Capítulo 1

11.6K 310 6
                                    

___'s POV.
Sus gemidos y los míos eran una combinación deliciosa, como música para los oídos, me encantaba sentirlo dentro de mí, y su rostro exitado, sus caricias, lo lejos que iba su mente al cerrar los ojos mientras mi boca jugaba con su erecto miembro, me hacía saber que él lo disfrutaba tanto como yo, el sexo era magnífico con Christopher.

- Dios, ___, te mueves tan bien, sigue muñeca - Dijo Christopher debajo de mí mientras sostenía mis caderas haciéndome subir y bajar salvajemente sobre su miembro, era la sensación perfecta.
- ¡Ah! - Gemí.
- Eso nena, sigue - Me incito.

Mi cuerpo y el suyo comenzaban a ponerse tensos, los dedos de sus manos se clavaban en mi cintura con fuerza mientras los míos hacían lo mismo en su pecho.

- ¡Mierda! - Deje salir.
- Vamos, ya casi -.

Tres embestidas más y su cuerpo se libero dentro del mío, Dios, el tercer orgasmo del día con este hombre.

- Por Dios, ___, eso fue asombroso - Dijo con la respiración acelerada.

Yo me incline para poder besar sus labios mientras mis senos reposaban en su pecho.

- ¿Cuándo dejarás de sorprenderme? - Preguntó a centímetros de mi rostro cuando cortamos el beso para tomar aire.
- Mm, no creo que eso pase cariño - Respondí con una sonrisa coqueta.
- Ya lo creo -.

Y nuevamente unimos nuestros labios en un beso intenso.

- Vamos, debemos limpiarnos - Dije dándole un último beso.

Me levanté de la cama y al ver que Chris no estaba dispuesto a hacer lo mismo tuve que tomarlo de la mano.

- Chris, no puedo jalarte sola, ayúdame guapo -.
- Solo porque me encanta verte desnuda -.

Yo reí y puse los ojos en blanco.
Él se levantó y siguió mi paso hasta el baño, no usábamos condón, yo tomaba la pastilla y ambos nos encargamos de hacernos pruebas para descartar enfermedades, yo no sabía con cuantas chicas más él estaba, así como tampoco él sabía con cuántos hombres más yo estaba.
Digámoslo así, nuestra 'relación' no tenía un nombre como tal, Christopher es un famoso cantante, integra CNCO con otros cuatro chicos, con quiénes por cierto, me llevo muy bien, en fin, él tiene novia, es una chica bastante... Mm... ¿Conservadora? Ella espera que Christopher le pida literalmente matrimonio para que pueda darle una noche desenfrenada de sexo, digamos que la chica no es muy extrovertida, sigo sin entender que hace Chris con ella, me ha repetido tantas veces que no la ama, supongo que es rutina, llevan dos años juntos y el mundo cree que terminarán como una feliz familia con tres hijos.
Yo soy modelo, me encanta pasármela bien, me gusta demasiado experimentar, así que cuando conocí a Chris, en el video clip de pretend, decidimos seguirnos conociendo, claro, como amigos, pero una cosa llevo a la otra y terminamos siendo buenos compañeros de cama, su familia me conoce, la mía lo conoce a él, piensan que somos como 'mejores amigos', sus fans creen lo mismo por eso es que no nos encondemos mucho, la novia se pone un poco celosa pero sigue creyendo que es la única en su vida, y mientras ella y las fans de CNCO creyeran lo mismo, su reputación y la mía seguirían intactas, creo que los únicos que de algún modo sospechaban que había algo más que amistad entre nosotros, eran los chicos, hablo de Joel, Zabdiel, Richard y Erick, pero jamás decían nada y conmigo siempre eran un amor.

- ¿Vas a quedarte? - Preguntó mientras terminabamos de enredar nuestros cuerpos en una toalla limpia después del baño que tomamos juntos.
- ¿Quieres que me quede? - Yo lo miré con una sonrisa.
- Preciosa, por mi está genial -.
- Mm, suena tentador, pero tu novia estará insistiendo con llamadas, además, tengo que volver a casa, digamos que ayer no volví en todo el día ni a dormir y mi padre debe estar furioso por eso, quizá no volvamos a vernos hasta que tenga cuarenta años y el castigo se haya terminado - Christopher comenzó a reír y a sus risas me uni, es tan contagiosa.
- ¿En serio no volviste ayer? - Preguntó curioso.
- No, en serio, tenían que saldar algunas cuentas conmigo, después de que eso pasara nos pusimos a beber y bueno, me quedé dormida en el sofá, creo que por eso mi cuello casi me mata - Dije mientras tocaba la zona del cuello que me dolía.
- ¿Qué tal si yo hablo con tu papá? Le digo que has estado aquí todo el tiempo pero que tu celular se cayó y tuvimos que llevarlo a reparar y te lo entregaron hoy - Sugirió inteligentemente.
- Ajá, eso suena convincente, ¿Cómo explicas mi ausencia? -.
- Le voy a decir que te caiste, que te lastimaste un poco el cuello y que preferimos que descansaras aquí porque el médico dijo que no te movieras mucho, le decimos que te quedarás algunos días más - Continuó diciendo.
- Ow, así que me quieres varios días contigo, ¿Eh? - Arquee una ceja divertida.
- Te tendría conmigo todo el tiempo, pero ¿Qué dices de dos días más? - Preguntó tomándome por la cintura.
- Si mi papá lo cree, acepto - Condicione.
- ¿Ya te dije que por eso me encantas? -.

Yo lo tomé del cuello y lo atraje hacia mí para besarlo.

- Voy a tener que responderle a Katya, solo no hagas ningún ruido y evitamos que haga preguntas, ¿Te parece el plan? -.
- Me encanta bombón -.

Salimos del baño y fuimos hacia el closet para elegir nuestra ropa.
Este departamento en el que podíamos vernos sin que nadie nos molestara, ya que nadie sabía su ubicación, lo pagabamos ambos, pero solo para nosotros, ni Chris podía meter mujeres ni yo hombres, si alguien se enteraba de este lugar seguramente irían corriendo a los medios a contarlo y se acababa nuestro juego, aquí teníamos ropa de ambos, cosas personales, casi como si viviéramos juntos, pero los dos sabíamos que ésto era solo por mantener lo que teníamos en secreto, además, nuestros encuentros eran bastante frecuentes, por lo tanto debíamos despistar a todos por si había alguien siguiéndonos, nos encantaba el placer que podíamos darle al otro, por eso es que teníamos mucho cuidado cuando se trataba de proteger nuestra imagen.

|Sexo por Amor| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora