*Mi amooor, ¿Ya te llamó Belén?
*Noo mi amor, ¿Por qué?Emma es mi mejor amiga, nos conocemos desde pequeñas y decidimos seguir juntas en el modelaje, era tan buena en lo que hacía que también trabajaba en la agencia de Belén, nos encantaba cuando nos mandaban a trabajar juntas.
*Escuché cuando habló con ella el productor Gerardo, el famosísimo Jerry.🤩
*Es el papá de Diego.🤐
*No hablas en serio, ¿Lo juras?🤯
*Lo juro.🤞🏻
*Con razón te buscaba con tanta insistencia.😏
*Jaja, hace un rato me llamó Diego y quedamos de vernos para hablar sobre la temática, me dijo que su papá me quiere como protagonista.😳
*Lo supuse, Belén le dió tu número con tanta euforia.😏
*Jaja, relájate, solo nos veríamos por trabajo.🙄
*Como si esas cosas pasaran.🙄
*Por favor ___, seguro el hombre se puso más guapo y ya sabe mejor lo que quiere y te buscó porque sabe lo talentosa que eres y lo buenota que estás, mi vida, eso es plan con maña.🔥😏👉🏻👌🏻Chris estaba a un lado de mí sentado en el sofá, seguro viendo de reojo lo que estaba haciendo, a pesar de todo el hombre era un poco dudoso y no estaría tranquilo.
*Bueno, si está tan guapo como crees te lo presentaré, no me molestaría verlos juntos.😉
*Sabes nuestro lema, no con lo que se come mi mejor amiga.😉
*Jaja, lo sé tonta, solo bromeo, pero en serio, no creo que pase nada con Diego, digamos que no me interesa en un sentido igual de serio que hace tiempo cuando estábamos juntos.🤷🏻♀️
*¿No te lo volverías a coger? Amiga, ¿Qué te pasa? Ese suculento culo no se atiende solo.🙄😳
*Jaja, Emma, yo no dije eso.😶
*¿O sea que sí?😏
*No tienes que saber eso, jaja.😂🤷🏻♀️
*¿Desde cuándo? ¿Ahora ya no me cuentas nada?💔
*Ay no es eso, solo que no lo sé jaja.🤷🏻♀️
*Sabes que confío mucho en ti y lo conoces todo, no dudes de eso jamás.😔
*Vale, vale, eres mi mejor amiga y te amo, lo siento.♥️
*Pero aclaramelo, jaja.🙏🏻
*No ahora jaja.😂
*Ya sé que te pasa.😶
*¿Qué me pasa de qué?😂
*Estás con el señor, "solo somos amigos".😏😂😉👉🏻👌🏻
*No lo niegues.😏Ella se refería a Chris, es mi mejor amiga y era obvio que sospechaba de todo lo que pasaba entre nosotros, jamás le había aclarado las cosas, pero Emma no era tonta, obvio siempre sabía y suponía cuando Chris y yo nos veíamos y no precisamente para 'hablar'.
*Tú sí que estás loca.♥️😂
*Ahora disimula, ya me sé tus trucos para despistar.🙄😒
*Jajaja, ¿Por qué dices eso?
*Es obvio, te pones toda loca y discreta cuando estás con él, siempre evades en donde estas y con quién y evitas hablar mucho, te conozco querida, ya no puedes jugar conmigo.🤠
*Tú sí que necesitas atención psicológica ya, estás loca Emma, jaja.😂
*No lo estoy y lo sabes, y esperaría toda la vida solo para confirmar que tú y Christopher Vélez son mucho más que amigos, por cierto, dile que mentí sobre tus flores favoritas, no son los girasoles, son las orquídeas.😂👌🏻♥️Yo miré a Chris y él sonrió, claro que estaba leyendo mi conversación.
- ¿Para qué se supone que querías saber sobre mis flores favoritas? - Él se hizo el loco tratando de evitar el tema - Chris - Le hable - Dime - Pedí.
- Emma a veces dice cosas que no, ¿Vas a tener sexo con Diego? - ¿Ahora me cambiaba el tema?
- Ush, ya estás traumado con Diego, si lo que quieres oír es que no voy a volver con él ni a tener sexo, está bien, no haré ninguna de las dos, ¿Está bien? -.Chris y yo jamás hablábamos sobre a quien más, a parte de nosotros, llevábamos a la cama, eso era algo que el otro no debía saber para evitar conflictos, como los celos por ejemplo, así que no podía confirmar que Diego no me hiciera querer estar íntimamente con él, pero si Christopher no lo sabía, ¿Qué podía preocuparme? Todo estaría normal, como si hubiera pasado con una persona que no fue mi ex.
- No estoy traumado, pero me tranquiliza saberlo - Dijo con simpleza.
- Eres imposible Chris - Puse los ojos en blanco y negué riendo.Me causaba mucha ternura sus celos y su carita de enojado, pero enojado poquito, Chris enfadado de verdad suele dar miedo, al menos a mí, conmigo no se ha enfadado así, pero cuando intentan sobre pasarse conmigo o algo así, puf, es mejor mantenerse lejos y no molestarlo o todo es peor, evita los golpes y toda la violencia pero cuando es necesario no se tienta el corazón, con todo y eso yo estaba para él, me gustaba calmarlo y hablarle hasta que lo olvidara, Chris era multifacético y eso me encantaba.
- ¿Ya vas a decirme lo de las flores? - Retome el tema.
- ¿Cuáles flores? - Preguntó fingiendo no saber de qué hablo.
- Christopher, deja de evadir el tema, sabes perfectamente de que flores te hablo -.
- Ok, ok, solo quería saber cuáles son tus flores favoritas, quizá para enviarte unas cuando te veas con Diego -.
- Ja-ja, ¿Real? -.
- No, simplemente quería saberlo - Se alzó de hombros.
- ¿Y por qué no me lo preguntaste directamente a mí? -.
- Porque me gustan las sorpresas y darte sorpresas, pero tu amiga arruinó todo -.Bueno, Emma solo quería jugar, así que debía convencer a Chris de eso.
- Solo jugaba, y si tú le dices algo sobre esto, esa inteligente mujer va a confirmar sus sospechas, que por cierto, le aclaras con tus preguntas -.
- Es tu mejor amiga, ¿Quién más te va a conocer como ella? -.
- Bueno sí, pero a lo que voy es a que ni Emma ni los chicos son tontos, es obvio que ya sospechan - Solo fingen no saber nada.
- Jamás dirían algo, ellos saben y tienen claro que estamos juntos por alguna razón que ni Katya ni nadie puede satisfacer -.
ESTÁS LEYENDO
|Sexo por Amor| Christopher Vélez
FanficPor amor no se mendiga, tampoco se muere, pero... ¿Qué pasa cuando sabes que el corazón del otro alberga sentimientos que quizá teme dejar salir? Un trato justo, ofrecer el placer del mundo, todo el sexo posible a cambio de un poquito de amor, un am...