Capítulo 25

3.3K 136 0
                                    

- Santo cielo, Chris -.

Yo salí poco a poco de ella, ___ se dió la vuelta y se dejó caer en la cama.
Yo me recargue sobre esta como si hubiera corrido un maratón, ambos teníamos que normalizar nuestra respiración.

- Si ese culo no estuviera tan bueno - Dije.

___ rió levemente.

- Y si ese delicioso amigo tuyo no estuviera tan bien dotado -.
- Me halagas muñeca -.
- Solo recuerda no dejar que tu ego suba -.

Yo reí y recobré mi postura para poder buscar las bragas de ___ y mi boxer.

- Aquí tiene señorita - Dije extendiendoselas.
- ¿Me las pones? - Pidió con voz tierna.

Yo no lo dude y me acerque a ella, no sin antes tomar algo para ayudarla a limpiarse.
Le puse las bragas y cuando llegué al final besé levemente su zona.

- Servida preciosa -.

Fui al baño y me limpié para poder ponerme el boxer, me lavé las manos y cuando terminé salí de nuevo hacía la habitación.

- ¿Me pasas una playera? Please Chris precioso - Mencionó mirándome con esa linda sonrisa en el rostro.
- Claro que sí nena -.

Fui hacia el closet y busqué una de mis playeras para dormir y con las que me encantaba ver a ___ vestida.

- Toma -.

Ella se levantó de la cama, tomó la playera, beso mis labios y seguidamente se colocó la prenda.

- Vamos a la cama, estoy cansada -.

Yo reí y rodeé la cama para llegar a mi lugar, sin embargo ___ solo gateó en esta para llegar a su lado y meterse a las sábanas.
Cuando por fin pude meterme a las sábanas ___ se pegó a mi cuerpo.

- Hazme cucharita Chris - Pidió.

Ambos nos acomodamos, yo envolví a ___ con mis brazos y dejé que se acurrucara.

- No te muevas mucho o va a despertar - Advertí.

Ella río.

- Si eso pasa tu manita lo bajará - Aseguró - Hasta mañana bombón -.
- Hasta mañana bonita -.

Estiré la mano para poder apagar la luz y recobrar mi postura, para entonces sí poder perderme en un sueño profundo a lado de esta bella mujer.

|Al día siguiente|

Eran tal vez las diez de la mañana cuando desperté, anoche nos dormimos bastante tarde, así que ___ seguía dormida.
Necesitaba ir al baño así que con cuidado de no despertar a ___ dejé de abrazarla y la acomodé para que no se sintiera incómoda.
Cuando por fin me libere corrí al baño, lo necesitaba con urgencia.
Luego de unos minutos salí y fui hacia la cocina, tenía un poco de sed.
En la encimera estaba el celular de ___ prendiendo porque varios mensajes estaban llegándole, yo lo miré confundido, lo dude un poco pero me ganó la curiosidad y lo tomé en mis manos para ver de qué se trataba.

*___, ¿En dónde estás?
*Responde hermana.
*¿En dónde estás?
*Diego está aquí buscándote.
*___...
*Dime en donde estás, me dijo que te irá a buscar a dónde estés.🤷🏻‍♀️
*___, ¿Qué le digo?
*¿A dónde lo envío?
*¿Estás con Emma?
*Responde niña.🙄
*¿Sigues dormida?
*Le voy a decir al hombre que estás con tu novio.😉
*___, hablo en serio, dime qué onda.
*Conste ___, yo te avisé.

Es su hermana Melisa.
¿Diego? ¿Acaso no es ese el ex de ___? ¿Qué se supone que quiere ese tipo con ella?
Puse los ojos en blanco y dejé el celular en donde estaba, ¿___ está saliendo con él y no quería decírmelo?
Confundido caminé de vuelta a la habitación, ella seguía profundamente dormida.
La verdad es que era mejor así, de otro modo seguro se habría ido por el tipo ese.
Me metí de nuevo a la cama, claramente también estaba cansado.
Hacía un poco de frío así que me tape hasta el cuello.
___ se movió y abrió por un momento los ojos.

- ¿Me abrazas? Hace frío - Dijo para después reacomodarse sobre mi pecho.

Demonios, no podía negarme a esta mujer.
Nos tape a ambos y sin más la abracé para pegarla a mi cuerpo y hacernos entrar en calor.

___'s POV.
Tal vez pasaban de las doce del medio día pero yo estaba tan cómoda y calientita que no tenía ganas de levantarme.
Abrí los ojos y me los froté con las manos cuando la luz me lastimó un poco.
Sentía el brazo de Chris envolverme por la cintura mientras me pegaba a su cuerpo, él seguía dormido así que me puse a darle besos en la barbilla.

- ¿Por qué tienes que ser extremadamente sexy hasta dormido? -.

Acaricié su pecho con suavidad y seguí dándole besos.

- Príncipe azul, despierta dormilón -.

Chris comenzó a moverse poco a poco pero seguía sin abrir los ojos.

- Ay, me gana pis, sigue despertando guapo -.

Quité su brazo de mi cintura y giré sobre él para poder llegar al suelo y correr al baño.

- Auch - Lo escuché quejarse después de que cerré la puerta.

Cuando terminé de hacer mis prudentes cosas salí y lo ví mirándome fijamente con el ceño fruncido.

- ¿Me perdonas? - Pregunté mirándolo mientras pestañeaba repetidas veces.
- Yo tratando de no despertarte siendo delicado, y tú utilizando esa rudeza conmigo -.
- Ay, es rudeza con amor - Dije haciendo un puchero.
- ¿Rudeza con amor? Me sacaste el aire - Me miró mal.
- Ay que mentiroso eres, me andaba pis -.

Chris río y negó con la cabeza.

- Ok, no me sacaste el aire pero sé más cariñosa conmigo -.
- No aguantas nada bebé llorón - Me burle.
- Tú sí que eres una reina de los buenos sobre nombres -.
- Ash, bueno, a partir de hoy solo te llamaré Christopher - Puse los ojos en blanco y me cruze de brazos.
- No te enojes, sonriendo te ves más hermosa, llámame como quieras, total, seguiré aquí - Mencionó él haciéndose el digno.
- Eres todo un caso Christopher Vélez - Dije riendo - Te ves más bonito sonriendo bombón -.

Yo corrí hacia la cama y me lancé sobre él.

- Ay, ___ - Dijo tratando de recuperar el aire.
- Ahora sí tienes motivos para acusarme -.

Besé cortarme sus labios y giré de nuevo sobre él para ponerme de pie en el suelo.

- Vamos a comer algo, ven precioso -.

|Sexo por Amor| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora