Hola a todos, espero estos tiempos difíciles no los esté afectando tanto y deseo de todo corazón que sus familias gocen de buena salud.
Ha pasado un año desde que comenzó esta historia, me alegra tanto avanzarla y que superara la meta que tenía para este 2020 de los 20K de lecturas totales. Me he esforzado por mejorarla, haciéndola algo diferente con tramas nuevas y me siento feliz por cómo ha sido recibida.
Estas últimas semanas me dediqué a crear una nueva portada, aunque soy nuevo en el uso de programas de dibujo (Sai en este caso), terminé esta portada para celebrar el primer aniversario de "LA SENDA DE HERALDO", la cual pasara a llamarse "LISMATUS: SENDA DEL HERALDO".
Si se preguntan a qué se debe el cambio del titulo, es porque varias de mis historias están relacionadas entre sí, decidí agregarles la palabra "LISMATUS" (que es algo de mi infancia) como representación del universo que engloban.
Aquí les dejo los títulos que hice, me gustaría su opinión para elegir con cual se quedara.
1
2
Otra cosa, estoy haciendo una ilustración de Holee para explicar más de esta peculiar chica, recién voy por el boceto y está quedando interesante, les avisaré cuando esté listo para agregarlo en este apartado.
Ya que ha sido un año de publicación, en este apartado dejare algunos datos sueltos de la historia, también podrán hacerme preguntas sobre pasado, presente o futuro de los personajes y las responde de forma redundante para no dar spoilers fuertes, pero si quedaran como algo llamativo.
Gracias a todos por su apoyo, me gustaría que si pudieran recomienden esta historia a gente que crean gusten de ella y así me ayudaran a llegar a más personas. Con eso dicho, aquí van los datos.
- El titulo original era "Demonio Prototipo", hasta ahora lo deje así en el Word donde escribo.
- Demonio Prototipo, este nombre tenía que ver con un personaje de "La Treceava Hora", el cual es Nestor y hacía referencia a un anime del cual su contraparte humana era fanático... hasta que murió asaltado por una pandilla.
- "Senda del Heraldo" y "Treceava Hora" entran en Lismatus, siendo la primera un pasado muy pero muy distante de la segunda, donde un desastre causó que todo el multiverso se retorciera, deformándose de ser una [Red Multiversal] de tierras paralelas en ejes X,Y,Z a una [Espiral Multiversal] que está colapsando sobre sí misma y estos hechos son mencionas en "Treceava Hora" señalando al culpable.
- Todos los personajes tienen su final ya pensado, tanto Axel y sus compañeros, como los héroes invocados y algunos más que aparecerán.
- Él está observando el festival de Durgea.
- La supervisora que se menciona trabaja para Regis, ella está durmiendo en la luna blanca y ha recibido visitas no gratas...
- La luna negra pertenece a Ishtar, esta aparece solo por pocas horas cada año y la próxima vez es en la fecha que la Reina le dijo a Axel que deben encontrarse.
- La luna blanca y la luna negra, no son dominio de la diosa Lunar a la cual adoran las amazonas.
- Se intentó muchas veces un acuerdo de paz entre demonios y los demás habitantes, pero siempre ocurrieron eventos trágicos que acrecentaron el odio entre las razas y el total repudio de los demonios.
- Alguien obtuvo las clases de [Asesino de Deidades] y [Parca Primigenia] ya pueden adivinar quién las ostenta.
- Lo planeado con Yesenia está dando frutos.
- Una de las heroínas se consiguió unas hermosas alas... las obtuvo a la fuerza.
- Un héroe embarazó a 87 mujeres desde que fue invocado.
- Tras su última gran misión, una heroína decidió darse vacaciones en el reino submarino.
Esos son algunos datos por ahora, cada cierto tiempo actualizare esta sección.
Atentamente, Dsy-DaSaInN
ESTÁS LEYENDO
LISMATUS: SENDA DEL HERALDO
FantasyEn "Lismatus: Senda del Heraldo," conoceremos a un joven que carga con una compleja relación familiar, marcada por mentiras dolorosas del pasado. Atrapado en una recurrente pesadilla donde una puerta misteriosa lo enfrenta con arrepentimientos y cul...