Extra 7: Observación de los héroes III

319 15 9
                                    


* Este capítulo tiene un vídeo con música para ambientarlo, si gustas reprodúcelo para oírlo. 

Mes de Azujo (Junio), templo de la sabia elfa de la noche

Unos pasos tranquilos se escuchan por un piso hecho de mármol blanco, quien camina entre enormes paredes inmaculadas es Denis, su andar es lento mientras mira tres desviaciones en su delante y sin pensarlo mucho toma la del centro e inmediatamente las otras dos se cierran bruscamente.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«Llevo tres días recorriendo este lugar, pude haber llegado a la salida en 5 minutos, pero Gregory me dijo que no muestres mis habilidades tan descuidadamente y ya me estoy aburriendo de esquivar trampas tan obvias. Para mi buena fortuna este lugar está bajo tierra, la luz del sol no es una molestia y tengo comida suficiente para terminar esto», Denis da un gran bostezo, tiene en su mano una manzana la cual come mientras camina y luego correr para esquivar estacas blancas que se levantaron dónde estaba parado.

«Lo único que me molesta de este lugar, es que sea del color que más odio ¡Blanco! Maldita sea, estoy estresado de ver ese color a donde quiera que mire... En serio, no existe color más sucio que el blanco —arrastrando su pie en un paso, mira como el suelo se mancha con la suciedad de su bota—. Ese color es tan fácil de manchar y a veces lo relaciono con las personas que conocí en mi mundo», Denis se fija en una puerta creándose de una pared, la mira unos segundos y entra para encontrarse rodeado de oscuridad.

Hace una semana, Maritza informó a Denis de un templo oculto perteneciente a una alta elfa de nombre Dismal, le dijo que este templo guarda armas de gran potencial que esperan por cada generación de héroes invocados y que recorrer este complicado laberinto es una prueba para analizar si quien lo termina es digno de esas armas legendarias. Maritza conoce la habilidad especial de su mellizo, sabe que requiere de armas poderosas para activarlas a su máximo potencial y esta búsqueda a la que mandó a Denis es para darle un obsequio de cumpleaños a Gregory.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LISMATUS: SENDA DEL HERALDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora