Chris tenía razón, pero de cualquier forma prefería que esto quedara entre nosotros, adoro a este chico y bajo otras circunstancias, si él no tuviera novia, no me importaría que nos vieran juntos sin tener que aclarar algo sobre una relación, pero seguramente la gente me tacharía de lo peor si supiera esto, y aunque eso no tendría que influir en quien soy, sabía que es verdad por estar metiéndome en una relación que solo es de dos, soy la tercera en discordia y eso aunque fuera grave, a mí no me importaba simplemente porque se trataba de Chris.
- Bien, tu ganas, pero - Christopher no me dejó continuar porque rápidamente me hizo recostar sobre el sofá colocándose encima de mí.
- ___, no me importa lo que digan los demás ni lo que el mundo entero piense, ésto seguirá entre tú y yo y es lo único que ahora está en mi mente - Y sin más me besó, haciéndome saber que sus palabras son ciertas y que deberíamos seguir solo en nuestro mundo.
- ¿Jugamos con el play? - Pregunté cuando Chris rozaba su nariz con la mía.
- Sino vas a enojarte cuando te gane - Dijo mirándome gracioso.
- Esa advertencia va para ti - Asegure.
- Ja-ja, dime qué vas a dejarte ganar -.
- Ni en tus mejores sueños, amorcito -.(...)
Llevábamos un rato jugando, Katya había dicho que le haría video llamada a Chris y lo cumplió, ya había llegado a Los Ángeles al parecer.
- Estaré en la habitación - Dije poniéndome de pie.
- No, no te vayas - Dijo tomando mi mano.
- ¿Y si me ve? ¿Sabes lo qué me haría si me ve contigo? - Mencioné abriendo los ojos como plato.
- No te verá muñeca, tranquila -.Christopher atendió la llamada, yo me alejé bastante de él aunque fue en vano, entrelazo su mano con la mía y me hizo recostar en sus piernas mientras enfocaba solo su rostro, ¡Que maldita tensión! Katya podría darse cuenta.
- Hola bebé - Dijo una vez que lo pudo ver.
- Hola Kat, ¿Cómo estuvo el vuelo? -.
- Me quedé dormida por suerte, así que estuvo perfecto - Chris soltó una risita sin dejar de verla.
- Genial, ¿Cómo están tus abuelos? -.
- Súper bien, te extrañan, dicen que esperan verte pronto, mi abuelo quería platicar contigo sobre la parte de su casa que van a dejarme -.
- Mm, diles que los veré pronto, ya después platicaremos con calma - Claro que le está cortando el tema.
- Mi abuela literalmente espera que llegues con ellos a pedirles mi mano para que ese pedazo que van a darme nos lo den a ambos - Oh vaya, lo que una debe escuchar.Yo lo miré desde abajo y apreté los labios queriendo dejar salir una carcajada, waw, que cosas tan... Intensas, ¿Por eso Chris seguía con ella? ¿Llegarían al matrimonio? La verdad es que no quería seguir escuchando su conversación, no era de mi incumbencia y sus cosas de pareja honestamente no me importaban.
- Aún es pronto para pensar en boda, ¿No lo crees? - Mencionó nervioso.
- Ay amor, llevamos dos años juntos, en algún momento pasará - Respondió como si fuera lo más común del mundo, y quizá lo sea.
- Lo inesperado resulta ser lo mejor, así que no planeemos nada - Me sugirió.
- Ya sé que le temes al compromiso, pero vamos Chris, yo quiero formar una familia contigo -.
- Kat, es que - Sin dejar a Chris actuar yo rodeé en sus piernas hasta caer al suelo sin hacer ruído y poder liberarme de él, ¿Qué necesidad tenía de oír estas cosas?Christopher me miró y con su mano fuera del alcance de la cámara me señaló su regazo, yo negué y gateando me escabullí de su alcance para poder encerrarme en la habitación.
Puf, que incómodo, la chica ya piensa en boda, bueno, si Chris fuera mi novio quizá querría lo mismo, estando en el lugar de Katya, claro, pero siendo como soy, no era eso posible, no quería aún llegar a ese punto, que miedo.
Mi celular sonó y un mensaje de un nuevo número había llegado.*Esta es la dirección del lugar donde nos veremos.
*Por cierto, soy Diego.😉Entré a la ubicación y no estaba lejos de mi casa.
*Vale, gracias, nos vemos ahí entonces.
*¿Sigue siendo la lasaña tu comida favorita?
*Jaja, ¿Por qué?
*¿Tú crees que dejaré pasar la oportunidad de comer con tan preciosa chica?🤩
*Jaja, vaya, la verdad es que no lo había pensado.😌
*Bueno, entonces espero que aceptes también la invitación.🙏🏻😌
*Jaja, si me prometes que será igual de divertida que antes.🤷🏻♀️
*Jaja, puf, mucho mejor que antes, lo prometo.🤩
*Vale, entonces acepto.😉
*De verdad deseo verte pronto, hay tantas cosas que me gustaría decirte.😳
*Diego, espero lo mismo, han pasado algunos años y en serio sería muy cool ponernos al día, ya será pronto.😃
*Muy pronto osita, me alegra tanto haberte encontrado.🤩😌Justo cuando iba a responderle Christopher abrió la puerta, yo me salí del chat y disimulé mirar otra cosa, si el hombre veía mi conversación con Diego seguro se pone intenso.
- ¿Tenemos boda? - Pregunté burlona.
- Ja-ja, que graciosa eres, ¿Por qué te fuiste? - Mencionó con mala cara.
- ¿En serio querías que escuchara como planean la boda? Digo, ya suficiente con aceptar una video llamada conmigo en tus piernas -.Chris sí que estaba loco, ¿Cómo fue posible que hicimos eso con la novia al otro lado de la cámara?
- No estábamos planeando boda - Me aclaro.
- ¿Ah no? -.
- No, somos demasiado jóvenes para pensar en eso, además, no quiero casarme con Katya, eso ya es - Busco una palabra apropiada - Demasiado - Soltó finalmente.
- Bueno, aún así Chris, ¿Cómo pretendes que no piense que quieres boda cuando se supone que la amas y por eso han estado juntos dos años? - Apagué el celular y seguí hablando - Y está muy cool que quieran casarse, eso es genial de verdad, solo que no estaba bien que yo me quedara escuchando eso, que incómodo la verdad -.
- ___, no voy a casarme con Katya, sé que fue muy incómodo oír eso pero no debiste irte, no quiero que pienses que debes buscar algo cuando estamos bien, ¿Ok?, no somos nada formalmente, pero está bien tener claras las cosas -.
- Y yo las tengo claras - Le asegure.
- Entonces no pienses que voy a casarme con ella, no va a pasar, no me interesa tener a mi nombre algo de la mujer que no amo -.Un hombre interesado no era Chris, punto a su favor, quizá esa chica debería saber que tiene que buscar en alguien más lo que Christopher no puede darle, amor, aunque finalmente, mi problema no era.
ESTÁS LEYENDO
|Sexo por Amor| Christopher Vélez
FanfictionPor amor no se mendiga, tampoco se muere, pero... ¿Qué pasa cuando sabes que el corazón del otro alberga sentimientos que quizá teme dejar salir? Un trato justo, ofrecer el placer del mundo, todo el sexo posible a cambio de un poquito de amor, un am...