Capítulo 59

2.4K 135 2
                                    

Christopher's POV.
Valeria y yo nos fuimos a la cocina, ahí estaríamos solos sin más miradas curiosas de mis amigos.

- Seguramente ella y tus amigos piensan que tú y yo - No la dejé continuar.
- Ella se vio con su ex novio - Dije.

Valeria me miró mal.

- Pero no para lo que tú estás pensado, si ___ quería saber algo más estaba en su derecho, además, la veo suficientemente capaz de sobre llevar el asunto, mírala Christopher, ni siquiera se molestó o te armó drama por haberte visto conmigo y no haber recibido ni un lo siento de tu parte luego de lo que le hiciste, la verdad es que creo que si ella de verdad tuviera intención de tener una relación con su psicólogo o su ex novio, ya lo habría hecho y ni siquiera le hubiera importado lo que alguna vez tuvieron, en el momento en que menos lo esperes ella se cansará de esperar y entonces sí la habrás perdido para siempre -.

Cada una de las palabras que salían de la boca de Valeria se clavaban en mis oídos, ella tenía razón, además, si fueran ciertos mis pensamientos sobre las 'relaciones' que ___ pudiera tener con esos idiotas tal vez ni siquiera me habría dejado intentar algo serio con ella, sino quería seguir cagándola debía dejar de comportarme como un niño con ella.

- Tienes razón, creo que iré a buscarla -.

(...)

Una vez que fui a dejar a Valeria a su casa di una vuelta en el auto tratando de aclarar mis pensamientos, claro que no quería perderla, ya había pasado mucho tiempo sin ella y necesitaba tenerla a mi lado de una vez por todas.
Me detuve en una florería y mi sonrisa se hizo grande cuando miré aquellas orquídeas, sus flores favoritas, no lo olvidaría después de que lo supe por su boca y por la de Emma tras una charla de que no debería enamorar a su amiga.
Negué con la cabeza y sin más compré las orquídeas, claro que con un detalle incluído en el empaque.
Luego de la florería pase a una dulcería, mi bonita es fan loca de los chocolates así que compré sus favoritos, debía hacerle saber que la amo y que no soy mas que un idiota por portarme como un inmaduro adolescente.

___'s POV.
Erick y yo éramos unos completos expertos en conseguir lo que se proponen, y al parecer el chico de los helados seguía tan enamorado de mí que no dudo en darnos esas delicias llamados helados gratis solo por otra foto y un beso en la mejilla, no quería aprovecharme así que sin que Erick se diera cuenta dejé el dinero en la mano del chico cuando ya íbamos de salida no permitiendo más palabras.
Estábamos sentados en los sofás mirando una película con las luces apagadas mientras comíamos los helados, cuando terminé el mío dejé la basura en la mesa de centro y justo cuando iba a volver a sentarme las luces del living fueron encendidas, todos volteamos a ver quién había sido el causante, y cuando mis ojos se toparon con esos óvalos miel mi corazón comenzó a palpitar un poco más rápido.
Richard al darse cuenta de lo que Christopher traía en las manos puso pausa a la película, yo me senté de nuevo y miré que es lo que pasaría, la verdad es que no sabía ni que hacer o que esperar, tal vez Valeria lo esperaba.

- Tal vez hacer esto frente a los chicos resulte más importante para ambos porque entonces tendremos testigos de que el amor que hay entre nosotros es enorme, libre de mentiras y completamente sincero - Comenzó a decir.

Mis manos habían comenzado a temblar, ¿Qué rayos estaba pasando?

- Muchas veces me porto como idiota porque realmente siento que tengo razón, pero luego me vienen a la mente tus palabras, tu hermoso rostro y sé que en cualquier momento puedo perderte y créeme que es lo que menos quiero porque te amo y ya aprendí que estar lejos de ti significa tiempo de dolor y el peor de los sentimientos -.

Los ojos de Christopher y los míos estaban conectados, mientras él hablaba yo podía sentir la conexión, pero realmente no estaba segura de que estaba pasando, ni siquiera me había dado tiempo de analizar lo que traía en sus manos, mi mirada no se despegaba de la suya.

- Mi bonita, mi ___, la mujer de mi vida, simplemente ese precioso tesoro que deseo cuidar hasta que me alcance la vida -.

Ay Dios, sí es a mí, pero... Madre santa, ¿Qué rayos?
Erick me dio un leve empujón, cosa que me hizo ponerme de pie y caminar hasta estar de frente a Christopher.

- Te amo y lo sabes, y aunque nada de lo que hemos vivido ha sido fácil ni lo más normal en una pareja, yo quiero que sepas que amo con mi vida entera haberte conocido y empezar de la forma menos convencional este amor que con el paso del tiempo se fortalece, por eso sé que no quiero esperar y deseo que tú tampoco, ambos sabemos que nos une más que nada - Dejó salir una sonrisa.

Sexo por amor, aquello que poseer e intercambiar cuando es necesario, puede llevarte a conseguir verdadera felicidad.

- Bonita, ¿Quieres ser mi novia? - Preguntó al fin.

Mis manos se dirigieron a mi boca y mis ojos se abrieron a tope, fue entonces cuando vi que lo que Chris traía en las manos eran dos hermosas orquídeas con una nota en la parte trasera de estas con la pregunta ¿Quieres ser mi novia? Y una caja de mis chocolates favoritos, ay Dios.

- No podía ser convencional ni fácil un amor tan inmenso como el nuestro, de eso puedes estar seguro - Dije con una sonrisa en el rostro - Sí quiero ser tú novia Chris - Acepté sin dudas.

Chris me regaló una de sus hermosas sonrisas, dejo las cosas a un lado, en el suelo, y me envolvió en sus brazos para elevarme en el aire y hacerme girar logrando el escape de mis risas.

- En hora buena -.
- Por fin -.
- Eso es todo -.
- Finalmente son novios -.

Dijeron los chicos felices.
Chris y yo reímos, cuando él me dejó sobre el suelo nos miramos a los ojos y sin esperar un segundo más unimos nuestros labios en un esperado beso, un beso que daba comienzo a una nueva aventura juntos.

|Sexo por Amor| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora