Capítulo 13

4.1K 184 0
                                    

Rápidamente ella bajó su pantalón y su ropa interior, yo aprecié su bonito trasero y después de lubricar mis dedos los introduje en ella comenzando a moverlos atrapando gemidos silenciosos de su parte, ella sabía cuándo debía o no ser ruidosa.
Mientras una mano la atendía, la otra bajaba rápidamente mis pantalones y el boxer, ésto debía ser rápido.
Saqué mis dedos de ella y tomé su cabello enredandolo en mi mano, pudiendo así jalarla y hacer que su cabeza descansara en mi hombro y su rostro estuviera cerca del mío para poder besar sus labios.

- No tienes una idea de cuánto voy a disfrutar ésto - Dije cerca de su oído, y de una entre en ella.

Mis movimientos eran rápidos, sus gemidos y los míos se combinaban a la perfección, mis entrañas se comprimían solo del deseo, que bien me sentía estar aquí dentro.

- Vente solo para mí, amor - ___ apretó mi pantalón entre sus manos y luego de unas embestidas ella se corrió seguida de mí, waw, después de lo que había pasado, ésto era un excelente cierre - La próxima vez te daré en cuatro -.

Ella río levemente para después abrir los ojos y retomar su postura, yo salí de ella y ambos nos limpiamos.
Acomodamos nuestra ropa y antes de salir del baño tomé su mano y la atraje hacia mí.

- Lamento en serio lo que pasó hace un rato, tu amiga suele tener una influencia grande con sus palabras - Dije encogiendome de hombros.
- ¿Qué te dijo? - Preguntó curiosa.
- Pues, básicamente ella me dijo que está de acuerdo en que tú y yo tengamos este tipo de relación, pero - Interrumpí mis palabras al quedarme callado.
- ¿Pero qué? -.
- Dijo que no haga que te enamores de mí - Solté sin más.
- Ay Chris, ¿Por eso te portaste así conmigo? - ___ frunció ligeramente el ceño.
- ¿Estás segura de qué no te molesta que yo esté con Katya y no pueda tenerte realmente como una prioridad en su totalidad? -.
- Oye Chris, me molestaría si estuviera enamorada de ti, digamos que lo que tenemos solo es sexo que implica cariño de parte de ambos, pero cuando yo de verdad me enamore de una persona y entonces decida estar con ella, será para ser la única en su vida, cuando te conocí y supe que tenías novia no desconocía a lo que me enfrentaba si yo decidía saciar mis ganas contigo, y ahora no pretendo nada más, si Emma te dijo algo relacionado con eso, solo lo hizo porque es mi mejor amiga y me quiere, pero sí escúchala, no intentes enamorarme, Katya tendrá algún día estabilidad contigo, te ayudaré a dejar lo nuestro en el olvido cuando deba pasar, no lo pienses tanto Chris, no le des vueltas al asunto, seguimos aquí y eso es lo que importa, sigamos así, a mí me gusta y a ti también, estaremos bien -.
- Si fuera tan fácil - Dije sin pensarlo.

___ tomó mis manos entre las suyas.

- Lo es, lo prometo Chris, tranquilo ¿Sí? No estoy diciendo que acabará mañana, quizá un día hasta nos casemos y tengamos mil hijos, pero eso no será sin al menos planearlo, hay tantas cosas que pueden pasar, vivamos el momento, yo estaré contigo porque sueles pensar demasiado las cosas - Uf, casados y con hijos, ella tenía razón, tantas cosas podían pasar.
- A veces pienso que no tienes sentimientos, pero luego te escucho hablar y actuar y puf, eres impredecible nena, bendito el día en que te conocí - Ella rió y tomó mi rostro entre sus manos.
- Eso me halaga, aunque no todo, pero concuerdo contigo, bendito el día en que te conocí - Dejó un beso en mis labios y entrelazo nuestras manos - Vámonos ahora, papá me regañara y a ti también.

(...)

Ambos bajamos del auto cuando llegamos y entramos a la casa de ___ después de que abriera la puerta.

- Parece que mis padres ya están dormidos - Lo supuse, era demasiado tarde ya - Gracias por traerme Chris, me la pasé increíble estos días y por supuesto hoy, su canción es perfecta y les juro que me he autodenominado su fan número uno - Ambos reímos, yo acaricié su mejilla y tomé su mano.
- Yo también me divertí demasiado, gracias por haber aceptado y por haberme disculpado por semejante estupidez que dije, sabes que te quiero y - Interrumpió mis palabras.
- Descuida, eso ya quedó en el olvido - Ella sonrió y yo no pude evitarlo, dejé un corto beso en sus labios.
- Te veo después, te escribo ¿Sí? Descansa y sueña lindo, de preferencia conmigo -.
- Lo mismo para ti guapo, te quiero, avísame cuando llegues -.

Yo asentí y por última vez la besé, sus padres ya estaban dormidos y no corría el riesgo de que nos vieran reporteros o algo así.

- Con cuidado guapo -.

Le lancé un beso y sin más salí de su casa para subir a mi auto y partir a mi departamento.
Que día el de hoy, mentiría si digo que no disfrute la ausencia de Katya, digamos que sus constantes llamadas no me eran muy gratas pero me gustaba que se preocupara por mí, solo que de verdad había disfrutado mucho no estar pensando en que momento ella me buscaría o me pediría verla.
___ me había dejado conocer otras partes de ella, partes que para ser honesto, no creí que conocería, esa mujer había hecho que demasiadas cosas inundaran mi cabeza, de verdad no podía con la idea de que la chica tuviera o no sentimientos y quién podría despertar su amor.
Le creía, le creía de verdad cuando decía que no le importaba ser la otra en mi vida, cuando decía que enamorada de mí no estaba y quizá no podría estarlo, no sabía que tanto había en su cabeza, pero a pesar de todo, me gustaba demasiado su personalidad y esa forma tan relajada de ver las cosas y tomarlas, yo pensaba y pensaba y llegaba a una sola conclusión, quizá lo que tenemos realmente si lo ve solo como sexo, y sé perfecto que eso es lo que hay, pero de algún modo si hay cariño, porque me lo ha dicho, ¡Te quiero!
Ella tenía razón, no debía darle tantas vueltas, compartíamos sexo y más momentos que yo disfrutaba, ambos, pero mi novia es Katya y solo eso basta.

|Sexo por Amor| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora