Capítulo 57

2.2K 125 0
                                    

- El señor Gerardo es muy diferente a Diego - Dije en un susurro audible para él.
- ¿Diferente en qué? ¿Te das cuenta de lo que harás? ___, por culpa de ese hijo de puta es que tú y yo perdimos demasiado tiempo, ¿Acaso te volviste loca? - Claro que está muy enojado.
- Christopher, solo quiero aclarar ciertas cosas y el señor Gerardo podría ayudarme con eso, además, las terapias me han ayudado bastante a sobre llevar las cosas - Expliqué.
- Oh sí, olvidaba a tu psicólogo consentido - Dijo tratando de imitar mi voz.
- ¿Por qué te pones así? -.
- ¿Cómo esperas que me ponga después de qué acabas de decirme que luego de lo que ha pasado aceptaste ver a ese imbécil porque tu adorado psicólogo te ayuda con eso? -.
- Oye, yo no acepté ver a Diego, y en caso de que estuviera ahí, no me interesa nada que pueda decirme, acepté el trabajo que su papá me ofrece y hablar con él, y si estás molesto por lo que dije respecto a mi psicólogo, no lo dije porque me guste o tenga algo con él, simplemente se portó a la altura, no es ético tener una relación más allá de la profesional con tu paciente - Respondí tratando de mantener la calma.
- ¿Tú crees que eso va a importarle a un doctor si es capaz de admirar lo hermosa y especial que eres? Diego es un hijo de puta que arruinó muchas cosas, ¿Qué quieres aclarar? Ya todo está en orden y no gracias a ellos - Dijo firme.
- Sí, ya sé que gracias a ti y te lo agradezco, pero no entiendo porque te molesta tanto, solo quiero hablar y trabajar Chris, nada más -.
- Pues no ___, no me parece que debiste aceptar, lo mejor era cortar lazos de todo tipo con esa gente, ¿Por qué no entiendes eso? -.
- Porque no me importa lo que intenten con todo ésto, yo estoy segura de lo que quiero y lo que tomaré en cuenta, nada más, deberías confiar en eso, ¿Y sabes algo? No creo que debas ponerte celoso de mi psicólogo, no me interesa Christopher -.
- ___, ¿En serio irás? - Preguntó frío.
- Pues ya dije que sí - Respondí bajito.

Christopher se quedó callado unos minutos y dejó salir un suspiro.

- Bien, haz lo que quieras, pero cuando las cosas vuelvan a salir mal entonces no estaré ahí para ti - Afirmó.
- Chris - Y sin dejarme decir nada más, él cortó la llamada.

Dejé caer el celular a un lado de mí y yo me dejé caer en la cama, maldita sea, ¿Por qué se ponía así? Realmente no pasaría nada más de hablar y trabajar, además ¿Él aún no tenía claro que yo estoy enamorada de él y nada me haría cambiar con respecto a mis sentimientos? Ahora me ponía a pensar mucho más en mis palabras, él piensa que hay algo con mi psicólogo, pero de verdad no lo dije con la intención de que lo mal interpretara, ¿Cómo lo convencería de ello?
Pues mientras algo se me ocurría debía prepararme mentalmente para todo, vería al señor Gerardo y probablemente también a Diego, no dejaría que me afecte nada respecto a lo que hizo, pero tal vez sí me encargue de ponerlo en su lugar.

|Al día siguiente|

Había llegado ya al lugar de grabación, me dí un último vistazo en el espejo y sin más bajé del auto, era momento de enfrentar lo que se venía.

- ¿A dónde va usted señorita? - Preguntó un tipo de seguridad.

Le mostré mi identificación de la agencia y le dije que venía para un trabajo con el productor Gerardo, aquel hombre me dejó pasar y me indicó el camino.
Christopher tenía razón, el señor Gerardo no estaba solo, su hijo estaba ahí y bastante atento a mi llegada.

- Señor Gerardo, buenas tardes - Dije amable.
- ___, me alegra mucho que hayas aceptado venir - Dijo con una pequeña sonrisa.

Yo solo asentí, ambos estábamos serios, ni siquiera me gire a ver a Diego.

- Hola ___ - Dijo detrás de mí.
- Buenas tardes - Dije simple.

Decidí ignorarlo y prestarle atención al señor Gerardo.

- ¿Te parece si primero grabamos? - Propuso.
- Por supuesto, me parece bien -.

(...)

Estaba terminando de ponerme mi ropa una vez que terminamos de grabar, a pesar de que revise mi celular varias veces Chris no había dejado ningún mensaje, por supuesto seguía enojado.
Solté un suspiro y tomé mis cosas para poder salir del cuarto de cambio y dirigirme hacia donde se encontraba el señor Gerardo, con su hijo a lado por supuesto.

- Ven ___, hablemos en privado - Me dijo el señor Gerardo.

Los tres caminamos hacia una pequeña habitación, Diego cerró la puerta cuando entró y su papá nos indico que nos sentaramos.

- Bien, lo escucho - Dije.
- ___, lamento mucho las acciones que Diego tomó en tu contra y el chico con el que sales, cuando lo supe de inmediato puse un correctivo para Diego ya que esa no es la educación que recibió en casa, lo que pase o no con tu vida privada es algo que él debe respetar porque finalmente eres tú quien la vive como mejor desea, nadie tiene derecho a juzgar vidas ajenas así que de verdad lamento mucho lo que pasó - Hizo una pausa pero después siguió - Sé que viviste momentos muy difíciles y que nada puede compensar lo que pasó, pero al menos déjame ayudarte con tu carrera pública, ya le mandé planes a Belén que ella comentará contigo, aceptar o no es tu decisión y no debes sentirte presionada por nada, disculpa por favor lo que pasó - Finalizó.
- Señor Gerardo, agradezco mucho que usted tenga los suficientes pantalones y la desencia de disculparse por acciones que no son suyas ya que me aclara que tiene educación, pero realmente usted no tiene que compensar nada, créame que me encuentro muy feliz ahora que en mi corazón terminó el odio y los rencores, además de que el chico con el que salgo aclaro muchas cosas - Respondí.
- Lo entiendo, pero de verdad me gustaría que aceptes las propuestas, eres una chica con mucho talento y no me haría sentir para nada bien que dejaras pasar estas oportunidades por una falta que Diego cometió -.

|Sexo por Amor| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora