Cuando la noche haya llegado y la tierra esté oscura, y la luna sea la única luz que veamos, no tendré miedo, no mientras tú estés conmigo...
Si el cielo hacia el que levantamos la vista se derrumbara y cayese, o si la montaña se desplomase hacia el mar, yo no lloraría, no derramaría una lágrima, no mientras tú estés conmigo...
Siempre que estés en problemas, ¿Te quedarás conmigo?
Quédate conmigo... Solo quédate...Los nervios afloraban su piel, cada paso que daba lo hacía pensando en la reacción de su prometido, de ese hombre que la trato como una princesa durante cinco años hasta que decidió convertirla en una completa reina pidiéndole matrimonio.
___ y Christopher se habían comprometido hace unas semanas porque realmente todo entre ellos había funcionado, claro que muchas pruebas se presentaron en su camino, por ejemplo Katya tratando de 'recuperar' el amor de un hombre que jamás tuvo, para ___ no fue fácil volver a verla y para Christopher mucho menos, la chica se había ganado el desprecio de todos así que finalmente terminó por rendirse y dejar que el amor entre aquellos dos chicos siguiera su curso.- ¿Cuánto tiempo ha pasado? - Preguntó Emma nerviosa, esa chica que ha acompañado a ___ en sus locas aventuras durante todo este tiempo.
- Tres minutos Emma, faltan dos - Dijo ___.Ambas mujeres siguieron caminando en círculos pensando en la reacción del chico que pronto llegaría del estudio, CNCO había extendido el contrato por sus bellas fans, quienes después de todo no han dejado de apoyarlos en cada paso que dan, no era secreto para nadie que ___ Bloson y Christopher Vélez tenían planes de boda.
- Cinco minutos, dale vuelta a esas cosas - Pidió Emma.
Con manos temblorosas ___ caminó hacia las tres pruebas de embarazo que se encontraban boca abajo sobre la cama.
- Bien, a la cuenta de tres las miramos - Propuso ___.
- Una - Comenzó a contar Emma.
- Dos - Siguió ___.
- Tres - Finalizó Emma.Los ojos de ambas chicas se dirigieron hacia las pruebas y observaron el resultado.
- Pellizcame, creo que voy a desmayarme - Dijo ___ sin creer lo que sus ojos veían.
- Más vale que no lo hagas, tienes peso extra amiga -.(...)
- ¿Cómo está la mujer de mi vida? - Preguntó Christopher llegando a casa.
- Esperando impaciente la noche de sexo divertido que me prometiste ayer - Mencionó la chica arrojandose a los brazos de su prometido.
- Eso no será problema nena, el sexo que me das compensa muy bien el amor que ofrezco por los dos -.
- Oye, mi amor es igual de grande que el tuyo bombón, además, el amor lo ofrezco yo - Aseguró ___.
- Mm, a veces lo dudo, me usas como tu máquina sexual - Dijo Christopher riendo.
- Me voy a casar contigo amor mío, definitivamente te amo -.
- Eso muñeca, me queda claro preciosa -.Y unió sus labios con los de la mujer que pronto sería su esposa.
- Debo decirte algo - Dijo un poco seria.
- ¿Qué pasa muñeca? - La miró curioso.___ moría de nervios, pero estar en los brazos del hombre que le ha dado amor incondicional la hacia sentir segura.
- ¿Te quedarás por siempre conmigo? - Inquirió ella.
- Jamás lo dudes amor - Afirmó Christopher- ¿Qué pasa? -.
- Estoy embarazada - Soltó de golpe prestando atención a la reacción de Christopher.
- ¿Hablas en serio? - Preguntó incrédulo.
- Tres pruebas positivas, muy en serio - Aseguró la mujer frente a él.La reacción de Christopher había tardado en llegar, pero lo que ___ recibió fue mejor de lo que espero.
- Amor, vamos a ser papás - Comentó emocionado elevando por los aires a su chica - ¿Tienes una idea de lo feliz que eso me hace? - La miró irradiando felicidad inmensa.
- Bueno, sexo por amor, definitivamente lo disfrutaste, me encanta que seas feliz mi Chris -.Christopher rió y beso los labios de su prometida.
- Un intercambio perfecto, te amo ___, gracias por esta familia que vas a darme -.
Lo convencional a veces resulta lo más fácil, un amor que nace de lo prohibido se convierte en lo más pasional que somete a una pareja, las condiciones son duras y las consecuencias pueden resultar catastróficas, pero todo vale la pena cuando el trato es justo y ambas partes obtienen lo que quieren.
Es cierto que 'hacer el amor' suena más romántico que solo la palabra sexo, pero amor es lo que ambos ofrecen para llenar cualquier espacio que una palabra no deshacería, finalmente la alocada pareja arriesgo mucho para terminar formando una familia que los uniría aún más, dejando saber al mundo entero que un intercambio tan justo como el de estos chicos, hizo nacer un amor irrompible, mucho más intenso que aquel que no está prohibido.|Sexo por amor|
Realmente concluir un proyecto que ha recibido apoyo incondicional de su parte me hace sentir demasiado feliz y completa, porque a pesar de las adversidades siempre hay personas tan lindas como ustedes que te esperan con algo bueno.
De verdad muchas gracias por todo el apoyo que recibo constantemente, sus votos, sus comentarios, absolutamente todo lo que esta plataforma me permite recibir, me convierten en una persona feliz y afortunada porque a través de una pantalla hay una especie de comunicación con ustedes.
Recuerden que por medio de mi muro las mantengo al tanto de diversas noticias, así que espero puedan seguirme.
Claro que tengo un nuevo proyecto en puerta, les aseguro que haré lo posible por envolverlas en la historia tanto como yo ya lo estoy, ya les estaré informando sobre su publicación, les repito que todo es por mi muro.
Muchísimas gracias por seguir conmigo a pesar de todo, aquí concluye una historia pero vienen muchas más, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.
Siempre estoy pendiente de ustedes así que nos seguimos leyendo.
Besos... Val.♡
ESTÁS LEYENDO
|Sexo por Amor| Christopher Vélez
FanficPor amor no se mendiga, tampoco se muere, pero... ¿Qué pasa cuando sabes que el corazón del otro alberga sentimientos que quizá teme dejar salir? Un trato justo, ofrecer el placer del mundo, todo el sexo posible a cambio de un poquito de amor, un am...