Capítulo 31

2.8K 138 7
                                    

|Al día siguiente|

Estaba tan feliz y cómodamente dormida en mi cama cuando la voz de Melisa se escuchó para despertarme.

- ___, alguien te busca abajo -.
- Melisa, estoy durmiendo, dile que vuelva mañana o algo - Pedí.
- Parece bastante interesado en hablar contigo -.

Yo giré mi cuerpo y me puse boca abajo.

- ___, Diego es quién espera por hablar contigo - Dijo al fin.

Mis ojos se abrieron de golpe y entonces me levanté de la cama rápidamente.

- ¿Diego? ¿Qué hace aquí? -.
- No lo sé hermana, pero mis papás están bastante interesados en saberlo, habla con él y después con mis papás - Sugirió.
- Dale, dile que bajo ahora -.

Melisa salió de mi habitación y yo fui al baño.
Ay que horrible aspecto. Lavé mi cara y mis dientes y acomodé mi cabello, no iba a lucirme delante de Diego porque no me interesaba en lo absoluto, solo bajaría para decirle que se puede ir y no volver a mi casa nunca más.
Tratando de no lucir muy enojada bajé las escaleras hasta llegar al living, en donde estaban mis padres y Diego sentados en el sofá.

- Buenos días a todos, Diego, ¿Qué haces aquí? - Pregunté tratando de no sonar enfadada.
- Necesito hablar contigo, ¿Podemos? -.

Miré a mis padres, esperaban atentos mi respuesta.

- Ok, hablemos, vayamos al jardín -.

Diego se puso de pie junto a mí.

- Ahora volvemos - Le dije a mis padres y sin más caminé con Diego detrás de mi hacia el jardín.

Una vez que estuvimos lo suficientemente lejos del interior de mi casa, entonces sí pude dejar salir toda la furia que llevaba dentro hacia él.

- Te lo voy a decir una sola vez, haberte casi besado fue algo que jamás debió pasar por - No me dejó seguir.
- ___ -.
- Cállate, no hables - Dije poniendo mi mano frente a él - Trabajé para tu papá gracias a ti, eso lo sé y lo tengo claro, ¿Qué quieres, dinero, una casa, un auto? Y no me digas que a mí porque no estoy a la venta, te quiero porque es verdad que tuvimos algo genial en el pasado, pero amor Diego, amor ya no hay, y no volverá a haberlo después de lo que pasó, se que haberte casi besado te dejó pensando demasiado y fue mi error, lo lamento pero yo no mando en mi corazón y creo que ayer me demostraste que no te importa lo que puedas provocar en los demás con tus palabras porque ahora Christopher seguro me odia al pensar que le mentí, y no porque yo sea su otra novia, dos mejores amigos se tienen confianza y se supone que si fueras mi novio o lo estuviéramos intentando se lo habría dicho porque sería importante para mí, en serio, no sabes cuánto coraje siento en estos momentos hacia ti, y de verdad, créeme cuando te digo que no quiero sentir esto por ti pero no me dejas alternativa, ahora bien, ¿Qué quieres hablar conmigo si ya te dije que no puede haber nada? -.

Me cruze de brazos y lo miré fijamente.

- No trabajaste para mi papá gracias a mí, así yo le haya pedido que fueras tú, él vió tu trabajo y le encantó, fue por ti que lograste una mención de su parte, y no, no quiero nada de eso que ofreces, y sé también que no estás a la venta porque nada ni nadie alcanza lo mucho que vales, sé que el amor se gana y mucho más cuando se trata de ti porque sabes querer y amar tanto que vale la pena luchar por ti, así que no me importa lo que haya pasado antes, yo sé lo que siento por ti y sé que quiero luchar porque se que podría volver a enamorarte, lamento muchísimo el problema que causé pero moría de celos, te juro que fue algo que no pude controlar, te extraño tanto ___ que no supe que más hacer para poder controlar lo que sentía -.
- Diego - Quise decir pero no me dejó.
- Escúchame, déjame luchar por ti, déjame hacerte saber que puedo amarte tanto como me sea posible, ___ no puedo creer que hayas olvidado lo que hubo, dos años juntos ¿No significaron nada? - Preguntó desesperado.
- Por supuesto que sí, más de lo que imaginas, pero todo fue en su momento, las cosas tienen su momento y su proceso y creo que eso para nosotros ya pasó, no puedo vivir arrastrando mi pasado, no podía vivir con la idea de que algún idea ibas a volver por mí porque jamás fue algo que hubiéramos platicado, Diego, un nosotros no existe ahora, y yo no estoy lista para enamorarme de alguien, no eres tú Diego, no es lo que sientes ni quieres, es como me siento yo y lo que quiero, y sé que ahora entregar mi tiempo y corazón a alguien no es lo que quiero ni necesito - Confesé.

Al menos no a Diego, no con él.

- ¿Por qué? ¿Por qué no? -.
- Porque hay tantas cosas más que quiero hacer, tengo tan solo veintidos años, no puedo ni quiero Diego, y no te pido que me esperes porque no sé cuándo estaré lista, tú mereces alguien que esté segura de estar contigo en el momento y no tenga dudas como yo, no me voy a presionar a sentir algo que no quiero ni estoy lista para sentir, lo lamento de verdad - Dije sincera.
- Sé que no me lo pediras pero no importa, esperaré porque estoy seguro de que puede crecer algo, yo sé que hay algo pero tienes miedo de dejarlo salir, puedo sentirlo ___, voy a esperar, lo haré porque te quiero de verdad -.
- Diego - Dije resignada.
- No voy a presionarte, de verdad, ni siquiera voy a hostigarte o hacer que debas pensarlo, solo quiero que analices y te des cuenta de que me necesitas como yo a ti, de que lo que vivimos antes podríamos volver a vivirlo para siempre, piensa todo lo que tengas que pensar y tómate el tiempo que necesites, yo esperaré por ti, lo juro -.

Diego se acercó a mí y un tanto dudoso tomó mi rostro y se acercó para besar mi frente.

- Esperaré por ti lo que sea necesario - Afirmó.

Que gran error...

|Sexo por Amor| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora