Capítulo 9.4: Laberinto Sangriento I

364 22 7
                                    

* Este capítulo tiene un vídeo con música para ambientarlo, si gustas reprodúcelo para oírlo. 



Laberinto subterráneo

La sangre iba deslizándose por el suelo, tiñendo las rocas de rojo, dejando un charco espeso que salía del cadáver de una joven mujer y esta convulsionaba en pequeños espasmos. Crysmir nunca fue una chica con suerte, tuvo que hacerse cargo de sus hermanos menores a muy temprana edad, pues sus padres murieron durante una proliferación de monstruos cerca de su pueblo. Tras la tragedia tuvieron que ser adoptados por un tío, sin embargo, esos años fueron de abusos y sobreexplotación, ya que el hombre que se hizo cargo de ellos era un alcohólico enredado en crímenes menores.

Durante el tiempo que trabajaba en las calles como carterista, ella terminó por azares del destino llegando con un amable hombre y este la volvió su ayudante al salvarla de los guardias que la atraparon. Él aventurero que la acogió le enseñó la profesión de [Explorador], a la cual tiempo después ella tomaría como su oficio. Tras un pago por lo bajo y algunas conexiones de su maestro, Crysmir logró volverse aventurera sin pasar el entrenamiento en los cuarteles, motivo por el cual no tiene un entrenamiento físico apropiado y su resistencia le juega mucho en contra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su trabajo en los grupos siempre fue de prevención, un [Explorador] se encarga principalmente de verificar terrenos, trazar mapas físicos, documentar monstruos de la zona, rastreo de monstruos y búsqueda de materias primas. Generalmente participan en misiones de recolección de materiales, donde brillan por sus aptitudes de rápida localización y conocimiento de diversos ecosistemas.

—Lo único que esta chica quería era vivir tranquilamente, casarse y tener una típica familia feliz... Ahora todo eso se truncó por tu culpa, tomaste su vida y su futuro. Mocoso, no pongas esa cara. —Aquella pequeña Durgea miraba como los tentáculos en la nuca de Axel entraban en el cadáver de Crysmir, era él quien causaba esos espasmos.

«Esta perra, de verdad goza haciéndome sentir mal, no tenía que contarme la vida de esta chica... Pero no puedo dejar que sus habilidades se desperdicien, al menos Durgea me dejó mi [Hegemonía Genética] y con ella puedo sustentar las habilidades que perdí», Axel estaba en silencio, no quería hablar con esa sádica Diosa y cuando terminó de consumir las partes internas de Crysmir, retiró sus delgados tentáculos del cadáver.

>>>Ruta de [Explorador], adquirida... Asimilación de habilidades finalizada...

>>Trazar Mapas

>>Identificación de Monstruos

>>Identificación de Recursos

>>Valoración

LISMATUS: SENDA DEL HERALDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora