Capítulo 8.1: Minas de Equidna

425 25 6
                                    

* Este capítulo tiene un vídeo con música para ambientarlo, si gustas reprodúcelo para oírlo.


Continente de Aubel

Minas Equidna, Ruta principal.

Azujo del año 1684, Luna Regente Azul


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Las carretas llegaron junto a los primeros rayos del sol, aquella enorme montaña morada es lentamente iluminada mientras sus sombras se retraen y el cantar de un gallo señala el inicio de un nuevo día de trabajo en las minas. La primera zona a la que llegaron es de arribo, había caminos marcados por la cantidad de carretas que los transitan y desde temprano podía escucharse un ambiente ajetreado. Con el sonar de unas campanadas en las carretas, se dio la orden de que era seguro detenerse, así rápidamente los pasajeros comenzaron bajar sus equipajes y se separaron para ir sus respectivos sitios.

Horos y sus acompañantes se encargarían de llevar a los nuevos prisioneros, incluso llegó más personal para ayudarles con esta labor y uno por uno se fueron sacando a los presidiarios para llevarlos a la prisión. Lulú era un blanco fácil si el asesino estaba escondido entre el personal que se la llevaba, este hecho preocupó a Axel, pero no podía desviarse del destino al que le ordenaron ir.

El grupo de mercenarios montados llegó en muy mal estado, razón por la cual el personal de las minas se encargó de llevarlos a las zonas de atención médica y ahí recibirían el adecuado tratamiento. El trabajo de estos mercenarios había terminado, incluso tras la pérdida de algunos de sus miembros, estos hombres parecían aliviados de al fin recibir su paga y prepararse para partir cuando tuvieran la oportunidad.

Al grupo de aventureros sancionados y al grupo de las amazonas mercenarias, les tocaba dirigirse a las barracas principales para verificar su llegada, entregar su información personal y firmar el papeleo respectivo al trabajo que les toca realizar. El grupo de personal no combatiente, fue dirigido por unos trabajadores a los establecimientos de servicio, donde desempeñarían funciones desde cocina, limpieza, reparación de edificaciones e incluso algunos eran ayudantes para diferentes áreas. Por último, el grupo del nuevo personal de vigilancia, fue llamado por otro encargado que les indicó esperar por una carreta y serían llevados a las oficinas principales de las minas de Equidna.


#

Axel aun tenia mala cara por tener nuevamente ese extraño sueño, volvió a repetírsele casi a la semana de la última vez, incluso ahora habiendo pasado horas, no puede sacarse de la cabeza el extraño sentimiento de desesperación que experimentó. Usando su [Visión Demoníaca] hacia la gigantesca montaña ante él, se dio con la sorpresa de que no había nada raro, pero su cuerpo parecía advertirle de algún peligro y lo expresaba con ciertos espasmos que recorrían la superficie de su piel. El muchacho se quedó absorto mirando aquella montaña morada, hasta que repentinamente una mano en su hombro lo hizo reaccionar. Se trataba de Holee quien le avisaba de que la carreta estaba llegando, Axel movió rápidamente su cabeza a los lados para despertarse del trance que lo inquietaba.

LISMATUS: SENDA DEL HERALDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora