Es un vasto campo compuesto de materia rosada, podía verse una vasta cantidad de individuos sentados y mirando al frente con una mirada perdida. todos observaron como del suelo se formó la figura de una mujer, la cual está compuesta de la misma materia de ese entorno y creaba un escenario donde posarse.
˜Hola chicos y chicas —estirando su cuerpo mientras bosteza—. Su nueva maestra, La madre Slime Kalla, viene a enseñarles algunas cosas que necesitaran saber. Bien, vamos directo al punto, yo les hablaré acerca de la magia que usaran en sus habilidades. Y los siguientes temas, serán explicados por su maestro principal... —Kalla creó una pizarra tras ella y en su mano formó una delgada regla.
˜Lo primero será la magia y su funcionamiento en nuestro mundo. Los conceptos como plana, mana, chi, chacra, energía espiritual, estelar e incluso muchos otros más, todos ellos siempre estarán presentes en diversos mundos, pero aquí solo se nos es permitido usar dos. Si fueron observadores, debieron percatarse que algunas habilidades tienen las palabras, "Chacra" o "Mana" en ellas.
˜Esto es simple, todas derivan de mismo tipo de energía y podría decirse que es la base de la vida, esta energía fundamental se llama [Energía Vital]. Se presenta en todos los seres vivos, tanto los físicos como los intangibles e incluso los divinos. Permitiendo que sus sistemas primordiales funcionen, cosas tan esenciales como el respirar, los latidos del corazón, cualquier movimiento, los pulsos neurales e incluso los pensamientos necesitan [Energía Vital].
˜¿Entonces, deberíamos llamar a la energía de este mundo "Energía Vital"? Pues no, como mencioné antes de la [Energía Vital], de ella se derivan las demás que están disponible en nuestro mundo. La diferencia radica por la influencia del creador, quien la hace vibrar en distintas frecuencias, cambiando sus propiedades y aplicaciones en diversas habilidades.
˜Regis el Dios de la luz, afinó nuestro mundo para que solamente pueda vibrar en dos frecuencias y ocultó este hecho de los mortales, ya que es un concepto que solo deidades superiores deben conocer. En este mundo principalmente se maneja dos vibraciones, las cuales son [Mana] y [Chacra], las demás fueron selladas por Regis y es imposible para los nacidos en nuestro mundo acceder a ellas. Este sistema de energía fue impuesto, cuando Regis ganó el derecho de ser el Dios creador de este mundo, sellando los tipos de energía que le causaron más problemas durante su batalla por el cargo de Dios y evitando cualquier posible insurrección en su contra. Ahora les hablaré a grandes rasgos de esos tipos de energía.
˜[Mana], permite la manipulación del entorno, expulsando la [Energía Vital] en esa vibración, esta energía influye en los elementos que rodean al emisor. [Saeta Elemental] [Lanza Negativa] [Tetrakinesis], son algunos ejemplos simples. Para fomentar que la [Energía Vital] vibre en frecuencia de Mana, es necesario el contacto con objetos imbuidos con Mana y aprendizaje continuo de textos que lo involucren, pero esto crea una notoria disminución del estado físico del emisor, debilitando su musculatura, bajando su actividad cardiaca y reduciendo sus resistencias al agotamiento. Este proceso impide totalmente, que el cuerpo emisor pueda generar Chacra y lo incapacita de usar esas habilidades.
ESTÁS LEYENDO
LISMATUS: SENDA DEL HERALDO
FantasyEn "Lismatus: Senda del Heraldo," conoceremos a un joven que carga con una compleja relación familiar, marcada por mentiras dolorosas del pasado. Atrapado en una recurrente pesadilla donde una puerta misteriosa lo enfrenta con arrepentimientos y cul...