Capítulo 49

2.3K 138 5
                                    

___'s POV.
Me encontraba recostada en mi cama, envuelta en las sábanas sin ganas de querer ver a nadie, como en las últimas semanas.
La verdad es que no he salido de mi habitación, ni siquiera he querido comer bien, dejé el trabajo y me hundí más en ese inmenso agujero que yo misma cabe.
He rechazado cualquier visita, en especial la de Christopher, Emma y todos los chicos, no puedo verlos más, no soporto tenerlos cerca, no merecen ver a una persona destruida por ser mala.
No he mirado ninguna red social, en realidad ni siquiera miro el celular, lleva tal vez cuatro días sin batería, se me van las noche en llorar y querer despertar de esta pesadilla en la que yo llevo todas las de perder.

- Nena, ¿Puedo pasar? - Preguntó Melisa.
- No - Respondí seca.

Pero de todos modos ella entró.

- Christopher no ha dejado de llamar y venir a buscarte - Comenzó a decir.
- Pues ya sabes lo que tienen que decirle -.
- ¿Por qué no se lo dices tú? Todo el mundo aquí trata de hacerte bien y tú solo te encargas de hacernos sentir mal y alejarnos - Dijo elevando su tono de voz.
- Lárgate Melisa - Dije enojada.
- Ya basta de esto ___, llevas semanas enteras tirada en esa cama - Respondió del mismo modo.
- Vete, no voy a escuchar tus estúpidas platicas constructivas creyéndote psicóloga, he escuchado miles y miles ¿Y sabes qué? Ninguna de ellas hace que la gente deje de llamarme puta, que cada que ven algo mío lo escupan, lo critiquen o lo rompan, no dejo de escuchar mi celular sonar con las cientos de propuestas que me hacen para tener sexo con esos asquerosos pervertidos, todo el mundo me repite que debo borrarme de esta vida para que los insultos paren, ¿Y qué crees? Comienzo a pensar que tienen razón, así que sino quieres ser testigo de mi muerte, lárgate de una vez y déjame tranquila -.

Melisa soltó un sonoro suspiro y sin decirme nada más se fue.

- Basta ya ___, basta, ya no más, levántate de esa cama, vamos a limpiar tu nombre y el mío - Christopher entró a mi habitación hecho una furia, completamente enojado.
- ¿Limpiar? ¿Cómo pretendes tú limpiar algo que está lleno de toda la porquería posible? Estoy destruida Christopher, ya no queda nada para mí, se acabó, esto tenía que ser así - Afirmé.
- ¿De verdad vas a dejar que toda esa gente se sienta victoriosa por tu derrota? - Inquirió incrédulo.
- Sí, porque ya no me queda nada más que hacer, no cuando todo indica que tienen razón, soy de lo peor, así que hazme y hazte un favor Christopher - Me levanté de la cama y me pare delante de él.

Tal vez por la poca razón que le quedaba a mi cabeza haría una estupidez enorme.

- No vuelvas a venir, no vuelvas a buscarme ni a llamarme, habla con tus fans y diles que es cierto, que yo fui la zorra quita novios que se metió en tu camino y arruinó tu vida y relación con Katya, diles que tienen razón pero que la pesadilla terminó porque yo pretendo desaparecer de la faz de la tierra si es necesario, hazle saber a tu corazón que se equivocó conmigo porque ya viste que no soy fuerte, ya viste que soy un asco, lárgate y jamás en la vida se te ocurra volver a acercarte a mí, ya no te quiero cerca, no quiero verte, quiero que desaparezcas de mi vida para siempre, hazme un favor y no vuelvas más - Pedí sintiendo que con cada palabra mi corazón se rompía más.

Christopher me miró con un brillo en los ojos que jamás había visto, pero no de felicidad, sino de la gran decepción que seguramente había causado en él.

- Prometiste que - Quiso decir, pero algo más llegó a su mente - Es un verdadero horror verte así, ¿Pero sabes qué? Si te quieres hundir, lo harás completamente sola, ¿Quieres que desaparezca? ¿Quieres que te deje morir sola? Pues entonces lo conseguiste, hundete más si puedes, pero cuando quieras salir será tarde porque ya no tendrás a nadie, lo has logrado, no has obtenido nada más que alejar a todos, entre ellos a mí, pierdete sola ___ - Y hecho una furia salió de mi habitación azotando la puerta.

Yo me dejé caer de rodillas al suelo y comencé a llorar, tenía razón, toda la razón, iba a hundirme, a perderme sola, a partir de hoy era mi problema y yo sola terminaría con él.

Christopher's POV.
Me fue imposible no sentir como cada parte dentro de mí se rompía lentamente, sus palabras fueron tan directas, tan hirientes, tan profundas que me llegaron como la peor bala, yo amo a esa mujer y ahora mismo estaba enojado con todo el mundo porque rompieron mi felicidad y apagaron la luz de mi sendero, terminaron con todo lo que amo y me hicieron sentir el peor dolor del mundo perdiendo a la mujer con la que tanto deseaba despertar, con la que pasé momentos tan inolvidables que por ello me es imposible dejar atrás, ___ fue eso que me cambio y me hizo saber que puedo amar incluso con tantos riesgos de por medio, esa chica se queda con gran parte de lo que soy.

- ¿Qué pasó? - Preguntó Zabdiel.
- Ya no me quiere ver, no quiere ayuda, no quiere salir de esto conmigo, me pidió alejarme, me dijo que no volviera a buscarla y que le hiciera el favor de desparecer de su vida, y ¿Saben qué? Tal vez tenga razón, tal vez deba dejarla si perderse es lo que quiere, está tan mal que ni siquiera yo sé cómo puedo ayudarla, ya no sé cómo, incluso me pidió que aceptara delante de todos que lo que piensan y dicen sobre ella es cierto, ¿Se dan cuenta? - Dije incrédulo mirando a los chicos - Ahora su cabeza piensa que es lo peor, y me cansé de verla así, no lo merece pero tampoco se deja ayudar, ya no sé que hacer, ahora mucho menos que la he perdido, me daba fortaleza chicos, pero se acabó, ya no hay más ___, ya no está esa chica de la que yo me enamoré alguna vez, se encargaron de perderla, y ella de confirmarlo -.

|Sexo por Amor| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora