Capítulo 44

2.6K 139 4
                                    

- Es lo menos que te mereces - Afirmó.
- ¿De qué hablas ___? - Christopher me miró confundido.
- De que fue Diego quien compartió las fotos con ayuda de Katya, de que fue ella quien le dijo a todo el mundo que yo era quien te había buscado y todo lo malo que se habla de mí, por su culpa todo esto pasó - Respondí.
- No te confundas, ésto paso por tus porquerías y las porquerías de Christopher, mereces eso y mucho más, mereces estar en boca de todos por maldita zorra - Intervino Katya.
- ¿Sabés que? Tienes razón, pero eso no te da derecho a tomar justicia propia - Aseguré.
- Somos tan distintas, tú eres una vil arrastrada, a tu lado soy mucho más, ___ - Lo decía con tanta grandeza.
- Claro que somos distintas, tú eres una víbora, una arpía que no supo comportarse como adulta, si yo fuera como tú te habría humillado de la misma forma que tú ahora lo has hecho por no saber cómo tener a un hombre a tu lado con verdadero amor en todos los sentidos, si yo fuera como tú te habría restregado en la cara que Christopher prefería mil veces mi compañía a la tuya, te habría dicho que tus planes de boda solo eran ilusiones tuyas porque él nunca se casaría contigo, lo habría publicado todo en redes para que fueras la burla de todos, en cambio traté de persuadir a Chris para que recapacitara sobre su relación porque no quería que salieras lastimada, no somos iguales Katya, de eso no hay ni una duda - Le dije dejando salir todo mi enojo.

Christopher me abrazo, Clara y Belén se colocaron a mi lado mientras Katya solo me miraba fijamente.

- Te juro que voy a limpiar mi nombre, no sé cómo, no sé cuándo, pero te lo juro, y ésto que acabas de hacer lo vas a pagar tan caro como yo estoy pagando haberme metido con Christopher - Mencioné mirándola.
- Katya, tienes unos cuantos segundos para irte de aquí, no quiero volver a verte - Dijo Christopher con seriedad.
- Chris, te amo, por favor -.
- ¿Me amas? Cuando amas no lastimas, y tú acabas de darme un golpe bajo dañando a quien amo, vete Katya, vete y no vuelvas a aparecer -.
- Eres una zorra y por eso jamás podrás salir de este hoyo que tú misma haz cabado - Me gritó nuevamente.
- Katya ya fue suficiente, acabas de demostrarnos que tipo de persona eres y lo bajo que puedes caer por no saber sobre llevar las cosas, acabas de herir la imagen de una mujer que cometió un error que pudo haber corregido de forma distinta, rompiste lo que Christopher aún sentía por ti aunque fuera mínimo - Clara llamó su atención.
- Chica, sal de aquí, el daño que te hicieron lo están pagando ambos de una forma muy fea, que va a quedar sobre ti y ese chico Diego y que por supuesto, no saldrá impune, pero no por nuestra causa, lamento mucho tu decepción de amor y la poca educación que te fue brindada, has logrado que ___ pague con creces lo que hizo, has logrado que Christopher caiga también, tu misión acabó niña - Le aseguró Belén.

Yo oculte mi rostro entre el cuello de Chris.

- ¿Acabó? No han sufrido como yo todo este tiempo - Se atrevió a decir.
- ¿Sufrir? ¿Sufrir por qué Katya? Ni siquiera sospechabas que yo estaba con ___, después de creer que ella y Erick se gustaban jamás volvió a pasar por tu cabeza que había algo entre ella y yo, nunca te herí, nunca te hice saber que había alguien más, ¿Sufrir? Eso es justo lo que tú acabas de provocar, ya vete Katya - Le dijo Christopher con fastidio.
- ¿Por qué tienen que defenderla cuando la zorra quita novios es ella? Cuando esa perra es la única responsable de todo ésto y la que se encargó de meterse por todos lados a tu vida -.
- ¡Ya cállate! - Christopher gritó haciendo que Katya dejara salir un gritito y que por consiguiente yo brincara sobre su pecho, el me acaricio la espalda y me hizo saber que no era conmigo la molestia - ¿Quieres sufrir de verdad? ¿Quieres saber qué es ser herida en serio? Te vamos a pagar con la misma moneda Katya, vas a ver tu nombre por todos lados dando a conocer lo poco que vales como persona, en todo sentido, voy a decirle a todo el mundo porque me quedé embobado con ___ desde que la ví, ¿Quieres saber que es ser humillada de verdad? Pues entonces me vas a conocer, eso tenlo por seguro - Le dijo con seguridad.

Chris había entrelazado su mano con la mía manteniendolas ocultas, eso me daba calma en lo que Katya se iba, no soportaba seguirla viendo, no ahora que por ella y Diego este martirio había empezado, y sabía perfecto que Christopher y yo solitos nos lo habíamos buscado, ¿Pero era necesaria tanta crueldad y malos tratos hacia mí? ¿Qué tanto habrá dicho Katya? De verdad lo pagaría caro.

- Tú no puedes estar hablando en serio - Lo miró con sorpresa.
- Di que soy muy buena onda y te estoy previniendo, tal vez te de tiempo para que desaparezcas del país -.
- Les aseguro que seguirán pagando, su asquerosa traición no se quedará así - Amenazó.
- Mucho menos lo que tú hiciste - Confirmó Chris.

Katya comenzó a caminar a paso apresurado hacia la salida, y cuando por fin se fue yo recompuse mi postura.

- No los vamos a dejar solos en ésto, pero tendrán que hacer caso a lo que les digamos, será lo mejor para que puedan salir de este lío - Mencionó Belén.
- De acuerdo, pero nada que implique separarme de ___, no aceptaré nada relacionado a eso - Condicionó Christopher.

Y como una boba, quizá inconsciente de lo que se venía encima, sonreí como tonta hacia Chris, a pesar de todo quería seguir conmigo, quería que estuviéramos juntos y cumpliría su promesa cuando dijo que lo enfrentaríamos ambos, ¿Acaso podía sentirme mejor?

- Nada que los separe, bien, pero por favor, eviten más líos ahora, buscaremos la forma en la que puedan hablar y tratar de limpiar su nombre, también debemos encargarnos de Katya y Diego, seguirán buscando problemas - Dijo Clara.

Yo negué con la cabeza y mire a Belén y Clara.

- El papá de Diego no apoyaría jamás lo que ha hecho, iré a hablar con él - Intervine.
- ¿Estás segura? - Belén me miró dudosa.
- Completamente -.

|Sexo por Amor| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora