* Este capítulo tiene un vídeo con música para ambientarlo, si gustas reprodúcelo para oírlo.
Continente de Aubel
Reino de Yjeret, Ciudad de Trinity, Claustros de la Iglesia.
Agosto del año 1684
Regresando a los claustros de la iglesia, antes de entrar al cuarto de Holee, Axel se quedó respirando en la entrada, él trataba de parecer calmado y de olvidar el asunto con Mirtha que lo incomodaba. Él tenía que parecer seguro, sin tener dudas en sus palabras o podría perder la confianza de Holee y eso era algo que no deseaba. Tras tocar la puerta, sintió la voz de la muchacha dejándole pasar, al entrar fue sorprendido pues dentro estaba un clérigo anciano, tenía la barba y cabello oscuro en un estilo cortó, vestía una túnica blanca con adornos dorados.
—Buenas tardes, Señor Axel. Mi nombre es Eminus Morat y soy supervisor de esta iglesia. La señorita Tunes me contó que quiere dejar nuestras instalaciones, según me dice usted puede darle un tratamiento mejor que el que ofrecemos. —El anciano extendió su mano para saludar a Axel, este se la ofreció sin problemas y el muchacho miró que del techo caía un delgado hilo de tierra.
«Si mi [Remanente Terra] no la mató, significa que no dijo nada en mi contra ¿Qué decisión habrás tomado, Holee?», pensaba el muchacho mientras veía a esa chica nerviosa.
—Mucho gusto, señor Eminus. Estuve hablando con Holee sobre eso ¿Hay algún problema? —Preguntó el muchacho intentando parecer tranquilo.
—Es una petición inusual, además, no podríamos permitir a cualquiera irse con una paciente ¿Es familiar de la señorita Tunes? ¿Tiene algo que lo respalde para una petición como esa? —Le recriminaba mientras se sobaba la barbilla con sospecha.
«Oh mierda, no pensé en que sería de esta forma... Bueno, aquí servirá de algo el apellido De Lacroix, parece ser que tienen cierta influencia y espero sea la suficiente para este asunto. Felizmente guardé ese anillo»
—Axel es el alias que uso como aventurero —sacando de debajo de su peto una cadena que tenía un anillo—. Mi nombre real es Minos De Lacroix, este anillo lleva el emblema de mi familia y es prueba de mi identidad. —El anillo que sostenía para mostrar era dorado, con la parte superior plana con inscripciones, las cuales rodeaban la imagen de una persona caminando con un arco.
—¡E-El emblema de la familia De Lacroix! Mi-Mis más sinceras disculpas, Señor Minos —arrodillándose ante el muchacho, bajó la cabeza con respeto—. Nadie en su sano juicio falsificaría el emblema De Lacroix, es prácticamente ser condenado a un destino peor que la muerte... De-De haber sabido que alguien de su estirpe estaría aquí, no le hubiera hecho preguntas innecesarias. Puede llevarse a la señorita Tunes, le hemos dado los tratamientos correspondientes, pero dudo que pueda volver a caminar. —Dijo Eminus parándose tras recibir un ademan de Axel e inmediatamente abrió las ataduras de Holee.
ESTÁS LEYENDO
LISMATUS: SENDA DEL HERALDO
FantasyEn "Lismatus: Senda del Heraldo," conoceremos a un joven que carga con una compleja relación familiar, marcada por mentiras dolorosas del pasado. Atrapado en una recurrente pesadilla donde una puerta misteriosa lo enfrenta con arrepentimientos y cul...