Remi, Ferein y Gina despertaron en este espacio ilusorio perteneciente a un demonio, en su búsqueda de una salida se toparon con una extravagante elfa de orejas cortadas que reveló su misión de asesinar al niño junto a sus familiares, esta elfa usa construcciones de sombras para darles variadas formas de extremidades o armas que atacan según vea conveniente y tras el ataque coordinado de Remi, Gina y Ferein fueron sorprendidos por su enemiga que acertó un ataque dejando una grave herida en el anciano.
—¡Pa-Papá! —Exclamó Gina shockeada por ver como el cuerpo de su progenitor caía dejando un rastro de sangre, tal situación la distrajo e hizo que su enemiga apuntara sus garras doradas al cuello de la mujer.
La elfa estaba sonriendo viendo a su objetivo como algo fácil, sin embargo, la mano donde porta su arma de garras doradas fue pateada desde abajo por Remi, quien bloqueó el otro zarpazo con su hombro pero no pudo esquivar una daga sombría que corto su pierna casi al ras de la falda que usa y girando su varita generó [Saetas Ígneas] para alejar a su atacante.
—Oh vamos niña, en verdad no quiero tener que coserte mucho después de desollarte. Solo déjate cortar el cuello, por favor. —Decía la elfa lamiendo la garra donde aún quedaba sangre de Remi.
—Disculpa Remi —viendo la sangre que salía de su herida en la pierna—, fue mi culpa. —Gina quería bajar la mirada pero el niño la hizo recapacitar.
—Gina, mantén seguro al anciano y ven a ayudarme cuando puedas. —La voz de Remi sonaba fría, sus pupilas se alargaron dándole una mirada agresiva y el cabello se le comenzó a erizar como a un felino.
—Me gustan esos ojos, serán difíciles de conservar pero haré un esfuerzo ¿De verdad crees que hay un sitio donde estar a salvo? —La elfa comenzó a reír y alrededor de ellos comenzaron a levantarse construcciones sombrías de ella que parecían estar riendo.
—Veamos si eso es verdad. —Remi soltó un suspiro recordando las palabras sobre no ser provocado por su enemigo que dijo Ferein y con su varita en manos la giró en sus dedos para convocar más [Saetas Ígneas].
Remi fue rodeado por seis [Saetas Ígneas], las ubicó a su alrededor manteniéndolas estáticas, decidió acercarse directamente contra la elfa, pues por su anterior experiencia le pareció ver que para atacar con sombras su enemiga requiere una fuente de luz especialmente ubicada y al estar tan iluminado por el fuego podía ponerse atento de esquivar sus ataques. El joven lanzó su primera saeta fijándose especialmente en los cambios a su alrededor, sus sentidos los tenía en alerta máxima teniendo en cuenta a Gina que auxiliaba a su padre y al mismo tiempo vio la sonrisa de su enemiga al tomar una postura de ataque.
ESTÁS LEYENDO
LISMATUS: SENDA DEL HERALDO
FantasyEn "Lismatus: Senda del Heraldo," conoceremos a un joven que carga con una compleja relación familiar, marcada por mentiras dolorosas del pasado. Atrapado en una recurrente pesadilla donde una puerta misteriosa lo enfrenta con arrepentimientos y cul...