo más pasara entre nosotros, claro que había sido una noche especial porque después de tanto tiempo habiamos vuelto a estar juntos de manera íntima como solo nosotros sabíamos hacerlo, pero ahora iba en serio, ahora comenzaríamos a convertir nuestro amor en uno real y sin temor de ser experimentado libremente.

- Dios mío pero que hermoso bombón están viendo mis ojos - Mencionó Emma.
- ¿Te gusta cómo me veo? - Inquirí.
- Amiga, luces fabulosa, te comería ahora mismo pero me encanta mi Richard - Dijo divertida.
- Eso lo sé, amo que sean novios por fin, es que son tan lindos juntos -.
- Amiga mía, pronto diré lo mismo de ti y Christopher -.
- Eso espero, el hombre me trae mal - Admití.
- No tenías que decírmelo, esa cara de boba solo la pones por él -.
- Ja-ja, que graciosa eres -.
- No tienes una idea de cuánto extrañaba a mi mejor amiga, después de que la monja esa y el imbécil de Diego te arruinaran así, quería buscarlos y matarlos a golpes por haberme alejado tanto tiempo de mi hermana -.
- Ay Emma, te juro que también te extrañe demasiado, extrañaba estas tardes contigo buscando outfits, peinados, maquillajes, me enseñaron a dejar atrás a esas personas que me hicieron daño, así que volverlos a ver solo me provocaría ganas de salir corriendo para no acabarlos a golpes -.

Emma rió y yo con ella, me sentía feliz porque al fin mi vida estaba recuperada.

- Pues no vamos a quedarnos con las ganas, espero que la monja se aparezca de nuevo solo para darle dos cachetadas y patear su culo, ya luego se podrá ir -.
- Mm, eso suena genial, te apoyo amiga -.
- Pero mientras eso pasa, tú termina de ponerte ese perfume porque Christopher Vélez está por tocar el timbre - Dijo mientras se asomaba por la ventana discretamente, por fin ese guapo hombre había llegado.
- Nuestra primera cita - Dije emocionada luego de ponerme unas gotas de perfume y escuchar como el timbre era tocado.
- Vas a contarme todo con lujo de detalle, ya quiero saber cómo empezarán los padres de mi futuro sobrino -.
- Tú, estás mal de la cabeza, eso no pasará Emmita - Aseguré.
- Eso dices, ya me veo organizando el baby shower -.
- Loca en su totalidad, necesitas ayuda -.
- Señorita ___, el joven Christopher la espera abajo - Dijo Mati, personal de servicio, detrás de la puerta.
- Ahora voy Mati, gracias -.
- Digas lo que digas tengo razón, y no me importa que pienses -.
- Juro que seré tía primero que tú - Afirmé.
- Ja-ja, andas cu cu ___ -.
- Ya lo veremos nena -.
- Mejor ya vete -.
- ¿Me estás corriendo? -.
- Sí, cuídate y dale muchos besos, soy testigo de que te extraño -.
- No se besa en la primera cita - Mencioné riendo.
- Ash, que anticuada - Puso los ojos en blanco causando mi risa.
- Lo soy amiga, ahora me voy, nos vemos más tarde -.
- Cuídate -.
- Lo haré -.

Dejé un beso en su mejilla y sin más salí de mi habitación, no me importaba dejar a Emma en ella, éramos como hermanas, la confianza entre nosotras superaba límites.
Bajé las escaleras hasta que llegue al living y me encontré al hombre más guapo de este universo.

- Hola guapo bombón - Dije con una sonrisa.

Corri hacia él para ser atrapada entre sus brazos.

- Por fin te veo bonita - Dijo en mi oído.
- Te extrañe -.
- Yo a ti -.

Ambos nos separamos y nos miramos a los ojos.

- ¿Lista para nuestra primer cita oficial? - Preguntó.
- Más que lista guapo -.

(...)

Chris y yo íbamos cantando y riendo en su auto mientras la música y la brisa de este cálido día nos acompañaban de fondo, recién empezaba el día a su lado y yo ya sentía que era perfecto.

- Oye Chris, ¿Puedo preguntarte algo? - Inquirí.
- Lo que quieras -.

Me arme de valor y decidí hablar.

- ¿Por qué no iniciaste una relación con Valeria? Digo, la chica es muy bonita y parece que te quiere demasiado, además, ya me haz dicho que estuvo contigo cuando yo, bueno, tuve que irme y me alejé -.

Christopher suspiro y sin dejar de ver el camino me respondió.

- Fueron dos meses extremadamente difíciles para los dos, el primero pudimos estar juntos, pero en el segundo, cuando te perdí sentí que nada podía regresarme el deseo y esa chispa que tú me dabas por la vida, cuando conocí a Valeria ella se acercó como una amiga y trataba de darme ánimos, le conté lo que pasaba entre nosotros y mis sentimientos hacia ti, ya conocía la historia por fuera, pero no la realidad, poco después ella me confesó que sentía algo por mí y bueno, yo estaba vulnerable y solo le dije que podíamos intentar algo y ella acepto, pero la verdad es que de mi mente y de mi corazón jamás pude sacarte, no sabía nada de ti y sentía que me volvía loco pero de algún modo Valeria estaba para mí, eso me daba esperanzas pero no me hacía querer estar con ella formalmente - Me explicó.

Lo miré atenta mientras lo escuchaba hablar, vaya, ahora me sentía un tanto culpable, tal vez pensé mucho en mí y no en Chris.

- Pero cuando te volví a ver y contaste todo eso, supe que no podría solo vivir viéndote sin poder estar contigo y Valeria también lo intuyó, escuchar que estuviste al borde la muerte me hizo sentir impotente y furioso conmigo mismo por haberme ido y no seguir luchando por ti cuando debí hacerlo así me quisieras a mil kilómetros lejos de ti -.
- Chris, las decisiones que tomé fueron estúpidas y tú no tenías que luchar por alguien que no quería que lucharan por ella, y la verdad agradezco que no lo hayas hecho - Confesé.
- ¿No crees qué habríamos podido salir juntos de todo ésto? - Me preguntó sin poder evitar usar un tono de sorpresa y decepción.

|Sexo por Amor| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora